25 ene 2018 · Actualización: 24 sept 2023

Aumento mamario con doctor lombardo

Precio aprox: $ 2.190.000

Hoy día me.opere con el doctor lombardo y salió todo super bien. Estaba muy nerviosa pero después de la.anestesia no supe nada más hasta que desperté en recuperación.
La atención de todos en la clínica fue super buena así que lo recomiendo como opción para intervención.
En cuanto al doctor, lo vi sólo el día de la consulta y hoy que me operó, nada más, de todo el resto se encarga su secretaria María José y en la.clinica la enfermera de turno, pero toda la atención excelente.
Yo me puse 300cc y laa veo grandes pefo por la hinchazón, hay que esperar más tiempo para ver resultado final.

Holaaa.. espero que te recuperes pronto.. yo tengo cirugia para este lunes con el dr monardez de clinica ceys tambien decidi unos 300 cc... se ven bien el tamaño?
Dyana linda, imagino que con una mezcla de sensaciones. Tienes alguna técnica para manejar los nervios? Bueno linda seguro sale todo genial. Te dejo un abrazo gigante bueno, trata de enviarnos una señal cuando ya estés recuperada. Te envíe algo al Mail. Un beso linda.
Hola! Como te fue con el dr. Monardez ? Saludos:)
Yo igual estaba indecisa con el tamaño por que igual tenía un poco de pechuga.
La verdad es que las veo un poco grandes por que están hinchadas, pero creo que quedarán del tamaño que quería u a vez que este completamente recuperada.
Yo llegué a las 5 a mi casa o sea que estoy recién operada.
Que te vaya Bien!
Paulina que tal linda, como llevas el postoperatorio? Se te ven muy lindas, pero recuerda una cosa aún están hinchadas, así que nada de asustarse. Tu dale un tiempito, mira que de aquí a una semana ya notarás como se deshinchan, proceso que puede tardar de 3 a 6 meses. Un beso y a seguir recuperandose.
Hola Ale, super bien no he sentido nada de dolor, derrepente un poco de molestia pero super soportable.
Mañana me sacan los parches y me ponen el sostén post operatorio.

Gracias!
pauli cuanto mides tu? y como te has sentido con las protesis, aun lo encuentras grandes?
1,63 y peso 58.
Cada vez encuentro más cómodo el tamaño, no son chicas, tampoco grandes.
Aún pienso que se tienen que deshinchar un poco pero me agradan
Pauli como estas? Oye una consulta no te han recomendado masajes postoperatorios? Te felicito quedaste muy linda.
Hola! No no me los han recomendado, por lo que siento están blanditos así que no creo que sea necesario.
Paulita te han dicho cuando te sacan los puntos?
Los puntos son re absorbibles, así que cero sufrimiento
Evi, tu haca cuanto te operaste?
Hola soley, si en 21 días desde la operación.
Ayer tuve control y esta todo ok!
Paulita que rico que todo marche bien. Yo también estoy evaluando operarme con el dr. Lombardo. Ahora estas solo con el sosten postquirurgico?
Hola Marta, si al día 2 de la operación me cambiaron los parches por el sostén, es bien cómodo pero tienes que comprar otro para poder ir cambiandote ya que tienes que usarlo 24/7.
Ya llevo 12 días operada y la verdad es que se han deshinchado bastante, el postoperatorio ha sido bueno sin tantas molestias y ya al día 8/9 puedes mover los brazos perfectamente peeo de todas maneras con precaución, pero ya puedes bañarte sin problemas.
Estoy contentísima, te recomiendo al doc sin dudas.
Yo hice mi cirurgia hacen 2 años, me puse 365ml y no quedó grande, quedaron normales (como quería yo). Si quieren grandes hay que ponerse 380ml o 400ml. Creo que 300ml es muy poco...Tengo 1,69m de altura y peso 53kg...
Rafaella con quien te operaste?
Claro! Depende mucho del cuerpo de cada una, yo soy más baja y peso un poco más, Saludos!
Hola, puedes subir fotos de como quedaste, también me interesa ponerme pero estoy indecisa Con el tamaño peso 58 y mido 1.63 y el doctor me recomendó 350....saludos
Que bien Kathia, y tienes lista la marca?
Si, allegran natrelle...esta en promoción el allegran cui pero el natrelle tiene 2 capas más de protección anti roturas...Es sólo por eso escogí ese....Me operó el 28, muero jajaja
Hola ! Con el doctor Lombardo? Te juro que fue muy buena experiencia, yo llevo 7 meses y todo salió perfecto. Lo que si debes saber es que cuesta que vuelva la sensibilidad, yo aún no recupero todo y nadie me había mencionado esto, sólo para que lo tengas en mente, pero aún así, feliz con el cambio. Voy a subir alguna foto
Hola, si con el doctor Lombardo....Paulina y cuanto mides y pesas? Te quedaron hermosas.....antes que talla eres y en que talla de brasier quedaste?

Sorry que pregunte tanto pero estoy nerviosa no quiero que se vea algo grotesco y me gustó mucho comobse ven las tuyas...saludos
Hola a todas, ustedes que ya han sido evaluadas, agradecería me ayudaran en informar los precios aproximados de la cirugía.
Muchas gracias.
Quedo atenta.
A mi me costó 2.200 aprox.
Hola Paulina, a pesar del top, se ven muy lindas tus mamas nuevas :)
linda, y como lo has hecho con los parches y cicatrices?
ademas de la sensibilidad, es verdad que se pierde un poco?
besos
Los parches te los cambian en la consulta y te dan las indicaciones de no mimarte por un tiempo esa zona, pero nada del otro mundo.
Mi cicatriz está perfecta, me recomendaron después de 3 meses recién usar crema para las cicatrices, para dejar el cambio normal de esta. Yo usé una crema de la roche creo y me ha funcionado perfecto, se me nota pero muy poco, al menos yo estoy super contenta.
Si la sensibilidad se pierde un poco pero creo que debo esperar al año para saber si me vuelve toda o voy a quedar sin sensibilidad en alguna parte en particular, pero nada de que arrepentirme!
Pauli tu en que clinica te operaste, en Lo Curro o la Clinica WKL?
Hola Paulinaacevedo! También quiero operarme con el doctor Lombardo, estoy casi lista con la platita pero tengo dudas de cuanto se gasta aprox en los medicamentos, ¿me podrías dar un estimado aproximado?
Lo otro, te quedaron geniales, la vdd es que fui el martes y el me recomendó 290 ya que soy muy pequeña, midi 1,54 y peso aprox 47 kgs, pensaba que era muy poco pero veo que quedan muy bien, ¿también elegiste marca natrelle?
Saludos y espero siga súper tu recuperación :)
Hola quisiera saber los valores aprox ya q me quiero operar y e leído buenas recomendaciones del doctor lombardo
Karol para cuando estas planeando operarte? Mira en este grupo hay 3 niñas que se operan con Lombardo, de seguro puedes obtener buena info:

Hola chicas, saben si los masajes postoperstorios (en caso de necesitarlos) estáb incluidos al operarse con el Dr. Lombardo? Les dijeron algo de eso?

Aumento mamario 360 cc Dr Nozzi

Me realice un aumento mamario el día de ayer viernes 23 de agosto con el dr. Nozzi en Clínica Clasika, elegí 360 cc, recomendados por el dr. Para mi contextura, me encantó! El dr. es un seco, nada que decir, supo exactamente lo que quería desde...