23 abr 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Mesoterapia facial

La verdad es que el tratamiento no me gustó para nada, es doloroso porque te ponen cientos de micro inyecciones en la cara para poder aplicarte las vitaminas, y aunque son agujas delgaditas igual duele bastante, además de eso no noté absolutamente ningún cambio significativo en la apariencia de mi piel, el tratamiento me lo hice en un buen centro de estética, de hecho me he realizado varios tratamientos ahí, así que creo que no tuvo nada que ver con el centro de estética, más bien creo que este tratamiento no es efectivo si lo que uno quiere es disminuir efectos del envejecimiento que ya existen, quizás sirve para prevenir nuevos signos, no lo sé, pero por lo menos yo siento que fue dinero perdido,

Bienvenida Lucitasm

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estoy segura que a muchas de nuestras chicas les ayudara mucho leerte.

RESULTADOS DE INMEDIATO (primera sesion)

empece con un tratamiento corporal, que tiene distintos procedimientos y vi resultados en las primeras sesiones, lo que me tiene muy satisfecha, despues de probar otras alternativas, creo que esta va a cumplir mis excpectativas. Siempre vengo...