Feliz con mi aumento mamario (320 cc)

Precio aprox: $ 2.800.000

5 sedes en Cautín, Llanquihue, Osorno...
Buena la atención de la Clínica y el doctor todos muy atentos
17 feb 2020 · Actualización: 10 oct 2023

18 días post operatorio

Ya van 18 días desde mi cirugía y estoy muy contenta con los resultados, por suerte el dolor que tuve fue mínimo y mi recuperación muy rápida, mis pechos ya están blandos y duermo de lado sin niun problema, me gusto la cantidad que me puse se ven muy natural aunque no hubiese sido malo un poquitito más jaja, dejo algunas fotitos de cómo se ven hoy en día

Hola con!! Tendrás alguna foto de cuerpo entero Para ver el resultado como un todo en el cuerpo o de perfil para ver la proyección? Te lo agradecería mucho!!
Coni sientes que te han bajado? La proyección se achicó? O las notas igual que el principio?
Hola una consulta, te operaste con el Doctor Salem,?
Si es así me podrías comentar tu experiencia ya que estoy planeando operarme con el pero he tenido opiniones divididas y de verdad quiero tomar la mejor decisión.
Hola, sii yo me opere con él en Valdivia, mira mi operación quedó excelente no tuve ninguna complicación incluso hasta muy poco dolor sólo molestias, pero lo que no me gustó mucho fue que el día de la operación llegó atrasado y como muy apurado, pero lo demás todo bien me explico todo igual en mi primera consulta súper bien, yo como me quería operar como súper rápido fijamos fecha en la primera consulta altiro. Tú ya has ido a alguna consulta con el?
Hola, solo tuve una evaluacion online con el por el tema del covid, igual he tenido referencias buenas y malas de el por eso mi temor
Hola estoy igual que tú luz.. Te operaste?
Hola!! Si me opere con el doctor Salem, la verdad lo mío fue todo muy rápido, pedí hora para evaluación con él y el día de la evaluación fijamos fecha para cirugía que era para dos semanas más, el día de la cirugía llegó como 1 hora atrasado 🙄 pero después lo demás fue todo muy bien y la verdad tuve un post operatorio muy bueno, muy poco dolor y molestias. Mi experiencia con el por lo menos fue buena 😊
Hola!! Que te hiciste?? Quedaste bien?? Gracias!
Hola Constanza! Fui a evaluación con el Dr. Salem y pude probarme implantes redondos 300 cc y 350 cc, yo quería 325 cc pero no había, según el dr. me dijo que pruebe con 350 porque bajan y quedarían como yo quería. Según tu experiencia, con los 325cc que te pusiste, eras lo que esperabas? yo al menos no tengo nada, y soy anchita de espalda pero alta, y tampoco quiero algo muy notorio. Y para rematar me dijo que la otra semana podría operarme y estoy muy indecisa.
Saludos!!!
8 feb 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Muy buena recuperacion

Llevo 9 días desde la cirugía y me sacaron ayer las vendas, la verdad es que e tenido un muy buen post operatorio nada de dolor ya hago prácticamente de todo, y en las fotitos que dejaré más abajo pueden ver cómo va mi operación, me gusto mucho cómo quedaron aún deben bajar un poco pero para mi cuerpo y contextura encuentro que están excelente.

Vas muy bien constanza te quedaron muy bonitas y acorde a tu cuerpo
Coni una pregunta. Cuánto tenías de contorno de pecho o tórax antes??
Tenía 73
Qué linda ConstanzaPV te quedaron juntas, lo justo! Muy bellas! Siempre había visto la cicatriz en la parte inferior de la aureola, cómo la sientes? cuándo te quitan los puntos?
Sii me quedaron juntas eso es lo mejor xq se ven muy natural, los puntos me los sacan el viernes, me da mucho nervios, aunque la verdad cuando me toco no tengo sensibilidad así que ojalá no sienta nada
😳y cuándo recuperas la sensibilidad?
Nose el viernes consultaré con el doc más o menos en cuánto tiempo se recupera la sensibilidad
Hola ConstanzaPv qué te dijo tu dr sobre la sensibilidad? y cómo te fue ya sin puntos?
Me dijo que era normal que se recuperaba de a poco y he estado recuperando algo últimamente, este viernes me sacan los puntos que quedan ya que me saco punto por medio en el control anterior
qué bien!
Querida cuánto te pusiste?
Me puse 320 cc perfil alto
Empezaste de algo? O eras plana plana?
Casi plana, antes tenia un poco pero después de mi segundo embarazo quede prácticamente sin nada
Hay una foto que subí de polera amarilla donde se ve un poco lo que tenía antes
Hay dejo otra fotito
Gaya se te ven preciosas recónditas y con bonita caída!!!!
Holaa, te felicito te quedaron muy lindas!! que doctor te opero?
Hola, me opero el doctor Christian Salem
Hola @ConstanzaPv consulta en cuanto te salió la operación y en que clínica? El Doctor te hubiera permitido ponerte más cc?
La cirugía me salió 2.800.000 y fue en la clínica Costanera de Valdivia, si me permitía colocarme más, pero yo no quise porque no quería que se note taaaanto el cambio principalmente en la pega, pero ahora veo que no es tanto como pensaba, yo juraba que me iba a colocar y iba andar con dos pelotas Gigantes jaja
Hola
Se te ve muy bonito el busto;)

