4 ago 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento mamario 425cc motiva

Precio aprox: $ 2.800.000

Hola,me opere el 2 de Agosto en las clínica los dominicos con la dra Ana C jimenez, mido 169cm y peso 58.3kg, la cirugía salio super bien, no tengo tanto dolor soñó la presión en el pecho por la banda, ayer fue mi primer masaje y todo perfecto, aun tengo las protesis muy arriba pero poco a poco deben comenzar a descender, haciendo full reposo y los ejercicios que me recomendó la kinesiologa, en la clínica me trataron muy bien un 7 todos y el equipo de la doctora igual, maravilloso, 100% recomendado

hola que perfil y cuantos cc te pusiste? gracias
Hola, perfil alto 425cc :)
Hola esa misma doctora Ana Jiménez del consultorio rosario sur las condes ?
Si,ella
hola como va tu recuperacion? se han desinchado los senos?
Hola si, el izquierdo sigue un poco más arriba, pero me estoy haciendo los masajes, los ejercicios que me indico la kinesiologa y además no dejó de usar la banda
Cual doctor es el mas recomendable
Yo tuve una muy mala experiencia en esa clínica cuando me operé ahy hablo hace 12 años atrás en ese tiempo promocionaban los implantes mamarios de la marca pip y yo me opere ahy pq se había operado la adriana barrientos al principio bien luego de 1 año llego a europa y me entero que muchas personas estaban quitándose los implantes de esta marca pip pq estavam defectuosos y desde que yo me hice las secciones de ultrasonidos y masajes y siempre sentía un ardor cuando estuve en chile pero me decían que el implante tenía que acomodarse pues bien hace 5 días me reecambie mis implantes y había uno que estaba rota y a pesar que muchas veces llamé a esta clínica en chile para alguna solución y siempre me decían que tenía que volver a pagar el quirófano hablo del año 2009 y me puse en contacto con ellos en año 2010 vamos nunca me solucionaron nada my experiencia desde españa my comentario y soy chilena
Cuánto costó la cirugía qprox
2.800.000 aprox con todos los exámenes pre operatorios incluidos
Te ves espectacular
Hola tienes una foto de tu antes?
Claro
Ahora
Hola dónde se ubica la doctora Ana que te operó ? Te quedaron lindas.
Qué talla de brasier quedaste me puse el 22 pero siento que me bajaron demasiado
La verdad no se porque sigo usando el sosten post operatorio y ese es talla M, aun no compro sostenes nuevos
Hola, que implantes te colocaron Motiva Round o motiva Ergonomix? Yo estoy buscando Motiva ergonomix y quería tener una idea del valor, quedaste muy linda.
Hola, te quería preguntar si son Motiva Round o Ergonomix? Cuando dices perfil alto te refieres al perfil Corsé o Full?

Dr. Jorge Hernández

Me dejaron probarme todas las veces necesarias los implantes hasta estar segura , tuve todas las visitas que estime conveniente con el doctor antes de decidirme y siempre mostraron disposición en resolver mis dudas. Me cuidaron antes y después...