Dra.Carolina Fernández E. (& Salud dent)

(32) 96% lo recomiendan
Hay 2 centros en Bío-Bío
Videoconsulta online disponible
La Dra. Carolina Fernández E. es una excelente profesional de la medicina, especializada en odontología y certificada en el área de Estética Maxilofacial. Por su formación, es especialista en anatomía y fisiología de cabeza y cuello, además de poseer una excelente motricidad fina acorde a su trabajo, asimismo un refinado sentido de la estética y manejo de la simetría maxilofacial. Verse bien es sentirse bien, en la consulta de... (toxina botulínica Bío-Bío)

Dr Cristian Lara

(1) 100% lo recomiendan
Concepción
El Dr. Cristian Lara es médico cirujano egresado de la Universidad de Concepción, comenzó como médico general en el Hospital Curanilahue y llego hasta el cargo de Director Médico. Se especializó en Otorrinolaringología, Medicina y Cirugía de cabeza y cuello en la Pontificia Universidad Católica de Chile y estuvo en España completando sus estudios y realizando más formación en el Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Clínic... (toxina botulínica Bío-Bío)

DermaSalud

(6) 100% lo recomiendan
Los Ángeles
DermaSalud es una clínica estética especialista en los tratamientos anti edad y todo tipo de tratamientos estéticos. Dermasalud es un Centro Médico que brinda servicios estéticos y esta conformado por un grupo humano de excelentes profesionales, con una visión enfocada en la atención de nuestros usuarios. DermaSalud agradece su preferencia y confianza al elegir nuestros servicios, porque estamos comprometidos con su belleza. Especialidades... (toxina botulínica Bío-Bío)

Instituto Odontológico Del Sur

Sin recomendaciones
Los Ángeles
El Instituto Odontológico del Sur se encuentra en la zona céntrica de Los Ángeles, a una cuadra de la plaza de Armas. Dirigido por el Dr. Miguel Arturo Araya, especialista en Implantología y Estetica Facial de la U. de Chile. Miembro de la Sociedad de Implantologia Oral Miembro de la Sociedad de Estetica maxilofacial de Chile Las instalaciones del Instituto Odontológico del Sur están dotadas de los últimos avances tecnológicos... (toxina botulínica Bío-Bío)

Dr. Juan Pablo Vásquez Huidobro

(1) 100% lo recomiendan
Los Ángeles
El Dr. Juan Pablo Vásquez Huidobro es un profesional de la medicina, especialista en odontología y medicina estética. Así mismo,  la consulta del Dr. Juan Pablo Vásquez Huidobro cuenta con los más altos estándares de calidad, profesionalismo, conocimiento, relaciones humanas y ética que exige la especialidad. Cabe destacar que la consulta del Dr. Juan Pablo Vásquez Huidobro se diferencia por el trato y comodidad que ofrece a... (toxina botulínica Bío-Bío)

Monica Solera Electroestetica

Sin recomendaciones
Alto Bío-Bío
Mónica Solera Electroestética es un centro estético que dispone de aparatología estética completa, facial y corporal; además, cuenta con muy buenas profesionales para solucionar todos los problemas de sus pacientes, así ellos se van conformes con los tratamientos. Especialidades al servicio de los pacientes En Mónica Solera Electroestética el servicio se distingue por ser profesional y de carácter personalizado, ya que los especialistas... (toxina botulínica Bío-Bío)

Centro de kinesiologia y estética Los Ángeles

(1) 100% lo recomiendan
Los Ángeles
KINEDERM Los angeles, es un centro kinesico y estético, que realiza tratamientos estéticos no invasivos, utilizando diversas tecnologías, tales como,tecnología E light que combina luz pulsada intensa + radiofrecuencia bipolar. Los procedimientos son realizados por profesionales de la salud altamente competentes y comprometidos con nuestros clientes. Entre nuestros tratamientos destacan: Fotodepilación IPL Peeling químico Fotorejuvenecimiento... (toxina botulínica Bío-Bío)

MDV Odontología

Sin recomendaciones
Los Ángeles
MDV Odontología destaca por ser un consultorio amplio, moderno, acogedor, tecnológico, pensando siempre en la comodidad del paciente y eficiencia del tratamiento, la idea es no ocupar tiempo en el dentista que puede ser aprovechado en la familia o relajo.   Dentro de sus instalaciones se cuenta con Ortodoncia, implantología, restauraciones estéticas, blanqueamiento dental, rejuvenecimiento facial...Todos servicios reconocidos por su calidad... (toxina botulínica Bío-Bío)

Nutriage

Sin recomendaciones
Los Ángeles
La alimentación no es una tarea fácil de seguir para algunas personas, puesto que no se cuidan y no ponen especial cuidado en su forma de alimentarse. Asimismo, se descuidan y comienzan a comer cosas que no son nutritivas. Al no poner cuidado en nuestra alimentación, sucede que la estética y la salud se ven afectadas. En la salud porque no es ningún secreto que el sobrepeso y obesidad ocasiona diabetes y otro tipo de patologías... (toxina botulínica Bío-Bío)

Clinica Santa Barbara

Sin recomendaciones
Los Ángeles
La Clínica Dental Santa Bárbara es un centro amplio, moderno y acogedor, en donde el paciente está primero. Garantizamos una atención rápida y eficiente. Sus instalaciones modernas y sus profesionales de alto nivel aseguran un tratamiento óptimo y garantizado. Especialidades al servicio de los pacientes Nuestros servicios son personalizados, en un ambiente acogedor, en donde prima el buen trato y la atención de calidad hacia nuestros... (toxina botulínica Bío-Bío)
Mostrar solo clínicas que ofrecen videoconsulta gratuita.

Últimas recomendaciones sobre bótox en Bío-Bío

AndreaRiquelme1
AndreaRiquelme1 . 8 jun 2017
5.0

Exelente profesional, siempre he obtenido mejores resultados de los esperados, es en la unica profesional que confio mis tratamientos esteticos faciales por su experiencia y especialización, se da todo el tiempo necesario en la atencion y explica perfecto los procedimientos. Super feliz con sus servicios.

MariaEugeniaSandoval
MariaEugeniaSandoval . 2 jul 2015
5.0

Muy satisfecha con resultados a la vista.