9 feb 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento mamario con implante Motiva 335 cc y rinoseptoplastía - Dr. Esteban Torres

Muy profesional y empatico. Te da toda la confianza que necesitas para dar el paso a la cirugía. Resuelve todas tus dudas y el trato que te da él y todo su equipo encanta. Excelente.

Quería estas cirugías desde siempre, hasta que por fin tuve los medios y me atreví. Hoy, hace un mes me operaron. Al principio tenía mucho miedo de la cirugía en sí, ya que nunca me sometí a niguna, salvo una cesárea. Así que estuve muy nerviosa, pero llegado el día me entregué al equipo médico y estoy más que contenta.

Aumento mamario Implante Motiva 335 cc subfascial

Siempre fui super plana, y luego de amamantar, lo poco que había igual se cayó. En la consulta me probé los implantes y elegí 355 cc., aunque me daba la sensación de que eso era harto (mido 156 cm y peso 55 k), y pese a que siempre me han gustado las pechugas grandes, el día de la cirugía, le dije al doc que me pusiera 335cc. Las puso por debajo del pecho, y subfascial.

El postoperatorio fue molesto las dos primeras semanas en que sentía la piel muy tirante y dura por la hinchazón. Además en ciertos puntos por el borde del implante tenía dolor al palpar por edema. Todo esto fue pasando conforme los días avanzaban. He estado yendo 2 o 3 veces a la semana a recibir masajes de drenaje linfático. Ahora, pasado el mes, las molestias que tengo son mínimas. Solo siento presión si me apoyo de guata, y la sensibilidad de la piel entre el pezón y la cicatriz no la he recuperado (según mi experiencia con la cesárea, esto es lo más lento de recuperar). Hoy, las pechugas ya no están duras como al principio, y ya tienen una caída mas natural. Claro que sí me pregunto cómo habrían quedado los 355 cc 😜, pero la talla de sostén con la que quedé es 34C. Igual tenía miedo de que si era mucho, me salieran mas estrías, pero hasta ahora no han salido.

Rinoseptoplastía.

Mi nariz era aguileña y tenía una desviación. Esto lo dejé completamente en manos del doctor. Ni siquiera le dije cómo quería tener la nariz. Él me vio y me explicó lo que haría, a lo que yo acepté. Lo único que me importaba verdaderamente era quedar respirando bien y bajar el perfil. El postoperatorio no ha sido doloroso, sí molesto por la congestión nasal.

La primera noche fue dura porque no podía respirar nada por la nariz. Solo me pusieron un algodón por fuera tapando las fosas nasales, nada de tapones por dentro (unas placas sí, pero planas), y ese algodón me lo retiró el doctor a la mañana siguiente (ahí sólo quede con la férula). Luego de eso quedas con aseo nasal con unos spray que te recetan, lo que te ayuda a descongestionar la nariz cuando se tapa. Aún continuo con el aseo nasal, ya que sigo con un poco de congestión de vez en cuando. Aún también tengo las cintas adhesivas que reemplazaron a la férula una semana después de la cirugía, y que cada control me cambian.

La inflamación se ha ido casi por completo, aunque la punta se mantiene un poco hinchada. No se me pusieron los ojos morados ni se me hincharon. Solo tuve unos moretones pequeños, uno en un costado de la nariz y otro en la zona donde se apoyan los anteojos. Al principio no tenía sensibilidad en la punta de la nariz, cosa que ya recuperé, y además no sentía olores, por lo que tampoco sentía mucho los sabores de los alimentos. Eso duro dos semanas aproximadamente.

Mañana tengo nuevamente control y veremos si me quitan las telas definitivamente. También recibí masajes de drenaje linfático.

El doctor y el lugar.

