26 may 2021 · Actualización: 24 sept 2023

Aumento mamario 2 semanas

Vive Clinic
Las Condes

Bueno yo tenia la idea de hacerlo hace mucho tiempo, se presentó la oportunidad de realizar el procedimiento y lo hice, en la clínica Viveclinic la cual me encantó porque son todos muy atentos, mi asesora Arlette estuvo conmigo y atenta desde el momento 1, que fue una de las razones por las cuales me decidí por esta clínica y porque era todo incluido en el precio, y me ahorraba tiempo de estar en otras clínicas, etc. Los drenajes con la kinesiologa también super bien, es atenta preocupada y muy profesional, me encanta hasta el momento el resultado, ya no siento nada de dolor, solo picazón y me molesta la banda pero todo bien, la semana que viene tengo hora para ver si me retiran los puntos. También dan una hora con la nutricionista y psicóloga, me sirvieron mucho ya que estoy comiendo de forma más sana y la psicóloga es un amor y me siento super bien psicológicamente. Me puse 325cc perfil extra alto mido 1.67 y peso 50kg. Les recomiendo totalmente la clínica Viveclinic, y cualquier tipo de operación que las haga sentir mejor física y mentalmente🥰

Bienvenida Noelia

Hola , quisiera saber cuanto te salió el aumento?
2.500.000 :)
Hola, que doctor o doctora te operó??? Te gusta el tamaño de tus pechos ahora que ta a pasado un tiempo desde la cirugía?

aumento mamario con el mejor

Ya sé que es poquito tiempo que llevo, pero quiero comentarles de mi cirugía que realicé con el cirujano Brian Frick. Yo me realize un aumento mamario el 15 de agosto, los implantes son motiva y las medidas son de 380cc, todo indicado por...