PREMIUM
22 1
Dra.Carolina Fernández E. (& Salud dent)

Dra.Carolina Fernández E. (& Salud dent)

(32) 96% lo recomiendan
Hay 2 centros en Bío-Bío
La Dra. Carolina Fernández E, cuenta con un prestigiosa carrera en nuestro país y especialmente en el sur de Chile. Especialista en medicina estética no invasiva, con estudios tanto en Chile como en el extranjero, brinda a sus pacientes un excelente servicio en un ambiente tranquilo y del más alto nivel. Todos los procedimientos son realizados por especialistas en el área, bajo normas de seguridad y bajo estricto control de la... (implantes labiales Bío-Bío)
2
MDV Odontología

MDV Odontología

Sin recomendaciones
Los Ángeles
MDV Odontología destaca por ser un consultorio amplio, moderno, acogedor, tecnológico, pensando siempre en la comodidad del paciente y eficiencia del tratamiento, la idea es no ocupar tiempo en el dentista que puede ser aprovechado en la familia o relajo.   Dentro de sus instalaciones se cuenta con Ortodoncia, implantología, restauraciones estéticas, blanqueamiento dental, rejuvenecimiento facial...Todos servicios reconocidos por su calidad... (relleno de labios Bío-Bío)
6
Dr. Juan Pablo Vásquez Huidobro

Dr. Juan Pablo Vásquez Huidobro

(1) 100% lo recomiendan
Los Ángeles
El Dr. Juan Pablo Vásquez Huidobro es un especialista en odontología y medicina estética que tiene su propia clínica en Los Ángeles (Región del Biobío). En ella cuenta con el equipamiento más moderno y los productos más efectivos, además del personal necesario para asistirle en cada servicio y conseguir así que todos sus pacientes logren los mejores resultados. Avalado por una importante trayectoria profesional y por una formación... (relleno de labios Bío-Bío)
Monica Solera Electroestetica

Monica Solera Electroestetica

Sin recomendaciones
Alto Bío-Bío
Mónica Solera Electroestética es un centro estético que dispone de aparatología estética completa, facial y corporal; además, cuenta con muy buenas profesionales para solucionar todos los problemas de sus pacientes, así ellos se van conformes con los tratamientos. Especialidades al servicio de los pacientes En Mónica Solera Electroestética el servicio se distingue por ser profesional y de carácter personalizado, ya que los especialistas... (implantes labiales Bío-Bío)
8
Centro de kinesiologia y estética Los Ángeles

Centro de kinesiologia y estética Los Ángeles

(1) 100% lo recomiendan
Los Ángeles
KINEDERM Los angeles, es un centro kinesico y estético, que realiza tratamientos estéticos no invasivos, utilizando diversas tecnologías, tales como,tecnología E light que combina luz pulsada intensa + radiofrecuencia bipolar. Los procedimientos son realizados por profesionales de la salud altamente competentes y comprometidos con nuestros clientes. Entre nuestros tratamientos destacan: Fotodepilación IPL Peeling químico Fotorejuvenecimiento... (implantes labiales Bío-Bío)
Christian Abraham Salem Zamorano

Christian Abraham Salem Zamorano

Sin recomendaciones
Los Ángeles
Christian Abraham Salem Zamorano es un cirujano que dirige un centro de estética, el cual está constituido por un equipo compuesto por médicos profesionales altamente competentes que tienen el equipamiento más avanzado y que permanecen en constante formación para brindar las más óptimas soluciones a cada uno de nuestros pacientes. Nuestra meta principal es conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros pacientes, a quienes brindamos... (relleno de labios Bío-Bío)
Clínica Los Andes

Clínica Los Andes

Sin recomendaciones
Los Ángeles
Clínica Los Andes somos la institución de Salud Privada más importante de la ciudad de Los Ángeles, fundada hace casi dos décadas con el objetivo de satisfacer las necesidades cada vez más exigentes de la población en prestaciones médicas. Nuestra  misión es obtener la total satisfacción de cada paciente, a quienes brindamos una atención individualizada, garantizando en todo caso un trabajo de máxima calidad. Se encuentra compuesto... (relleno de labios Bío-Bío)
2
Clinica Santa Barbara

Clinica Santa Barbara

Sin recomendaciones
Los Ángeles
Clínica Dental Santa Bárbara es un centro amplio, moderno y acogedor, en donde el paciente está primero. Garantizamos una atención rápida y eficiente. Sus instalaciones modernas y sus profesionales de alto nivel aseguran un tratamiento óptimo y garantizado. Nuestros servicios son personalizados, en un ambiente acogedor, en donde prima el buen trato y la atención de calidad. Nuestros profesionales nacionales con años de experiencia en... (implantes labiales Bío-Bío)

Últimas solicitudes

cuales el valor promedio? · 22 ago 2019

Aun to de labios · 15 may 2019