Elegí al doctor Esteban Torres y no me arrepiento. Estoy muy contenta con la atención de él y su equipo. Después de la operación y del alta, te deja una lista de nombres y números a los que acudir por si tienes alguna duda, además de que te contactan diariamente para saber tu estado. Hasta hoy escribo por cualquier cosa y me atienden. La cirugía fue en la Indisa por elección mía, y ahí también recibí una atención buenísima. Estoy muy contenta con los resultados que estoy obteniendo y más que satisfecha.

Mi consejo es que al elegir un cirujano, prefieran la calidad antes que el precio. En estas cosas las famosas 3B no existen. Hay que ser responsable con uno mismo. Yo elegí al doctor Torres por su certificación y profesionalismo, además la confianza que me generó, y estoy feliz.

Espero a alguien le sea útil mi experiencia, cariños

Hola linda te quedó excelente el resultado 😍 tienes una idea de cuanto más o menos te hubiera salido sólo el aumento mamario? Y con qué marca de prótesis? Yo me quiero operar en mayo y desde ya estoy viendo las mejores opciones, espero tu respuesta y felicidades por tu operación 😍🥰
Hola nicoleval, gracias! Yo creo que hubiera salido algo como 4M solo el aumento, aunque al parecer reajustaron los valores este año, y yo quede con el valor del año pasado. Te dan el presupursto en la indisa y en otra clinica donde el doctor hace las cirugías. La marca de los implantes es motiva. Me dieron hasta una especie de carnet de identidad de los implantes. Suerte en tu búsqueda, quedate con quien más confianza te dé 💕
Hola Sucat, te quedaron muy lindas 😊 .. yo me opero la proxima semana con el mismo Dr. pero en Las Acacias.. estoy un poco asustada.. jamás he estado con anestesia general, me da pánico jaja mucho dolor post operatorio??
Hola nicol!! Cuanto te sale la cirugía en las acacias?? Cuantos cc te pondrás y por donde sera la insicion??
Hola nicol, yo tambien estaba asustada por lo mismo, pero creo que uno se asusta de más. Más que dolor son algunas molestias como la piel tirante y sensible los primeros días. La inflamación va disminuyendo y te vas sintiendo mas cómoda. Despues de la segunda semana ya casi no tuve ninguna molestia. Suerte, te va a ir bien!
Hola Dani, lo mio es Pexia con aumento mamario y me salió 3.900.000 en Las Acacias. Me opero este viernes, y elegí 425 cc porque al ser pexia debe ser uno más de lo que quieres que te quede (400cc),igual creo que me excedí jaja veamos que me dice el doc el viernes.. Saludos
Gracias Sucat 😊
Hola, son implantes redondos?
yo tambien quiero saber eso!
Son anatómicos, van a amoldandose segun la posicion en que tu estés. Puedes revisar en la pagina de motiva donde hay imágenes, o ver si hay algun video en *******. Por lo menos en la consulta del doctor, vi un video explicatuvo de todo sobre el implante
ok. gracias.
Pense que anatómico se refería a la forma de gota.
Hola! tus implantes son redondos o anatómicos?
son anatómicos, van moldendose segun si estas de pie o acostada
Hola chicas cuál es el valor del doctor solo aumento mamarios ,con todo incluído porfis
Hola, te quedaron hermosos. Me pusieron 335 cc ayer, siento que es demasiado, estoy muy triste, no me siento yo. Sólo quería que cambiara la forma, pero el tamaño no me desagradaba. Confié en mi médico, me dijo que eso me quedaba bien, mido 1.61 y peso 65 kilos, Por mi problema me puso redondas. Pero me estoy arrepintiendo, no quiero que queden grandes, me gustaban discretas. Espero que baje la hinchazón y se vean mucho más pequeñas.
