Adiós cachetes!!! al fin un rostro delgado con rasgos lindos y definidos!!!

Exelente centro, buenísimos profesionales y te dan toda la información necesaria sobre lo que buscas y también te recomiendan el mejor tratamiento para lograr tus espectativas!
7 dic 2017 · Actualización: 25 ago 2023

ADIOS CACHETES! PARA SER BELLA HAY QUE VER EL MISMISIMO BIGBANG!

Chicas ayer me realice la bichectomía en el centro de Viña Pro-salud en una clínica odontológica llamada Vitalis (También aparece en la red de centros en esta página), Me atendió la médico cirujano (en los comentarios colocaré su nombre) y mi intervención duró app. 1 hora ya que mis bolas de Bichat estaban totalmente fibrosas y pegadas, costo algo de lo normal retirarlas pero finalmente resultó todo bien!! se me extrajeron 2cc por lado de grasa, duele? del 1 al 10 duele un 4, claramente hay pacientes mas sensibles que otras, yo me considero súper valiente, la cirujana a pesar de tener manitos de ángel, que la intervención sea con anestesia local a veces se pasaba un poquito el efecto pero ella inmediatamente inyectaba mas, hasta el momento el post ha sido normal, tengo la cara como globo pero es normal que los 3 primeros días uno este súper hinchada, tengo la mejilla izquierda mas hinchada que la derecha, y el dolor súper controlado ya que me estoy tomando las pastillas constantemente. Para mi ha valido la pena hasta el momento, solo quiero que pase pronto el mes para ver mis resultados!! el precio chicas? $450.000 y $390.000 cancelando en efectivo, claramente el valor es la mitad de lo que cobran los cirujanos plásticos, ustedes se preguntarán ¿Porqué tan barato? y bueno conversando con la cirujana comprendí que esta intervención ahora es el boom de la estética! y la intervención es tan sencilla como retirar molares!! Es tan exitosa que la cobran carísima a comparación de el "costo" en cuando a insumos, pabellón etc, así que cuando termine de hablar con la cirujana quedé súper conforme confiada y tranquila. Y aquí estoy! siguiendo al pié de la letra los cuidados post operatorios ya que el 50% del resultado final tiene que ver en como nos cuidamos posteriormente a la crujía. Subiré fotos en breve y cualquier duda me pueden consultar. Próximamente haré una inversión en la sonrisa perfecta con algo llamado Mock off que es una dentadura previa para ver si me gusta o no y luego hacerlo definitivo con "lente de contacto dentales". Así que chicas cualquier duda o aporte estoy abierta a responder!!

