Dra. Brigitte Lütty

Dra. Brigitte Lütty

Sin opiniones
Opinar
Benavente 840, oficina 404, Puerto Montt, Llanquihue Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. Brigitte Lütty
Dra. Brigitte Lütty
Sin opiniones

Información

  • 1040 visitas al perfil

Dra. Brigitte Lütty es odontóloga, egresada de la Universidad de Chile en 2006, con mas de 10 años de experiencia en el tratamiento de enfermedades del Sistema Oral y certificada para realizar procedimientos Estéticos Bioregenerativos y Antienvejecimiento. Gracias a ella podrá encontrar soluciones de primer nivel respecto a las dolencias que presenta en los dientes y que además le imposibilitan realizar una adecuada función. Por lo cual, la estética también es importante dentro de la salud dental de las personas, es por ello que dispone de tratamientos que permitan favorecer qué tipo de técnica es la más adecuada a sus necesidades. Asimismo, su sonrisa parecerá de comercial por lo bien atendida que la notará.

Especialidades

Nuestra calidad de servicio y tratamientos únicos en la zona, como el uso de microcirugía de plasma fraccionado PLASMAGE, permite el tratamiento exitoso de párpados caídos, arrugas alrededor de ojos, cara y cuello en un procedimiento sencillo, ambulatorio, bajo anestesia tópica, con rápida recuperación post-operatoria y resultados inmediatos. Cabe mencionar que los tratamientos son personalizados y responden adecuadamente a las necesidades que presentan las personas, porque para Dra. Brigitte Lütty es importante que las personas encuentren tratamientos de calidad y recuperen la salud de sus dientes, así podrán obtener una mejor función y estética de estos.

Equipo

Contamos con instalaciones modernas, tecnología de punta para diagnóstico y tratamiento, personal de apoyo y especialistas calificados para ofrecer a nuestros pacientes tratamientos de alta calidad y con garantía de satisfacción.

Nos centramos en evaluar a nuestros pacientes de forma integral, como ser humano en todas sus dimensiones, considerando cada necesidad al momento de decidir el curso de tratamiento, de forma que el paciente sienta que es acogido con seriedad y calidez.

Localización

Dra. Brigitte Lütty se pone a sus órdenes en Puerto Montt, donde encontrará mayores informes.

Consulta privada:

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Somos:

  • Centro de estética
  • Clínica de medicina estética
  • Centro odontológico

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Microcirugía de Plasma Fraccionado PLASMAGE, tratamiento no invasivo de rejuvenecimiento facial.

Primera consulta gratuita:

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.cl:

  • 10% de descuento

Especialidades

Blefaroplastia

Mediante el uso de Plasma Fraccionado, tecnología Plasmage, se elimina el exceso de piel y estimula la producción de colágeno local. Procedimiento mínimamente invasivo, ambulatorio, sin sangrado y realizado con anestesia tópica. Excelentes resultados.

Mesoterapia

Mediante la técnica de Microneedling, se inyectan estimulantes de la formación de colágeno y regeneración celular, promoviendo la restauración de la función de la piel y logrando un aspecto luminoso, hidratado y sano. Se pueden utilizar vitaminas, ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, cócteles reafirmantes, eliminadores de manchas e incluso combatir la caída de cabello.
Pide más información a Dra. Brigitte Lütty sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web