Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

12 nov 2020 · Actualización: 24 ago 2023

Me operé ayer con EL doc. Porcia, en Clínica Vida Estética.

Vale la pena
Precio aprox: $ 1.990.000

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me operé con el doc. Porcia, quien me atendió por video consulta. El trato fue muy bueno y me dio bastante confianza, así que lo escogí. Mido 173 y peso 68 kilos. El.doc. me recomendó 350 CC, y opté por ese tamaño. Aunque estoy recién operada, me encantó el tamaño. Previo a la operación estuve tomando 3 medicamentos y ensure advance.

El día de la operación conocí personalmente la clínica. Muy bonita y todo se veía muy limpio. El personal que me atendió, todos muy amorosos. Antes de la operación, me prepararon con una especie de bata, medias blancas para evitar trombosis y un calzón de malla. Luego de eso, pasé a hablar con el doctor, quien fue muy profesional. Me hizo el trazado con un plumón en mis senos y me pasaron a pabellón.

En el pabellón me suministraron medicamentos vía endovenosa y después tuve que respirar 3 veces en una máquina que tenía una especie de mascarilla. De ahí no supe más. Desperté en otra sala y me llevaron a la habitación con más medicamentos y me dieron un desayuno. A las 12.30 mi marido me fue a buscar y hasta pasamos a almorzar. Me sentía súper bien. El doc. me dejó con 4 medicamentos.

En la noche sentí dolor y me tomé los remedios. Rápidamente me dormí. En la mañana desperté con dolor e hinchazón en las manos. Tuve que dormir semi sentada con las medias y una banda elástica. Las medias debo usarlas por 1 mes y la banda elástica también.

Me tomé los medicamentos, pero aún siento los senos tirantes y también la zona donde me hicieron la incisión. No puedo hacer fuerza con los brazos, entonces mi marido me ayuda a levantarme de la cama. En mi primer día de operada ando como momia, súper tiesa, porque tengo la parte superior del tronco muy tirante y con un poco de dolor. Pero todo tolerable hasta el momento.

A la tarde tengo sesión para drenaje linfático con la kinesiologa de la clínica. La operación traía incluida la banda elástica, las medias y 3 drenajes linfáticos. El resto de los drenajes debo hacerlos de manera particular. En total, dependiendo de la evolución,.son entre 10 a 20 sesiones.

3

Comentarios (3)

Hola linda , cuanto te salió la operación ?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Cony
1.990.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola caro, que marca de protesis te pusiste? Y fue por el pezón o debajo de los senos? Te has sentido mejor? Tienes fotos de antes y después?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.