27 oct 2019 · Actualización: 1 oct 2023

Aumento de mamas, un esperado sueño!

Precio aprox: $ 2.600.000

Lo Barnechea
Buena persona creíble y lo mejor q me dio confianza para operarme con el, fui a 2 evaluaciones previas en otros centros y me decidí por el

Hola! Les cuento mi experiencia, me realice un aumento mamario, siempre quise usar poleras sin sosten,o sostén sin barba (todos son con rellenos T.32b) el 24 octubre 2019, a las 11:30 de la mañana entre a pabellón, fue todo muy rápido, desperté por completo de la anestesia a las 14:30 con bastante dolor en la mama isquierda Me llevaron a la habitación, me pusieron analgésico y me alimentaron, las 17:30 me dieron el alta. Ahora a esperar la recuperación y los resultados

Hola Vrito!
Bienvenida a nuestra familia estética ❤ Felicidades por tu cirugía y los resultados! Un sueño más logrado! ¿Qué doctor te operó? ¿Tienes fotos para ver el antes y el después?

----
📱Descárgate la App y recibe notificaciones en tu teléfono
Google Play: https://tinyurl.com/y6ym99es
App Store: https://apple.co/32Zx4Oa
Amiga sube fotitos y cuanto te puso de cc? yo tengo la misma talla que tenias antes y estoy pensando en operarme
Ahi esta te dejo unas fotitos
Hola quisiera saber el valor del aumento mamario con grasa propia.
Gracias

Pexia con aumento mamario

Llegue a donde el Dr Guillermo Nozzi por recomendaciones y creo que ha sido lo mejor un 7 todo su equipo han estado pendiente de mi en todo, yo me hice pexia con aumento, ya que desde que tuve a mis 2 hijos los pechos no quedaron bien y en su...