12 oct 2019 · Actualización: 15 oct 2019

Mesoterapia en las mejores manos

Precio aprox: $100.000

Providencia
Todos muy profesionales y acogedores. Claros en la información y disponibles en todo momento para aclarar dudas ❤️

Me hice una lipo papada en otro centro y me indicaron 6 sesiones de mesoterapia como parte del post. Llegué hasta la clínica de la figura buscando esos masajes y de verdad encontré mucho más que eso! La recepcionista Andrea, la chica de los masajes Roxana, el dr que aunque no me operó igual compartí con él, todos realmente encantadores y mi tratamiento excelente. No hay dolor, mucho alivio y la retracción de la piel .... increíble!! Full recomendados!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Hola bella! Aquí todavía dando vueltas con el post de mi lipo vaser, pero avanzando con la lipo de papada Jajajajaja
No duele nada y el post es muy piola! Tienes que hacerte ultrasonido y ocupar un cintillo antironquido como por un mes para que te mantenga bien presionado la parte del mentón(esto por un mes), yo el lunes cumplo un mes y los cambios han sido increíbles.
Me hice el procedimiento en la clínica Arrayan con el dr Gallardo. Es con anestesia local, es raro porque la cara se te mueve para todos lados pero no es doloroso.
Full recomendado!
Un besito Ale

Mesolipapada en Esthetic Life (Las Condes)

(En este post sólo hablaré acerca de la mesolipapada, ya que tengo un post anterior en el que hablo sólo de la bichectomía).

A términos del mes de Mayo de 2019 me realicé una bichectomía junto con una mesolipapada en la clínica Esthetic Life...