7 sept 2021 · Actualización: 18 jul 2023

Cambio soñado, experiencia bella

Precio aprox: $ 4.600.000

Mi experiencia fue maravilloza, y lo sigue siendo, my conforme con el doctor figueroa y su equipo, me cambio la vida mi autoestima esta por la nubes jajajja, feliz lo recomiendo al 10000% , su equipo muy preocupado y muy presente en todo, estoy muy feliz con mi operación , no e tenido ninguna complicación

Bienvenida Sol

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Me realice una abdominoplastia

Me realice una lipoabdominoplastia y glúteos...si bien me habían dicho que dolía uno no dimensiona el dolor hasta vivirlo... gracias a dios todo va bien...y por parte del médico nada que decir, siempre dispuesto a la hora que sea en responder...