Hola brendaxm, es muy pronto, al principio se sienten muy grandes y como pelotas, pero al pasar las semanas van bajando y tomando una caída natural. Mira, tanto así, que yo siento que me quedaron más chicas de lo que quería. Llevo 4 meses desde la cirugía y recien a los 3 meses empece a ver que "bajaron". Si tenías poco, 335 cc es super discreto, espera unos meses y ahí iras viendo si te gusta realmente el resultado. No te desanimes
Sí, muchas gracias por responderme. Me siento muy sola en este proceso, mi familia y mi novio me están cuidando, pero en este espacio veo que hay más gente con experiencias e incluso dudas y sentimientos iguales a los míos, mira, te mando una foto de como era antes, espero que no se vean grandes los implantes, antes sí sentía que no tenía nada, jeje.
Noo, tranquila te va a quedar super bien ese tamaño, estoy segura. Yo era como tú, y como estoy ahora es super piola, (a mi sí me gusta más exagerado, por eso te comentaba que me hubiera puesto más), pero éste es un tamaño super proporcionado. Cuando bajan se ve muy natural. Piensa que para una es un cambio grande al principio porque estás acostumbrada a verte de una manera, pero despues te acostumbras a verte de la otra forma. Seguro te gustara el resultado final
No te preocupes!!, hasta el sexto mes se deshinchan mucho, te diria que incluso hasta el 50% según experiencia propia. Asi que tranquila, baja muchiiiisimo el volumen. Yo tambien sufrí infinito al principio, quería morir y ahora incluso me arrepiento de no haberme puesto más. Animo!
Hola cómo estás ? Cómo can tus implantes recuerdo q los encontrababas muy grandes y bajaron ? Se desincharon
Cómo quedaste finalmente ???? Se bajaron o quedaron muy grandes ? ?
Consulta, el 335 es el perfil extra alto, pero no es el más alto verdad ? Ese es el corsé ? Tus implantes no son corsé ? El doctor me recomendó ese perfil pero me da miedo que quede muy redondo ?
Que marca de implantes estás evaluando?
Algún cirujano en Antofagasta o Calama
Hola., cual es el perfil de tu protesis? Gracias
Te quedaron muy lindas y naturales me encanta! También fui con el doctor Esteban para la consulta lo mío es una reconstrucion total de mamás ya que tengo mamas tuberosas en grado 3 me sale casi 5 millones y como tú dices aquí las 3b no debéria de existir así que me quedo con el Doc
Hola! Gracias, te operó ya? Te deseo lo mejor y que te queden o hayan quedado tan lindas como esperas!
Hola no :c quizás en unos años más cuando logre reunir los 5 palitos espero no suban más el precio
Tenías el pezón bajo? (poco plano inferior) porque yo los tengo igual y no sé si me quedarían mejor redondas o anatómicas, el doc me quiere poner redondas y me da miedo que no queden bonitas :(
No sé que tipo de pezon tenía jaja pero te aconsejo que le preguntes al médico esto mismo y todas las inquietudes que tengas. Que te explique bien y te dé fundamentos de sus sugerencias. Yo fui dos veces antes de la cirugía a preguntarle dudas que se me iban presentando. Lo ideal es que puedas estar lo más clara posible antes de la cirugía y él te pueda orientar y dar la seguridad! Suerte!
Ya me operaron, me pusieron 335 cc redondas también pero con perfil alto, tú qué perfil tienes? espero que me queden bonitas como las tuyas :)
Alto, sii seguro te quedaran bellas. Paciencia que pasa tiempp para ver el resultado final!
Hola!! Me encanta el resultado. Quería saber si al tacto se siente mucho el implante o los ****** de este principalmente, ya que me opero en el mismo plano que tú y me da miedo que al no estar bajo el músculo, la prótesis se sienta mucho al tacto. Saludos!
Hola! Creo que se siente muy natural la verdad, aunque podria decirte que la unica vez que tuve volumen, así como para comparar, fue durante la lactancia, porque me crecieron mucho. Quizas al estar acostada puedes notar un poco mas la forma del implante, pero creo que es algo mínimo y que se puede sentir en cualquier plano en el que lo hayan puesto. En todo caso mi esposo dice que no se siente nada falso :)
