4 jul 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Con la mesoterapia elimine las manchas de mi cara

Excelente atención al cliente y muy buenos tratamientos, los mejores resultados. Los recomiendo

Había probado con varias cremas, durante mucho tiempo, pero mi cara siempre estaba manchada. Siempre he tenido la precaución de utilizar bloqueador y, cuando me comenzaron a aparecer unas manchas bajo los ojos, que hacían parecer ojeras, empecé a acompañar el bloqueador con cremas antimanchas de día y de noche, pero nada. Luego agregué limpiezas faciales, me dijeron que en algunos casos es posible sacarlas con limpiezas profundas, pero sólo las aclaraban, seguían ahí y me hacían ver mayor, cansada y sobretodo muy descuidada. En una de mis limpiezas faciales, mi cosmetóloga, que atiende en esta clínica, me contó que existían algunos tratamientos estéticos que podían ayudar a combatir las manchas de la piel y que me podían evaluar ese mismo día. Me evalué y para mi sorpresa puedes realizar el tratamiento en ese mismo momento, lo que encontré maravilloso, un ahorro de tiempo. Hasta hoy ya llevo 4 sesiones de Mesoterapia con Vitamina C y los resultados han sido mejores de lo que esperaba. Ademas de borra las manchas, mejoró notablemente mi piel. Completamente recomendable.

Mesoterapia en la cara

tengo 31 años y JAMAS me había realizado tratamientos faciales, porque siempre pensé que no estaba lo suficientemente Vieja o arrugada como solía pensar.... bueno nada que ver no es cosa de edad, son tratamientos preventivos como lo explico...