Clínica Estetika Médica

Clínica Estetika Médica

(31 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Avenida Kennedy 5735, oficina 609 torre Poniente, Las Condes, Santiago Oriente
Registro SuperSalud 1575
Clínica Estetika Médica
Clínica Estetika Médica
(31 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

Clínica Estétika Médica lleva más de 23 años potenciando la belleza natural de los pacientes. Sabe que tienes un motivo especial para llegar hasta acá, una historia diferente que contar. Ya sea que quieras mejorar tu salud, potenciar tu belleza o simplemente renovar tu actitud y ser tu mejor versión, cada vez que te miras al espejo, en Clínica Estétika Médica están para acompañarte en este camino y que se haga de forma especialmente segura.

Considerada como la clínica de medicina estética líder en Chile, Clínica Estétika Médica es la única clínica de medicina estética acreditada por la Superintendencia de Salud, con una red de 8 clínicas estéticas a lo largo del país, más de 15 médicos en capacitación continua y liderados por una dirección médica.

Asimismo, cuenta con insumos respaldados por laboratorios líderes del mercado, trabaja bajo sistema de gestión de calidad de la norma ISO 9001:2015 y dispone de resoluciones sanitarias vigentes de la SEREMI de Salud.

En la clínica hay más de 70 personas a lo largo de Chile preocupados por tu experiencia estética. Sus especialistas aplican más de 30,000 procedimientos anualmente, de los cuales 9000, corresponden a toxina botulínica.

Especialidades

En Clínica Estétika Médica son expertos en Toxina Botulínica, Rellenos con ácido hialurónico, Plasma rico en Plaquetas Premium, Hilos Tensores y de Anclaje, Bioestimulantes de colágeno (Radiesse y Sculptra), Rinomodelación, Mesoterapias con Microneedling, Lifting sin cirugía, Peeling, Rejuvenecimiento facial y Láser Co2.

Equipo

La Dra. Blanca Girardi es la Directora Médica de la clínica y todos los especialistas cuentan con una vasta experiencia y formación continua en el rubro de la medicina estética, constando en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud. Hay que resaltar que el personal de la clíncia gestiona el 100% de las inquietudes post tratamiento en menos de 24 horas.

Localización

Cuenta con clínicas en Las Condes, Providencia, Santiago Centro, Viña del Mar, Iquique, Antofagasta, Copiapó y Concepción. Instalaciones en las que te recibirán con la mejor disposición.

“El poder haber llegado tan lejos, dirigiendo una clínica con sucursales a lo largo de todo el país, y un staff de médicos cirujanos de primer nivel, ha sido un desafío que orgullosamente hemos logrado cumplir gracias al gran e increíble equipo de trabajo que hemos construido. Juntos trabajamos día a día en pro de ser reconocidos como los mejores de la industria, buscando la mejora continua en todos nuestros procesos y tratamientos.”

Dra. Blanca Girardi

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

R.U.N o R.U.T del centro:

  • 76.040.448-9

Consulta privada:

Certificado ISO 9001 (calidad):

Asociaciones o distinciones:

  • Sociedad Médica de Santiago y Sociedad Chilena de Cirugía Cosmética y Lipoplastia, American Academy of Cosmetics Surgery Fitral Argentina.

Somos un equipo de:

  • Más de 50 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Horario

  • 10:00 a 19:00 horas

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Primera consulta gratuita:

  • No

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Principales tratamientos

Medicina estética

Tratamiento de ojeras

Dark Circle de Meline es un tratamiento estético que utiliza una combinación de ácidos y péptidos para reducir la apariencia de las ojeras. Los resultados incluyen una disminución en la pigmentación oscura alrededor de los ojos, una piel más luminosa y una mejora en la hidratación y elasticidad de la piel. Además, el tratamiento puede reducir la inflamación, la hinchazón y las líneas finas alrededor de los ojos, lo que resulta en una apariencia más joven y fresca.

Medicina estética

Tratamientos faciales y corporales mínimamente invasivos y ambulatorios, realizados por médicos cirujanos y cirujanos dentistas, quienes previa evaluación con el paciente lo asesoran para encontrar el tratamiento correcto.

Opiniones (31)

4.5
31 Opiniones · 100% lo recomiendan

super buenisima la atencion todoo todo

Si me gusta como me operaron ahí.

Experiencia completa (Liposucción):

Me siento muy feliz ya que puedo sentirme bella y más com mi aumento de glúteos ya q todo me queda super bien agradesco al doctor por haberme hecho fantastica y almirante de los demás todo ha sido un éxito rotundo aunque deseo hacerme un retoque ya q...Leer más

Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Experiencias (8)

Ver más experiencias

Imágenes (56)

Videos (47)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.