19 jul 2022 · Actualización: 8 oct 2023

Mastopexia con implantes motiva 350cc Dr Gustavo Sotillo

Precio aprox: $ 3.290.000

Mi intención era a realizar mi aumento mamario desde hace mucho tiempo, tengo tres embarazos y mis senos tenian las consecuencias de ellos. Más de 10 años con este sueño, tomé la decisión, investigue en internet y por los antecedentes curriculum y comentarios, el Doctor Gustavo sotillo me dio confianza, asistí a consulta con él final de junio y el día de ayer 18 de julio me realice el aumento mamario con este doctor en la clínica Monte Blanco. Tengo solo un día de operada, bastante dolor y presión en el pecho, espero mejore en los días y a espectativas de verlas bien como quedaron.

Hola :) tu mastopexia o levantamiento fue periareolar? no te hicieron cicatriz en forma de T invertida?
Sin T invertida, solo incisión en areolas
Mastopexia con pexia periaerolar
Hola me hare lo mismo con el mismo Dr. Estoy entre 380 y 410, no me pudieron hacer la foto 3d. Aun tengo dudas del tamaño, te envian con drenajes a casa?
Hola Carolina. Me enviaron sin drenajes a casa, con las curas y una banda mamaria elástica. Después de la cirugía días siguientes no consecutivos, iba al consultorio a hacerme ultrasonido
Cuanto mides y pesas? Estoy a la espera de la fecha, me queda poco para la cirugia. Gracias por responder.

Aumento mamario ❤️❤️❤️

El dr fue muy amoroso me explico todo a la perfección de lo que me iban a realizar quede feliz con los resultados ojala pronto suba mi antes y después la verdad es asombroso como cambio mi cuerpo solo con pechos el me recomendo 350 400 cc y...

Cambio para sentirme mejor

Desde que entre a la clinica la atención un 7, habia ido a otras evaluaciones y no me daban confianza , totalmente diferente aca, decidi a operarme con el doctor Valverde super atentó, te da buena explicación sobre el procedimiento. Mi...