11 may 2023 · Actualización: 27 sept 2023

Lifting con ácido hialurónico

Odiaba mi perfil, mi mentón estaba super retraído. La Dra. lo dejo armonico, lloré literal de la emoción.

No me gustaba para nada mi perfil, cuando vi los resultados me emocioné mucho, lloré de la emoción. La Dra. es muy buena, la recomiendo 100%. Estoy muy conforme y seguiré atendiendome con ella. Es muy buena, empatica y explica todo al 100%. Recomendadísima! Estoy muy feliz y conforme. Nada más qie decir.

Peeling Superficial .

No tengo muchas manchas, pero si la cara encuentro que debía mejorar textura o luminosidad que se yo.... fui por tratamiento nada que ver y el doctor me recomendó el peeling superficial. la verdad es que quede maravillada con el resultado a...