No te hab salido estrías?
Has usado algo antes o después para evitar aparición?
Hola, no no me han salido porque yo ya tenia estrías de antes, de mis dos embarazos me salieron así que ya estaban las estrías 😣
Ah pero lo bueno que no salieron mas ;)
Hola Cony, te pusiste 320 perfil alto de que marca, estoy pensando en implantes motiva full y estoy entre 285,300 y 320. Quiero algo elegante y sexy pensando que yo ya tengo un bustito. Gracias
Hola yo me puse marca polytech 320 cc perfil alto, la verdad es una medida que queda muy acorde al cuerpo y se ve súper natural, lo que si yo ahora lo pienso y me hubiese puesto un poco más pero lo que yo tenía era muy poco quizás tú tienes un poco más que yo y te quedara perfecto, porque igual bajan arto después de la cirugía.
Muchas gracias por la información, por que bajan harto después de la operación? En donde te la pusieron (detrás del musculo o otra opción)? Yo en realidad soy baja (1.53)y no me quiero ver "atorada"... Por eso ando buscando comentarios como los tuyos. Sabes cuanta medida de proyección tienen los tuyos?
31 ene 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Feliz con mi aumento mamario (320 cc)

Hola chicas, les cuento me realice la cirugía el día de ayer 30/01, desde que llegue a la clínica me puse muy nerviosa y mucho más aún cuando entre a pabellón pensaba y decía que estoy haciendo aquí jajaja, me pusieron la anestesia y recuerdo que tosí como dos veces y después desperté en mi cama de reposo, la verdad es que dolor nada solo malestar al mover un poco los brazos como que hubiese hecho mucho ejercicio, lo que me tenía un poco más mal era el mareo y náuseas por la anestesia pero nada más. Me coloqué 320 cc marca polytech, más adelante iré subiendo más fotitos.

Hola conita! Te operaste con que doc? Alguna recomendación para el día de la operación?
Hola samanta me operé con el doctor Christian Salem, debes estar tranquila no más aunque no te niego que los nervios son incontrolables pero la verdad que la cirugía es en un abrir y cerrar de ojos.
Tú te operas?
Sii me opero ahora el 28 después de mucho buscar.. ahora solo estoy indecisa del tamaño que te recomendo el dr.
Bueno el doctor me probó en primera instancia 300 cc y me gustaron altiro sentí que iban acorde a mi cuerpo, solo le pedí un poco más en este caso los 320 cc xq he leído arto que bajan y le pregunté a él y me dijo que si bajaban un poco así que para que queden como de 300 aumente un poco los cc.
Hola constanza que bueno que todo haya salido bien... yo me opero el lunes y estoy muy ansiosa. Cuanto mides y pesas tu
Hola Valentina, genial que te operes que te salga todo súper!!! Yo mido 1.61 y peso 54 kg
Hola valentina, te operaste hoy? con qué doctor?
que te queden bien los 330 😊
Que bueno, y como te las ves? Muy grandes o normales. Es lo único que me tiene pensativa yo elegí 330 porque el 285 que era la otra medida que me recomendaba el doctor pasaba como muy piola no se y como dicen que bajan un poco decidí 330 así que espero que ese sea perfecta para mi 🤐
Yo me las veo normales y me gustan mucho siento que se ven naturales y acorde a mi cuerpo nunca quise ponerme tanto ni que se noten muy falsas, estos días estaré subiendo fotitos sin el sostén para que se vean mejor, yo creo que la medida que elegiste se te verán super
Si ve subiendo tu progreso yo apenas me opere también contare mi experiencia con fotos 🤗
Lindaa se te ve muy natural, consulta, son polytech...perfil alto? , sabes que yo fui a prueba de polytech por 285 y solo me dicen que tienen extra alto no alto, y yo no quiero un perfil tan excesivo, al final terminé discutiendo con alguien y me dicen que si hay en perfil alto y quede como....?? Pero ahora te leo y se que si hay...
Si son polytech y perfil alto, debes pedir no más.. cuando te operas??
Me operaba el 7 pero como no esta el tamaño que quiero en stock tendré que esperar...sii voy a insistir, no han sido muy agradables en polytech pero bueno, me gusta mucho la atención del dr
Al final había perfil alto linda...tengo fecha de cirugía el 10, que nerviossss jajaja
Que bueno !!! Mucha suerte y me estás contando cómo te va con tu cirugía, mucho ánimo y quedarás bellísima !!
Yo ya voy en mi 5 día y estoy muy bien la verdad no e tenido nada de dolor pensé que sería más molesto, así que puras buenas vibras !!
Gracias bonita, subiré un post cuando me opere, ahí estaré contando como me va, cariños para ti también y que sigas recuperandote <3
Hola Camiisol 🙂,
Todo lo mejor para tu cirugía del lunes ❤︎
¡Saludos!
Camii te operas con el dr sotillo verdad?
Muchas graciasss <3
Sii linda con el dr Sotillo
Hola Camiisol,
Para que lo sepas en el foro te han dejado varios saludos 🌸:
Hola ConstanzaPv
Cuánto tiempo tuviste de licencia?
Gracias
Hola Constanza qué lindas se te ven 🥰, tienes fotitos de antes , partías con algo??
No tengo fotos de antes sin polera, pero no tenia casi nada, te dejaré una foto con polera donde se ve un poco lo poco que tenia jeje
Gracias Constanza✨
Te felicito Constanza! Te quedaron hermosas! Una pregunta, lo tuyo fue con Pexia (levantamiento) también o solo implante?
Que sigas recuperándote bien.
saludos!
Gracias linda!! Fue solo implante mi cirugía
Gracias por responder! Quedaste muy bien!!! Saludos
Qué tal Constanza, cómo vas? Cómo sientes tus bubis ahora??
Hola Emilia, bien súper bien ya están blandas y muy naturales... las amooo 🥰