Derma Integral

Derma Integral

Sin opiniones
Opinar
Maunuel Bulnes 280. Of. 404, Los Ángeles, Bío-Bío Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Derma Integral
Derma Integral
Sin opiniones

Información

  • 899 visitas al perfil

En la provincia de Biobío nace por primera vez un centro que brinda soluciones para distintos problemas y enfermedades para la piel, el cual tiene el nombre de Derma Integral. Dentro de Dermaesteticista brindarán servicios para resolver las necesidades de las enfermedades de la piel tanto en niños como en adultos. El centro tiene como misión darle fin a los problemas que acontecen a cada uno de los pacientes, de una manera muy específica, personalizada y segura. Además, Dermaesteticista está respaldada por un equipo de profesionales certificados.

Especialidades

Dentro de Derma Integral podrán encontrar servicios para darle solución a problemas de la piel como el acné, dermatitis, rosácea, infecciones en la piel o alopecia, así como también brindan tratamientos para el envejecimiento cutáneo, las líneas de expresión y manchas. Uno de los rellenos que realizan más en el centro es con la sustancia ácido hialurónico, este es una sustancia que tenemos en nuestro cuerpo, principalmente en la piel, sin embargo con el paso del tiempo, va disminuyendo. El objetivo del ácido hialurónico es retener agua para darle hidratación y volumen a la piel, por lo que hace que se ve mucho más fresca y sin arrugas, pero en la falta de está sustancia es cuando nos comienza a salir arrugas en la piel, por eso es que ahora es un tratamiento muy conocido y común entre las personas, ya que el ácido hialurónico se puede inyectar en las partes que se desean corregir, incluso para aumentar o moldear alguna parte de la cara.

Equipo

Desde la llegada al centro, recibirán una atención personalizada y muy humana, ya que el equipo de médicos y su personal los atenderán con la misión de brindarles seguridad, eficiencia y calidad en todos los servicios. Asimismo, la clínica Dermaesteticista cuenta con una infraestructura vanguardista y un equipo de trabajo con una muy alta tecnología que ayudará a obtener resultados inigualables en cada uno de los procedimientos.

Ubicación

Derma Integral de encuentra localizada en Los Ángeles, Chile, donde serán atendidos por expertos en la materia dejándolos completamente satisfechos.

Pide más información a Derma Integral sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!