Dra.Carolina Fernández E. (& Salud dent)

(32) 96% lo recomiendan
Hay 2 centros en Bío-Bío
Videoconsulta online disponible
La Dra. Carolina Fernández E. es una excelente profesional de la medicina, especializada en odontología y certificada en el área de Estética Maxilofacial. Por su formación, es especialista en anatomía y fisiología de cabeza y cuello, además de poseer una excelente motricidad fina acorde a su trabajo, asimismo un refinado sentido de la estética y manejo de la simetría maxilofacial. Verse bien es sentirse bien, en la consulta de... (infilraciones dérmicas Bío-Bío)

Monica Solera Electroestetica

Sin recomendaciones
Alto Bío-Bío
Mónica Solera Electroestética es un centro estético que dispone de aparatología estética completa, facial y corporal; además, cuenta con muy buenas profesionales para solucionar todos los problemas de sus pacientes, así ellos se van conformes con los tratamientos. Especialidades al servicio de los pacientes En Mónica Solera Electroestética el servicio se distingue por ser profesional y de carácter personalizado, ya que los especialistas... (infiltración dérmica Bío-Bío)

Dr. Juan Pablo Vásquez Huidobro

(1) 100% lo recomiendan
Los Ángeles
El Dr. Juan Pablo Vásquez Huidobro es un profesional de la medicina, especialista en odontología y medicina estética. Así mismo,  la consulta del Dr. Juan Pablo Vásquez Huidobro cuenta con los más altos estándares de calidad, profesionalismo, conocimiento, relaciones humanas y ética que exige la especialidad. Cabe destacar que la consulta del Dr. Juan Pablo Vásquez Huidobro se diferencia por el trato y comodidad que ofrece a... (infilraciones dérmicas Bío-Bío)

Centro de kinesiologia y estética Los Ángeles

(1) 100% lo recomiendan
Los Ángeles
KINEDERM Los angeles, es un centro kinesico y estético, que realiza tratamientos estéticos no invasivos, utilizando diversas tecnologías, tales como,tecnología E light que combina luz pulsada intensa + radiofrecuencia bipolar. Los procedimientos son realizados por profesionales de la salud altamente competentes y comprometidos con nuestros clientes. Entre nuestros tratamientos destacan: Fotodepilación IPL Peeling químico Fotorejuvenecimiento... (infiltración dérmica Bío-Bío)

Kidelprado

Sin recomendaciones
Los Ángeles
¿Estás cansada de tener que lidiar con la celulitis o también conocida como piel de naranja? es momento de acercarte con un especialista en tratamientos estéticos. Por otra parte, sabemos lo molesto que es el acné, presentar aquellas imperfecciones como: granos, espinillas, puntos negros, manchas en la piel, cicatrices. Para tratar el acné existen diferentes tratamientos, pero todos ellos deben de estar a cargo del personal capacitado... (infilraciones dérmicas Bío-Bío)

DermaSalud

(6) 100% lo recomiendan
Los Ángeles
DermaSalud es una clínica estética especialista en los tratamientos anti edad y todo tipo de tratamientos estéticos. Dermasalud es un Centro Médico que brinda servicios estéticos y esta conformado por un grupo humano de excelentes profesionales, con una visión enfocada en la atención de nuestros usuarios. DermaSalud agradece su preferencia y confianza al elegir nuestros servicios, porque estamos comprometidos con su belleza. Especialidades... (infilraciones dérmicas Bío-Bío)

Nutriage

Sin recomendaciones
Los Ángeles
La alimentación no es una tarea fácil de seguir para algunas personas, puesto que no se cuidan y no ponen especial cuidado en su forma de alimentarse. Asimismo, se descuidan y comienzan a comer cosas que no son nutritivas. Al no poner cuidado en nuestra alimentación, sucede que la estética y la salud se ven afectadas. En la salud porque no es ningún secreto que el sobrepeso y obesidad ocasiona diabetes y otro tipo de patologías... (infiltración dérmica Bío-Bío)

MDV Odontología

Sin recomendaciones
Los Ángeles
MDV Odontología destaca por ser un consultorio amplio, moderno, acogedor, tecnológico, pensando siempre en la comodidad del paciente y eficiencia del tratamiento, la idea es no ocupar tiempo en el dentista que puede ser aprovechado en la familia o relajo.   Dentro de sus instalaciones se cuenta con Ortodoncia, implantología, restauraciones estéticas, blanqueamiento dental, rejuvenecimiento facial...Todos servicios reconocidos por su calidad... (infiltración dérmica Bío-Bío)

Centro de Salud y Estética S & E, Los Angeles.

(1) 100% lo recomiendan
Los Ángeles
Centro de Salud y Estética S&E, son un centro especializado en tratamientos estéticos no-invasivos, técnicas con la que se proporciona una sencilla respuesta para aquellas personas que deseen o necesiten modificar o corregir alguna de las áreas corporales que comprenden cuerpo, rostro y busto. En Centro de Salud y Estética S&E disponen de unas modernas instalaciones equipadas con la tecnología más vanguardista del sector estético... (infilraciones dérmicas Bío-Bío)

Kinederm Los Ángeles

(8) 100% lo recomiendan
Los Ángeles
Somos centro kinésico y medicina estética no invasiva, ubicados en pleno centro de Los Ángeles, contamos con profesionales certificados y experiencia en el área. Brindamos atención personalizada a todos nuestros clientes. Resultados comprobados. Servicios de calidad, atención personalizada, últimas tecnologías, contamos con evaluación gratuita por especialista. Ubicación céntrica, frente a plaza de armas, facilidades de pago con sistema transbank... (infilraciones dérmicas Bío-Bío)

Clinica Santa Barbara

Sin recomendaciones
Los Ángeles
La Clínica Dental Santa Bárbara es un centro amplio, moderno y acogedor, en donde el paciente está primero. Garantizamos una atención rápida y eficiente. Sus instalaciones modernas y sus profesionales de alto nivel aseguran un tratamiento óptimo y garantizado. Especialidades al servicio de los pacientes Nuestros servicios son personalizados, en un ambiente acogedor, en donde prima el buen trato y la atención de calidad hacia nuestros... (infiltración dérmica Bío-Bío)

Dermacenter

(1) 100% lo recomiendan
Los Ángeles
DermaCenter es un centro dedicado al cuidado personal integral, contamos con una moderna instalación, equipamiento de última tecnología y con personal calificado. Nuestra misión es dar una atención personalizada, ofreciendo alternativas terapéuticas que pueden complementar los tratamientos corporales como reiki o flores de Bach. Nuestro mayor compromiso es lograr el cambio de imagen que se traduce en una mayor autoestima y por tanto... (infilraciones dérmicas Bío-Bío)