25 oct 2018 · Actualización: 31 ago 2023

Y decidi hacerme la Bichectomia

Aunque estaba nerviosa en un principio ya entregada en el momento me relaje y solo dolio el pinchazo de la anestecia. El post operario solo comer frio por dos dias y los antibioticos y antinflamatorios. Tampoco senti dolor ...llevo 8 dias de mi operacion ya me dieron el alta mi cara se ve como la tenia antes ya que los tejidos demoran como un mes en tomar su lugar...pero feliz totalmente recomendable.

Tengo un problema a la mandibula en tratamiento que causaban una asimetria en mi rostro ademas de tener la cara muy redonda. Cotice por este medio varias opciones y lei los foros ya que como cirugia siempre salen sobre los 800mil pesos este procedimiento salia barato, y hecho por un cirujano dentista. El hecho es que es un procedimiento menos doloroso que sacarse una muela y demora menos de 40 min en realizarlo, despues de una semana mi cara se ve relativamente normal como para realizar cualquier actividad. Estoy muy conforme esperando que despues de un mes se note mas, ya tengo el rostro mas simetrico,con eso ya estoy feliz!. Totalmente recomendable.

Cecy y cuanto te salió a ti? Es muy dolorozo el post?
Hola, me salio 340000 en clinica del valle, el post operatorio no dolio solo las molestias de la hinchazón que duraron tres dias.
Cecy, te recomendaron alguna crema especial?
hola amiga, yo también tengo un problema muy parecida al tuyo, ademas de tener harto cachete tengo problemas en la mandíbula que también según mi doctor causan una asimetria, la cuestión es que yo me realice la extracción hace 10 días, el lado derecho esta hermoso jjjajajja, izquierdo aun mas inflamado que el derecho y yo noto una asimetria un tanto incomodo, igual se demoraron harto en ese lado, porque según el doctor estaba algo así como encapsulada la bola, pero tu dices que a ti se te desinflamo y ves algo mas de simetría que antes? yo ya estoy con angustia porque un lado a desinflamado y ya se ven los cambios y en el otro aun sigue un poco mas hinchado y se nota la diferencia, no quiero creer que después de la extracción se notara mas que antes esa asimetria. :(
Constanza, te lo tendras que hacer de nuevo o algun arreglo?
No. Con el paso de las semanas se desinflamo, con harto masaje y antiinflamatorios en gel en la zona de un día para otro desincho todo y se ven iguales y muy distintos a como eran.
Hola! Yo también tengo asimetría en las mejillas y siempre me ha acomplejado (tengo como una mejilla hundida en un lado y el otro es redondito) , cuando me enteré de este procedimiento he estado investigado pero me da miedo que no se arregle mi asimetría o que incluso se acentue, si pudieras subir una foto de antes y después me ayudarías mucho. Gracias
Amiga lo que me explico mi doctor es que la asimetría existirá siempre, pero lo que debes ver con un cirujano dentista es si es por tema mandibular u solo mejilla. Muchas veces es por la mala formación de la mandíbula en el crecimiento. La operación quizás te ayude pero eso lo debe ver el médico que te intervenga. Yo después de todo este tiempo y los sustos que me pegue estoy feliz. Están en armonía, se desinflamaron y los cambios son geniales, y recién ayer cumplí dos meses.
Belen, solo te harias la blefaroplasrtia en una mejilla para emparejar o aprovecharias las dos para definirlas mas? besos!
Hola
Puedes subir una foto de antes y después?

Buena experiencia muy profesionales

Quería mejorar la apariencia de mi rostros ya que me veía con muy redondita, buscando opciones me encontré que realizar una bichectomia era una de las posibles soluciones, así que busque clínicas con buenos comentarios y buenos profesionales...

Bichectomía (Bolas de bichat)

Decidí hacerme esta cirugía porque desde muy pequeña me había sentido insegura con mis mejillas, siempre fui "cachetona". Aprovechando la cuarentena y que no debía salir a ninguna parte, me operé el 27 de abril para así facilitar el post-operatorio....