Dr. Juan Pablo Vásquez Huidobro

Dr. Juan Pablo Vásquez Huidobro

(1 Opinión)·100% lo recomiendan
Opinar
José Manso de Velasco 221, oficina 510, Los Ángeles, Bío-Bío
Opciones de financiación
Dr. Juan Pablo Vásquez Huidobro
Dr. Juan Pablo Vásquez Huidobro
(1 Opinión)·100% lo recomiendan

Información

El Dr. Juan Pablo Vásquez Huidobro es un profesional de la medicina, especialista en odontología y medicina estética. Así mismo, la consulta del Dr. Juan Pablo Vásquez Huidobro cuenta con los más altos estándares de calidad, profesionalismo, conocimiento, relaciones humanas y ética que exige la especialidad.

Cabe destacar que la consulta del Dr. Juan Pablo Vásquez Huidobro se diferencia por el trato y comodidad que ofrece a los pacientes.

Especialidades de la consulta

En la consulta del Dr. Juan Pablo Vásquez Huidobro nuestro mayor interés es el bienestar físico y emocional de nuestros pacientes, es por ello que nos esmeramos diariamente en ofrecer un servicio de calidad, informando los detalles de nuestros tratamientos para despejar las dudas del paciente y facilitar el proceso de decisión del mismo.

La consulta del Dr. Juan Pablo Vásquez Huidobro cuenta con un extenso y actualizado catálogo de servicios y tratamientos, que se aplican de forma personalizada, a fin de cumplir las expectativas de sus pacientes.

La consulta del Dr. Juan Pablo Vásquez Huidobro se especializa en odontología estética, implantología, ortodoncia, rejuvenecimiento facial, ácido hialurónico, botox, plasma rico en plaquetas, plasma gel, ozonoterapia, lifting biológico.

Equipo de profesionales

La consulta del Dr. Juan Pablo Vásquez Huidobro tiene a disposición de todos sus pacientes un amplio grupo de profesionales y técnicos, con vasta experiencia y altamente cualificados en el ramo de la odontología.

La consulta del Dr. Juan Pablo Vásquez Huidobro cuenta con instalaciones modernas, cálidas y seguras, así mismo, con todas las comodidades necesarias para que el paciente lleve a cabo un tratamiento satisfactorio así como una recuperación exitosa.

Adicionalmente, cumplimos con las medidas sanitarias más rigurosas y nuestras instalaciones te ofrecen confort en un ambiente armonioso, logrando así la comodidad de nuestros pacientes.

Localización de la clínica

La consulta del Dr. Juan Pablo Vásquez Huidobro se encuentra disponible para todos sus pacientes y clientes en Los Ángeles.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

Consulta privada:

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Somos:

  • Centro de estética
  • Clínica de medicina estética
  • Centro odontológico

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Implantes dentales, Bótox, Plasma Rico en Plaquetas, Plasma Gel, Lifting Biológico, Ozonoterapia

Isapres o Seguros de Salud:

  • Más Vida, Banmédica, Vida Tres, Convenio con CMPC, Seguros privados como Consorcio, BICE, etc

Destaca por:

  • En lo que se refiere a estética y rejuvenecimiento facial, estamos en la vanguardia, por ej: Ozonoterapia y Plasma Gel, únicos en la Región

Primera consulta gratuita:

  • El valor de la consulta es de $15.000 que se abona al valor total del tratamiento

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.cl:

  • 10% de descuento

Principales tratamientos

Eliminar las estrías

Eliminar o atenuar estrías es posible gracias a la Ozonoterapia, que por sí sola o combinada con otros tratamientos como Plasma Rico en Plaquetas o Plasma Gel estimula la producción de colágeno y elastina, lo que a su vez lleva a una regeneración de los tejidos

Opiniones (1)

4.5
1 Opinión · 100% lo recomiendan

Buena atencion en la clinica, y el Dr. muy buen profesional, lo recomiendo cien por ciento.

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (6)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (15)

¿Cuanto cuesta pornese frenillos?
Respuesta del centro · 9 dic 2014

Buenos días Andrés, para poder entregarle un presupuesto o un valor aproximado de su tratamiento es necesario realizar una evaluación para así determinar la complejidad del tratamiento, su duración y el pronóstico, pero generalmente se cobra...

Leer más
Con botox se levanta la punta de la nariz
Respuesta del centro · 28 nov 2014

Hola Luis, efectivamente se puede corregir o elevar la punta de la nariz con un poco de botox, lo que hace es relajar el músculo depresor del septo ya y la punta de la nariz se eleva, esto se logra colocando una pequeña cantidad de botox con...

Leer más
¿Puedo realizarme una rinomodelación?
Respuesta del centro · 3 dic 2014

Buenos días, la verdad es que siempre es posible volver a intentar, como explicaban en otra respuesta algo más definitivo puede ser una rino quirúrgica, pero si no quieres sonreír a una cirugía y no has tenido buen resultado con el ácido...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.