12 nov 2020 · Actualización: 24 ago 2023

Me operé ayer con EL doc. Porcia, en Clínica Vida Estética.

Precio aprox: $ 1.990.000

Me operé con el doc. Porcia, quien me atendió por video consulta. El trato fue muy bueno y me dio bastante confianza, así que lo escogí. Mido 173 y peso 68 kilos. El.doc. me recomendó 350 CC, y opté por ese tamaño. Aunque estoy recién operada, me encantó el tamaño. Previo a la operación estuve tomando 3 medicamentos y ensure advance.

El día de la operación conocí personalmente la clínica. Muy bonita y todo se veía muy limpio. El personal que me atendió, todos muy amorosos. Antes de la operación, me prepararon con una especie de bata, medias blancas para evitar trombosis y un calzón de malla. Luego de eso, pasé a hablar con el doctor, quien fue muy profesional. Me hizo el trazado con un plumón en mis senos y me pasaron a pabellón.

En el pabellón me suministraron medicamentos vía endovenosa y después tuve que respirar 3 veces en una máquina que tenía una especie de mascarilla. De ahí no supe más. Desperté en otra sala y me llevaron a la habitación con más medicamentos y me dieron un desayuno. A las 12.30 mi marido me fue a buscar y hasta pasamos a almorzar. Me sentía súper bien. El doc. me dejó con 4 medicamentos.

En la noche sentí dolor y me tomé los remedios. Rápidamente me dormí. En la mañana desperté con dolor e hinchazón en las manos. Tuve que dormir semi sentada con las medias y una banda elástica. Las medias debo usarlas por 1 mes y la banda elástica también.

Me tomé los medicamentos, pero aún siento los senos tirantes y también la zona donde me hicieron la incisión. No puedo hacer fuerza con los brazos, entonces mi marido me ayuda a levantarme de la cama. En mi primer día de operada ando como momia, súper tiesa, porque tengo la parte superior del tronco muy tirante y con un poco de dolor. Pero todo tolerable hasta el momento.

A la tarde tengo sesión para drenaje linfático con la kinesiologa de la clínica. La operación traía incluida la banda elástica, las medias y 3 drenajes linfáticos. El resto de los drenajes debo hacerlos de manera particular. En total, dependiendo de la evolución,.son entre 10 a 20 sesiones.

Hola linda , cuanto te salió la operación ?
Hola Cony
1.990.000
Hola caro, que marca de protesis te pusiste? Y fue por el pezón o debajo de los senos? Te has sentido mejor? Tienes fotos de antes y después?