16 ago 2021 · Actualización: 20 sept 2023

Aumento mamario Dr Sotillo.

Bueno después de mucho tiempo averiguar y buscar al dr correcto, escogí a Gustavo Sotillo. Un muy buen cirujano y muy importante certificado como cirujano plástico, ya esperando para poder ver mis resultados finales. Al fin pude cumplir mi sueño el 9 de agosto!! Me realicé un aumento mamario, 325 cc, perfil extra alto bajo el músculo. Motiva Ya llevo 7 días post operatorios y la verdad han sido muy dolorosos, los tres primeros días solo quería retroceder el tiempo. Ahora ya un poco mejor pero sigo con mucho dolor sobre todo en el lado derecho. Creo que el doc debería dar analgésicos mucho mas fuertes ya que solo me dejo con paracetamol de 1 gramo e ibuprofeno. En mi primer control post me dijeron que todo va muy bien y que los puntos sé reabsorben solitos. Espero seguir evolucionando bien. Las niñas que quieran cumplir su sueño, háganlo! Si es un poco doloroso pero luego valdrá la pena cien por ciento🥰

Bienvenida Pazbeauty

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Hola linda, estuve buscando mucho en diferentes páginas y me fije en que no tuviera funas, que estuviera certificado como cirujano plástico y buenas experiencias de otras niñas.
Tuve consulta con otro médico, pero Sotillo me dio mucha mas confianza ya que se dió el tiempo de responder todo todo!

Feliz con mis nuevas pechugas :)
El doctor es lejos lo mejor muy pronta mejora sin ningún inconveniente , mi próxima operación a ojos cerrado lo haría nuevamente con él. Guillermo Santana, venezolano excelente