25 oct 2017 · Actualización: 3 ene 2019

HIDROLIPOCLASIA! Una maravilla

Precio aprox: $180.000

Me realice hace casi un mes mi primera sesión, te inyectan lipoliticos en las zonas con mas grasa localizada y ayuda a reducir un montón, yo con solo dos sesiones me dieron de alta! Duele! Eso si, duele un montón, aunque es con anestesia local (con lidocaina intectada), quedan moretones y es necesario utilizar faja, yo quede feliz!

Amiga en cuanto.esta el costo por sesión y dónde se lo realizó

Mesoterapia Feliz con los resultados

Todo salió perfecto!¡ excelente profesional. Preocupado de todos los detalles desde que llegas hasta que terminas tu tratamiento.

Pienso seguir tratándome con el doctor en este y en otros procedimientos que me recomiende.

Lo mejor es que...

Lo que ha mi piel le faltaba

Hola paso dejando el dato de la mesoterapia para pieles maltratadas o nunca cuidadas. Me estoy haciendo 1 por mes y en verdad he recuperado mucha hidratación, luz y rejuvenecimiento en la piel, este tratamiento es perfecto para quienes trabajamos...