Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 nov 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Pequeños detalles hacen la diferencia

Vale la pena
Precio aprox: $ 400.000

Sobre el Doctor

Clínica Estetika Médica
8 sedes en Antofagasta, Concepción, Copiapó...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola! He tomado varios tratamientos con la.clinica a manos de la dc Daniela Martinez en iquique, primero hice toxina y después el ácido hialurónico, primero fueron las ojeras, después el surco nasogeniano y ahora los labios, la.ultima fue más difícil de tomar por temor a.que se notara demasiado ya que mis labios son pequeños y finos, la dc me explico bien como iba a proceder con el producto que lo aplica en dos citas , así evita que el.labio se expanda demasiado y también uno se acostumbra a su nueva versión, finalmente me decidí y fue muy buena decisión, se ve muy bien , cambia la apariencia general rejuvenece el rostro y maquillados se ven hermosos! Estoy muy contenta la verdad , el post es un poquito incómodo pero con los cuidados que te indican mejora muy pronto, lo recomiendo 100%, y la Dc Danny seca!!!

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Feliz con mi resultados

Me animé a realizarme relleno de labios porque tenía labios muy delgados, quería tenerlos voluminosos y definidos, buscando opciones me encontré con clínica Gulfo, vi muchas publicaciones de los resultados y decidí hacerlo. En la evaluación...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.