26 ago 2019 · Actualización: 10 oct 2023

MI experiencia con bichectomía

Me hice una bichectomía después de mucho pensarlo. Siempre fui cachetona y me acomplejaba. Vi una oferta en la clinica Cosmos, la encontré por instagram y fui a conocer la clínica que está en un edificio en el centro de Santiago. El valor era mucho menor a otros que he visto ($195.000) y conocí la clínica y a la persona a cargo del procedimiento y me dio confianza, me explicó con mucha paciencia y respondió todas mis preguntas. La cirugía duró menos de una hora, me dejó con antibioticos y otros analgésicos, me advirtió que se me iba a hinchar mucho pero la verdad no fue tan así, no tuve tanto dolor ni tanta hinchazón, pero sí me apareció un moretón a un costado de la cara, dónde la doctora tuvo que aplicar más anestesia y la extracción costó un poco más. El post fue un poco doloroso el primer día pero anduve bien , ya el tercer día podía hablar normal y la hinchazón no fue mucha. Llevo dos semanas desde la extracción y los cambios se notan, pero no son drasticos y me gusta, no me han preguntado si me hice algo pero si he recibido comentarios de que estoy más delgada, a mi me gusta y considero que se ve bien, y si bien uno no se da cuenta porque el cambio es gradual, ahora que veo las fotos de antes y después se nota bastante el cambio, la cara más delgada y fina. Me gusta, mi experiencia fue muy buena en relación al precio y no tuve ninguna complicación post operatoria. De la clínica estuvieron muy atentos y me dieron su whatsapp para cualquier consulta post operatoria que tuviera.

Alobos que rico que haya salido todo súper. Me alegro mucho por ti.

Linda como te has sentido, que tal postoperatorio, no ha sido muy complicado?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info de este tratamiento y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

🌼💜💙💛
Hola. Te quedó la cara muy afinada. Me gustaría este tratamiento, necesitaste mucho tiempo de licencia?
Ningún día! Solo el día que realizan la intervención reposé, al día siguuente pedí libre por si acaso y ya al tercero fui a trabajar normal, pero el segundo día podía haber ido a trabajar, solo que más hinchada
En qué lugar te lo hiciste
Hola, en qué clínica te realizaste el procedimiento?

Al fin me he realizado la bichectomia!

Al fin llego el día, siempre desde lactante mis cachetes han sido pronunciados, se mueren si vieran mis fotos de bebé era un cachetes con cara de bebé jajaja, siempre ha sido tema para mi, aún esté delgada mi cara seguía siendo redonda, y esto...