Dra. Paula Acevedo Aldea

Dra. Paula Acevedo Aldea

Sin opiniones
Opinar
Calle Gana 818 Mulchén, Mulchén, Bío-Bío Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Paula Acevedo Aldea
Dra. Paula Acevedo Aldea
Sin opiniones

Información

  • 549 visitas al perfil

Dra. Paula Acevedo Aldea se distingue por brindar atención eficiente y de máxima calidad con profesionales certificados y extensamente formados en el área de la armonización orofacial y rejuvenecimiento facial. Tratamientos actualizados a la vanguardia del desarrollo tecnológico en medicina anti edad. Dra. Paula Acevedo Aldea se encarga de brindar tratamientos estéticos, todos ellos relacionados a embellecer su rostro y cuerpo, así como de atender sus necesidades estéticas. Por lo tanto, no tiene de qué preocuparse, puesto que Dra. Paula Acevedo Aldea se ocupa de brindarle un servicio seguro y eficaz, además de que este cuenta con los mejores equipos y herramientas, todo de vanguardia para lograr óptimos resultados.

Especialidades

Servicios de máxima calidad , con los mejores materiales siguiendo todos los cuidados y protocolos asepticos para lograr el mejor resultado con el menor riesgo. procedimientos sin dolor realizados bajo anestesia local y sedación consciente.

Atención cordial trato cercano y profesional con nuestros usuarios, modernas y cómodas instalaciones autorizadas por el ministerio de salud para realización de procedimientos médicos. Tratamientos integrales con abordaje holístico del envejecimiento y sus consecuencias.

Garantía y compromiso de calidad en todos nuestros tratamientos , atención cordial, profesional y personalizada a cada usuario, tratamientos seguros ,profesionales competentes y materiales con los mas altos estándares de bioseguridad.

Equipo

nuestro equipo se encarga de brindar un servicio profesional y de primer nivel, puesto que se distingue por su alta capacidad en el desarrollo de los tratamientos y de ejercer una labor de primer nivel. Asimismo, el profesionalismo, la ética, la experiencia son elementos fundamentales en nuestra labor.

Localización

Si busca un tratamiento que le ayude a mejorar su belleza o atacar los signos del envejecimiento búsquenos en Temuco, donde podrá encontrar mayores información.

Consulta privada:

Certificado ISO 9001 (calidad):

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Somos:

  • Clínica de medicina estética
  • Centro odontológico

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • acompañamos a nuestros usuarios el post operatorio y citamos a controles post tratamiento

Primera consulta gratuita:

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.cl:

  • 5% de descuento
Pide más información a Dra. Paula Acevedo Aldea sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Dra. Paula Acevedo Aldea sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web