Javi quedaste super linda. Te felicito. Los nuevos tratamientos que mencionas no los había escuchado en la vida. De todas maneras te felicito. Estas guapisima.
Muchas gracias Ignacia, según mi cirujana esto lleva mas menos 3 años en Chile...creo que más pero ahora último se hizo mas conocido y yo llevaba exactamente 3 años pensándolo bien, leyendo investigando, etc. Y gracias por lo de guapa!!
Para las o los que quieran saber la Cirujana que me realizó el procedimiento se llama Makarena Pallahuala, tiene manitos de ángel y estuvo pendiente a cada segundo de si sentía dolor, presión, etc. Incluso me dió el poder de descansar cuando quisiera e ir a mi propio ritmo pero obviamente yo fuí entregada al 100% porque si te portas mal en un procedimiento todo puede salir mal! así que con toda la seguridad y confianza del mundo aguanté hasta el final, y todo salio perfecto!!
Hola estoy intentando comunicarme contigo por tu comentario en otro post de borrado de microblanding... Indicas que hay despigmentante... como puedo hablarte para saber más info? Gracias
Javi estas super linda. Oye es super barato pensaba que te saldría más caro. No fue necesario masajes ni nada?
Hola Coni muchas gracias!!!! mira hasta el momento tengo el rostro como hamster, pero cada día menos hinchado, el miércoles recién me sacan los puntos y ahí puede que me receten masajes pero quizás no sea necesario....estoy armada de paciencia pero ya a punto de cumplir una semana se nota mi rostro con forma de "V" en la parte baja, por otro lado hay de todo tipo de precios, creo que la diferencia está en que me operé con una cirujano maxilofacial y no un cirujano plástico, pero los resultados me tienen mas que contenta!!
Que barato y un cx maxilofacial son secos, a Viña los pasajes. Eso si que la rinoplastía tendré que hacermela con un cx plástico
Hola Monica!!! cuando estube averiguando vi varios cirujanos maxilofaciales en regiones también, pero nada como venir a viña!! jajaja
amiga por que no se lo realizo en Clínica Dermoestética esta a 300.000 con un cirujano plastico? yo estoy entre las dossss :/
no te creo! si hubiese sabido antes quizás a ojos cerrados! es una ganga amiga pero la cirujano me dejó súper satisfecha con lo poco que llevo de post ya noto cambios significativos, y el procedimiento es tan sencillo que opté arriesgarme, y por otro lado me han hecho un buen seguimiento y cuando tengo dudas sobre algo me responden enseguida así que hasta el momento todo ha sido bueno. Ojalá tomes la mejor decisión, y suerte en tu operación,
Hola quería consultarte cuál es la clínica dermoestetica no la encuentro en internet !! Porfa si puedes darme el dato
Hola Andrea!! el centro se llama "vitalis clínica odontológica" aparece así tal cual en facebook, y queda en el edificio de Prosalud de 14 norte of. 605, a cirujano maxilofacial es un amor así que mucha suerte!!!!
Ya no me la haré en esa clínica me la quiero hacer pronto y suben 100 puntos casi cada un mes :( y con 1110 puntos te la dejan en 300.000 vale 400 búsquela por Facebook sale tal cual
Chiquillas les tengo que pedir un favor. Como saben ya se acerca navidad y desde Clinicasesteticas hemos empezado una campaña para ayudar a niños que sufren el problema de labio leporino. Tan solo tienes que poner una selfie con el #Helfpie en el siguiente foro... Por cada uno se entregarán $700 para ayudar a un infante. animense porfa, es super sencillo!

Feliz navidad!
Granito de arena aportado ale!!
Mil Gracias Javi!

