Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

26 may 2021 · Actualización: 24 sept 2023

Aumento mamario 2 semanas

Vale la pena

Sobre el Doctor

Vive Clinic
Las Condes
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Bueno yo tenia la idea de hacerlo hace mucho tiempo, se presentó la oportunidad de realizar el procedimiento y lo hice, en la clínica Viveclinic la cual me encantó porque son todos muy atentos, mi asesora Arlette estuvo conmigo y atenta desde el momento 1, que fue una de las razones por las cuales me decidí por esta clínica y porque era todo incluido en el precio, y me ahorraba tiempo de estar en otras clínicas, etc. Los drenajes con la kinesiologa también super bien, es atenta preocupada y muy profesional, me encanta hasta el momento el resultado, ya no siento nada de dolor, solo picazón y me molesta la banda pero todo bien, la semana que viene tengo hora para ver si me retiran los puntos. También dan una hora con la nutricionista y psicóloga, me sirvieron mucho ya que estoy comiendo de forma más sana y la psicóloga es un amor y me siento super bien psicológicamente. Me puse 325cc perfil extra alto mido 1.67 y peso 50kg. Les recomiendo totalmente la clínica Viveclinic, y cualquier tipo de operación que las haga sentir mejor física y mentalmente🥰

4

Comentarios (4)

Bienvenida Noelia

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola , quisiera saber cuanto te salió el aumento?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
2.500.000 :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, que doctor o doctora te operó??? Te gusta el tamaño de tus pechos ahora que ta a pasado un tiempo desde la cirugía?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
aumento mamario con el mejor

Ya sé que es poquito tiempo que llevo, pero quiero comentarles de mi cirugía que realicé con el cirujano Brian Frick. Yo me realize un aumento mamario el 15 de agosto, los implantes son motiva y las medidas son de 380cc, todo indicado por...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.