Después del tratamiento seguía bajando

Tratamiento realizado Vale la pena
viviana171
Viviana171
Santiago · Creación: 18 nov 2015 · Actualización: 9 feb 2016

Clínica Holyne
Clínica Holyne 2 sedes en Santiago Oriente...
Contactar al especialista

Me dio muy buenos resultados.

Experiencia

Me hice un procedimiento que empezaba poniéndome en un sauna durante media hora luego masaje manual y con máquina y para terminar una inyecciones en el estómago en diferentes lugares ( Mesoterapia).

La quise hacer porque decía que era lo mismo que una cirugía, pero sin anestesia menos invasiva al principio me dio mucho miedo al no saber si dolía, pero después me di cuenta que no dolía nada.

También me fijé que desde la primera sesión los pantalones me quedaban más suelto y quede feliz al terminar las sesiones y de echo después de los meses aún sentía que los centímetros seguían bajando.

claudita_morales
claudita_morales
Usuaria Vip

· Viña del Mar

· 9 feb 2016

Pero bueno al parecer es algo natural...o complementario, si te dio esos resultados no tiene porque hacer mal, a mi me gustaría probar, donde te lo hiciste?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas