12 jul 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento mamario 315cc SIN DOLORES!!

Precio aprox: $ 3.100.000

Al fin me pude operar!! Fui con el doctor Aldo López, atiende en la clínica Las Condes y tiene su propia consulta también. El doctor un 7!! Me explico todo muy bien, los pro y contra de la operación. El día 05/07/22 me operé en la clínica Monteblanco en donde me atendieron muy bien. Entré a pabellón a las 7Am, me pusieron la anestesia.. Me dormí y desperté operada con mis 315cc por encima del musculo. El único malestar fue que la presión que sentí en el pecho la cual me duró unos 3 días. Ese mismo día me fui a mi casa, con medicamentos. Hoy estoy en mi 6to día estoy sin dolores, solo molestias en mi espalda y cuello por estar durmiendo sentada y un poco aburrida por pedir ayuda para todo jaja porque literal no puedo hacer nada. Creo que ahora estoy cicatrizando o algo la verdad no sé porque de vez en cuando siento algo en la areola (por ahí fue la insicion) Lo otro que me pasa aveces es que se me ponen los pechos calientes pero el doctor dijo que era normal. Mañana tengo el primer control en donde me sacarán los parches. Solo quiero que pasen los días rápido para poder acostarme en mi cama es lo único malo del post operatorio😭. Pronto subiré fotos 💕

Holaa que genial que te encuentres bien, una consulta.. como cuanto te salió aprox la operación ??
Holaaaa, la operación me costó $3.100.000 esto incluye la última cita pre operatoria y las post operatorias 💕
Hola Claudia, cómo hiciste para elegir al Dr Aldo López? Osea por qué medio lo buscaste?
Holaa, me lo recomendó una amiga que se Operó con el, puedes obtener una hora en clínica las Condes o agendar una hora en su consulta particular.
También el doctor tiene *********.. Ahi aparece el número de teléfono para poder agendar una horita 💕
El doctor es un 7 lo recomiendo al 100000000%
Puedes subir una foto actualizada de como va tu proceso?
Listo ya subí la foto! 🥰 Esa foto es a 2 meses de la operación ahora llevo 3 meses y estan blanditas, parecen naturales
Hola. Te quería consultar tus medidas y como sientes tus pechos siendo que fueron por encima del músculo, el Dr me recomendó lo mismo y me da miedo que se me note la prótesis o que sea muy palpable.
Hola, cuanto mides y cuanto pesas?