19 ene 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Lo que no te cuentan de la bichectomia

con la intención de afinar mi rostro, comencé a buscar nuevos procedimientos por internet. El mas buscado y el boom de hoy; "bichectomia". En todas partes aparece como la solución a los cachetones, y así que facil... cuando asisti a la primera evaluación con el dentista (porque los dentistas también lo hacen no solo los cirujanos), el me dijo: tengo dos noticias, una buena y una mala. La buena es que era una buena candidata para la operación, y la mala es que probablemente el cambio no sería tan notorio. Me sentí un poco frustrada, porque no era tan facil como decía en internet. De igual forma me hice la operación y el doctor tenia razón. No digo que quede igual, disminuyó, pero nadie lo notó. Solo a veces me dicen "algo te hiciste". Pero como consejo, si el doctor les recomienda no hacerla y no quieren perder dinero, no lo hagan. He leido mucho que la operación es costosa, yo la realicé de igual manera porque tenían una promoción y no me dolio pagar. Así que como consejo, no crean que la bichectomia les cambiara la vida o quedaran como angelina jolie jaja.
En cuanto a la operación, rapida pero un poco molesta, después parecia ardilla. Muy parecida a la extracción de muela del juicio con operación. Pero se desinflama gradualmente y rapido. Saludos

Linda donde te lo hiciste y cuanto te salió?
Victoria tengo la misma duda, con que dr. lo hiciste? Fue en conce verdad?
Si en clinica cdc en Victor Lamas con el doctor Spichiger
Cuál es la Clinica cdc? Esto es en concepcion?
Si en victor lamas
Hola linda!, quiero realizarme la misma cirugía quisiera saber si puedes publicar el valor, gracias.
Ami me salio 250
Pero fue una promoción
Ohhh te quedo una mirada super matadora. Porque te operaste tenías muchas ojeras antes? Cuanto te salió mas o menos? fueron solo los parpados superiores cierto?
jajajajaj leiste la publicación o no?
No parece que hubiera sido cachetoncita...
ojeras?... jaja
Necesito mas información y por sobre todo antes y después de la bichectomia con Dr Spichiger, pues a fines de enero planeo ir. Tiene algún valor la evaluación inicial?
Creo q la evaluación fue sin costo
Victoria perdona, tienes una foto de cómo te veías antes para ver la diferencia? Gracias
Hola Conyeg, te dejo información sobre el procedimiento, muy útil antes de realizártelo:
Hola me gustaría saber si alguien se ha realizado bichectomia en viña o Valparaíso y como fue su experiencia
Hola Cindy,
Entre tanto, ¿te serviría si te comparto los lugares en donde puedes hacerte este procedimiento en Viña y Valparaiso?
¡Quedo atenta!
pero no eras tan cachetona o sip ?
19 ene 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Lo que no te cuentan de la bichectomia

Con la intención de afinar mi rostro, comencé a buscar nuevos procedimientos por internet. El mas buscado y el boom de hoy; "bichectomia". En todas partes aparece como la solución a los cachetones, y así que facil... cuando asisti a la primera evaluación con el dentista (porque los dentistas también lo hacen no solo los cirujanos), el me dijo: tengo dos noticias, una buena y una mala. La buena es que era una buena candidata para la operación, y la mala es que probablemente el cambio no sería tan notorio. Me sentí un poco frustrada, porque no era tan facil como decía en internet. De igual forma me hice la operación y el doctor tenia razón. No digo que quede igual, disminuyó, pero nadie lo notó. Solo a veces me dicen "algo te hiciste". Pero como consejo, si el doctor les recomienda no hacerla y no quieren perder dinero, no lo hagan. He leido mucho que la operación es costosa, yo la realicé de igual manera porque tenían una promoción y no me dolio pagar. Así que como consejo, no crean que la bichectomia les cambiara la vida o quedaran como angelina jolie jaja. Saludos

Hola Victoria! Pienso hacermela ahí mismo, el tema es que tengo el rostro delgado, como tú. Podrías compartirme una foto de tu cara antes para apreciar ek cambio?? Te lo agradecería mucho. Saludooos
Recomiendas el doctor y lugar donde te hicieron el procedimiento?.. Me Ayudaría un montón.