Hola chicas yo me operó en un mes más, mido 1.57 y peso 64 kilos, tengo una duda terrible y es en los cc yo quiero algo bonito q no se vean dos pelotas, pensé en 350cc perfil full motiva q viene siendo menos q la medida corsé, el médico me aconsejo 325, y 350 perfil extra alto …. Aveces veo q 350 está bien luego pienso q será mucho ….tampoco quiero quedar tan falsa o arrepentirme y q se vea muy poco
Hola linda, se te ven preciosas
Finalmente cuanto te pusiste?
Esta foto me representa mucho xq así tengo y así quiero esos son 350 cc 😎 ojalá pudiera quedar igual la otra semana iré a motiva a probarme xq tengo una confusión con los perfil … entre alto, extra alto, demi, full no entiendo nada
Podrías decirme q perfil usaron en tus prótesis full o corsé ? U otro??? Estoy confundida con las proyecciones de los implantes las tuyas tienen una caída súper natural es lo q yo busco y no dos pelotas 😜
Hola jazmín. La verdad no se que proyección tienen. Solo se que son implantes anatómicos, que eran los más naturales. Yo no elegí entre tantos tipos, solo me fije en el tamaño, y la verdad, ahora me pondría más grandes porque sí me bajaron bastante con el tiempo. Ya llevo más de un año. A los 6 meses quedaron como están ahora. Bueno, a mi me gustan las pechugas grandes, y las mías quedaron grandes pero dentro de lo normal. Uso sostén 34 C, sé que más grande me costaría encontrar sostenes quizás, y bueno, tal vez me ponga unas más grandes algún día jaja
Yo también me operé, llevo dos meses y dos semanas aprox, y me puse motiva 335cc perfil alto, no es mucho la proyección hacia afuera ,claro que depende mucho tambien de cuanto tenías tu anteriormente, hubiera preferido mejor Ponerme 375cc perfil corsé :(
Enamorada de tu resultado!! Cuanto te costó? Muchas gracias!!
Hola Catalina, como 4 M las dos cirugías juntas
Hola, qué tipo de implante usaste?
Hola. Implante ergonomico
Hola estoy buscando un doctor que haga las 2 cirugías que describes, te cobraron 2 veces el costo de pabellón y honorarios médicos? Cuanto te salió la cirugía? Te puedo escribir por interno? Gracias
Hola. Si son las dos cirugías al mismo tiempo, el pabellón te lo cobran una vez. Eso y los costos de la clínica es lo que te ahorras si te hacen las dos cosas juntas. Los honorarios son por cirugía, y está el costo de los implantes. Me salio 4M y algo más. Puedes hablarme, acá se pueden enviar mensajes por interno? Desconozco eso
Gracias Sucat, por casualidad tienes fotos antes-después de tu rino?
Graciass
Una prima averiguó y le entregaron presupuesto, sale alrededor de 10 millones en Indisa y 9 millones en clinica Hinguanal, no entiendo por qué en esta página salen valores tan bajos...
Que raro, mi Hermana fue a cotizar recientemente una rinoseptoplastia y le sale 4
pero este presupuesto que ella sacó es por ambas cirugías, rino-mama juntas, osea no hay mucho ahorro en pabellón.
Y ese presupuesto de tu prima se lo dio el mismo doctor?
Otra cosa, es solo mamoplastia su presupuesto? O mastopexia tb? Porque eso es más caro
Sip del mismo doctor, mamoplastía de aumento simple marca motiva, mama normal no tuberosa sin mastopexia y rinoseptoplastía.
:o Ha subido un montón
Preguntó por otro doctor, Oscar Rios creo q se llama y el valor andaba igual 🙄

La Mejor Experiencia

Desde el dia 1 una Maravillosa experiencia, Todos en la Clinica en Rancagua y Stgo muy buenos Profesionales . Mi cirugia la Realizaron en Stgo ya que yo quería la Cirugia lo Antes posible y en menos de un mes ya estaba operada . Tuve un post...