٩(●̮̃•)۶
Hola linda quería saber si has notado cambios y si te cobran algo aparte de los 390 como masajes no se :( esta semana quiero ir
hola linda!!! el precio fue solo por la intervención, los masajes yradiofecuencia en algunos casos son aparte, pero si te cuidas como corresponde en el post no será necesario, yo por ejemplo tuve una pequeña fibrosis y me estoy haciendo masajes de drenaje linfático y poniéndome el gautero bien calientito sobre lo durito y se está llendo a la velocidad de la luz!! y ya voy casi al mes, mi cara está super normal y ya noto un poco de cambios, estoy muy contenta!!
Javi si que te quedó la cara ,mucho más finita. super cambio. El drenaje lo haces en el mismo centro?
Hola Selena!! el masaje de drenaje me lo enseñó la doc y me lo estoy haciendo yo misma...en verdad es súper simple, también hay muchísimos tutoriales en youtube sobre cómo hacerlos, estoy complementando con radiofrecuencia en otro centro en donde compré 5 sesiones por $50.000 donde atiende el cirujano Nicolas Adriazola (1 oriente entre 10 y 11 norte)
Subir imagen
Javi quedaste bellisima. Es increíble como te cambia la cara cuando te quitan las bolas de bichat.
siii!!! ahora actualizare una foto pero yo ya noto el cambio, estoy muy feliz con el resultado y lo recomiendo al 100%!!!!
Foto foto ajajajja
si, quedaste muy bien.
Las subi mas abajito
Hoy dia me veo asi!!
Hola podrías darme el contacto de donde te hiciste el procedimiento por favor gracias.
si!!! el centro se llama "Vitalis clínica odontològica" queda en Prosalud de 14 norte casi llegando a la playa, me operé con Makarena Pallahuala y es un amor de persona!! me ha seguido d cerca mi post operatorio del principio al final, y con eso mas que satisfecha!! busca el centro en facebook con el mismo nombre!!
Quedaste super, también soy de Viña, y me he animado en hacerme una...sabes si también realizan relleno de pómulos!!!...te haz hecho alguna otra intervención (tienes la nariz muy linda)?
Hola Nicole!! en verdad sí, hace unos años atrás me operé la nariz pero por un tema médico, tenía rinitis en su grado máximo y ya no me pasaba aire porque las pelotas eran gigantes las que tenía por dentro y se me había desviado la nariz 6 mm. a la izquierda, así que me la corregí y quedé supe feliz con el resultado.
Javi91 , mira estuve leyendo y vi que al parecer no es tan complejo, igual quiero hacer esa cirigía, pero he visto tantos precios desde el 1.2oo,ooo hasta 34o,ooo ,, como vas con el resultado final,, porque ya tienes un par de meses, donde deberia estar el resultado final,, y lo otro si te la haces un viernes el lunes puedes estar ok como para hacer vida laboral,,, Gracias
Gabriel también te quieres hacer una bichectomia? Es raro que los precios oscilen tanto de un lugar a otro. Yo al menos me estoy quedando con esta niña que quedó regia y le salió super barato:

Sí Gabriel que raro!! que el precio sea taaan pero taaan alejado de la realidad porque al menos yo he visto que es hasta $1.000.000 app con lipo de papada....pero la bichectomía a mi al menos me salió $390.000 ahora, la recuperacion genial!!! hoy en día tengo la cara muchísimo mas delgada a como era antes, subiré pronto fotos de mi resultado mas actualizado!!
aa!! y no entendí lo de vida laboral!!
En serio que pueden oscilar tanto los precios? No es necesario un anestesista para esta cirugía?
Amiga es una cirujía ambulatoria, obvio que te colocan anestesia pwro es local y no general
Ahh lo de la vida laboral,, es que puedas salir a trabajar sin problemas ,, ose sin mascaras o cosas por el estilo ,, pero te pasaste,, ire me decidi,, ayudame porfa con la dirección o el dato,, para pedir hora,,
Gracais Ale, tienes razón,, pero si buscas en la Web hay de todos los precios,, ,, buen dato,,,con las 3 B
Si buscas para la V región yo te sugiero que vayas a cotizar al centro donde lo hizo Javiera.
Gracias Abbys ire alli mejor,, ya me ilustre bastante ,, y buenas recomendaciones de donde Fue javi91 , a´si que les cuento como me va,, como todo hombre con susto,, jajaj pero nada que no se pueda aguantar,, Saludos Abbys
Dale no mas Gabriel, te sentiras estupendo!
despues no olvides las fotos antes y despues! :)
Javi algo te escuche también,,, sobre la dentadura,,,? o no ,,
Hola Gabriel!! En ese centro te hacen la.sonrisa perfecta también que son unos lentes de contactos dentales, te diseñan la sonrisa y te dejan como en el comercial de pepsodent , esa es mi próxima inversion
Javi91 naaaaa que buena ... oye y qué precio tiene ,,, app? Debe ser algo más o menos largo de hacer ... hay que ver si el bolsillo aguanta jaja ... super si tienes algo de info ... Gracias de nuevo
Cuando yo hize mi consulta primero se cancela una "placa temporal" que es un diseño previo para ver la funcionalidad etc. Sale 90.000 y si no hay inconvenientes se colocando los definitivos que hay desde 40.000 por diente, el precio depende del material del lente de contacto dental y otras cosas mas que no averiguo aun. Espero que te sirva.
Javi pero estas son las carillas de porcelana cierto?
Hola Abbys!! Si son carillas de porcelana!! Estoy muy entusiasmada fon la idea!!
Hola linda una consulta podrías subir uña foto de antes y una de después de que te sacaste las bolas? Es que yo tengo la cara gorda y soy delgada pero la cara siempre gorda :( quisiera operarme pero acá en santiago cobran muy caro mínimo 500 Lucas
Hola tengo algunas consultas que hacerte recién entontre está aplicación. Quedaste muy linda con la cirugía y tengo algunas dudas antes de poder realizarla, he visto que siempre recomiendan un cirujano plástico y no con un dentista, leí que la bichectomia traía el envejecimiento prematuro?. Son algunas de las dudas que tengo, se que lo ideal de esto es que te ayuda a tener un rostro más armónico pero necesito estar bien segura antes de poder realizarme algo, por favor ayúdame con estas dudas. Cuál es el valor ideal de la cirugía, me da miedo pagar algo muy barato ya que por lo que he averiguado he visto que tienen diferentes precios algunos muy altos y otros bajos, y ya con el tiempo que ha pasado de tu cirugía el cambio se nota totalmente? Espero tu respuesta muchas gracias
Renata no sabía eso de que puede provocar el envejecimento prematuro. Mira yo vi esta experiencia y la encontré increíble:

6 dic 2017 · Actualización: 25 ago 2023

Adiós cachetes!!! al fin un rostro delgado con rasgos lindos y definidos!!!

Hola chicas!!! Mañana al fin voy a cumplir otro de mis tantos sueños tan anhelados!!!, me someteré a la Bichectomíaa las 4 de la tarde, para ser sincera soy súper delgada pero nunca mi rostro ha sido acorde con mi cuerpo, mido 1,69 y peso 53 kilos, pero mi rostro es de como si pesara 70 kilos, y siempre que logro subir unos kilitos de más ,sólo se nota en mi rostro, finalmente investigando me topé con una clínica de estética dental en la cual hacen este procedimiento y el cual es de un valor sumamente accesible, esta clínica se llama VITALIS (también aparece en la red de centros de esta página) queda dentro del centro médico Prosalud en viña del mar, la mayoría de mis amigas y familiares me dijeron que estaba loca, que como se me ocurría, que mi cara estaba bien, pero finalmente me decidí a hacerlo! así que deséenme mucha suerte para mañana!! subiré fotos de mi evolución luego de la cirugía y espero poder ganarme el premio de los $700.000 pronto para a futuro poder efectuarme la Otoplastía con el Dr. Terrazas (en Enero sí o sí) , a veces la gente cree que es mucho hacerse tantas cosas pero yo tengo mi propio lema, mientras los cambios sean sutiles y naturales no habrá ningún problema!!!! asi que las que me quieran hacer consultas de como me fué y muchas otras cosas escríbanme chicas!! y les iré contando!!! les dejo fotitos de mi yo actual.

Linda por cuanto tiempo tuviste que usar ese parche rosado? Lo usabas solo en casa?

Imagino que al final no te operaste con el dr. terrazas
Líder Hola! Los parches fueron por más menos 3 días o 1 semana no recuerdo bien, para salir a la calle utilizaba una mascarilla (parecía que andaba resfriada) finalmente me operé en un centro dentista con una cirujano maxilofacial, los resultados fueron excelentes!!!! No tengo nada que decir!!
Que exámenes preoperatorios te piden?
Quedaste super!
Hola Francisca, te quieres hacer una bichectomia tambien? ya has mirado medicos? saludos

Bichectomia cambio sensacionales

La razón por la cual me realicé este procedimiento fue por que hace aprox 5 años tuve mi primer embarazo en el cual no subí más de10kg el problema es que mi cara se redondeó y mis cachetes aumentaron notoriamente, investigue sobre el procedimiento...