4 ene 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Mi Rinoplastia

Precio aprox: $ 2.400.000

Mi experiencia fue muy buena! la doctora un 100, la escogí entre varios cirujanos que vi antes, y ella fue la que mas confianza me dio, además entendió cuando le dije que quería algo natural y cuando vi fotos de las narices que realizo me gustaron mucho, mi recuperación fue super buena pude respirar por mi nariz en todo momento, no me moretie, solo me hinche, aunque esto depende del cuerpo de cada uno, lo único que fue mas o menos malo, fue al despertar de la anestesia me marie un poco y vomite, pero al pasar 6 horas aprox.de que desperte,ya me sentia super bien, esto igual es distinto para cada uno, y pues ya a casi a mis 2 meses de mi cirugía estoy demasiado feliz con mi operación, me encanta mi nueva nariz. recomiendo mucho a la doctora ya que además en toda recuperación tienes contacto con ella, cualquier duda consulta se comunican a través de wsp, al menos yo me sentí muy tranquila por eso.

mi experiencia fue super agradable. me evalué con otros doctores antes de llegar donde la doctora Sifontes, y ella fue la que mas confianza y seguridad me dio, por eso decidí operarme con ella. Me hice mis exámenes todo bn al dia, hasta que llego el gran dia de la operacion estaba muy ansiosa y nerviosa a las 14 hrs aprox entre a pabellón y a las 19:00 ya me estaba yendo a casa en la quinta region, de verdad fue un abrir y cerrar de ojos, me dormí y cuando desperté tenia mi nariz parchada sin dolor, lo único fue que con la anestesia no me sentí bn al principio, vomite, pero a las 6 hrs de despertar ya estaba super bn como si nada, se que las reacciones a la anestesia son muy diferentes para todos. Mi recuperación, de verdad un 100, pude respirar por la nariz en toda mi recuperación, no sentía dolor, solo leve molestia ya que tienes un yeso en tu nariz, y debes dormir semi sentada, en lo personal yo no me moretie nada, pero si me hinche un poco, de verdad agradezco mucho escoger a la doctora Sifontes ya que he escuchado muchas historias de recuperaciones muy terribles jaja y la mía fue demasiado buena, me comentaron que demora como un año para que se deshinche y veas tu nariz definitiva, pero ya a mis casi dos meses de operada estoy demasiado feliz con mi nueva nariz.

Bienvenida Kimberly

✅ ¿Como escogiste a tu cirujano? ¿Te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola Kimberly, gracias por compartir tu experiencia!, me gustaría saber si me podrías mostrar el antes y decirme cuánto te costó más o menos :< Tengo muchas ganas de operarme y he estado buscando experiencias de otras personas. Gracias de antemano!
Hola, perdona la indiscreción, nos sería muy útil si nos comentas el precio por favor.
Hola cuanto te costo la operación? Saludos
Hola Kimberly! tú nariz sigue sin problemas? me tinca mucho esa doctora y tu trabajo se ve muy natural.
Hola Kimberly! Yo me opero en unos días con esta doctora. La verdad me dio mucha confianza desde el inicio...
Compartiré mi experiencia a penas pueda.
Hola! Cuánto te cuesta la cirugía? Espero atenta a que nos compartas tu experiencia!!
Hola ,por tus comentarios me interesa .como se llama la doctora y en qué parte se ubica la clínica?la clínica se llama Doctora Angélica Sifontes?