Dr. Juan Pablo Vásquez Huidobro

(1) 100% lo recomiendan
Los Ángeles
El Dr. Juan Pablo Vásquez Huidobro es un profesional de la medicina, especialista en odontología y medicina estética. Así mismo,  la consulta del Dr. Juan Pablo Vásquez Huidobro cuenta con los más altos estándares de calidad, profesionalismo, conocimiento, relaciones humanas y ética que exige la especialidad. Cabe destacar que la consulta del Dr. Juan Pablo Vásquez Huidobro se diferencia por el trato y comodidad que ofrece a... (rojeces rostro Bío-Bío)

Kinederm Los Ángeles

(8) 100% lo recomiendan
Los Ángeles
Somos centro kinésico y medicina estética no invasiva, ubicados en pleno centro de Los Ángeles, contamos con profesionales certificados y experiencia en el área. Brindamos atención personalizada a todos nuestros clientes. Resultados comprobados. Servicios de calidad, atención personalizada, últimas tecnologías, contamos con evaluación gratuita por especialista. Ubicación céntrica, frente a plaza de armas, facilidades de pago con sistema transbank... (piel con rojeces Bío-Bío)

Clínica Los Andes

Sin recomendaciones
Los Ángeles
Clínica Los Andes somos la institución de Salud Privada más importante de la ciudad de Los Ángeles, fundada hace casi dos décadas con el objetivo de satisfacer las necesidades cada vez más exigentes de la población en prestaciones médicas. Nuestra  misión es obtener la total satisfacción de cada paciente, a quienes brindamos una atención individualizada, garantizando en todo caso un trabajo de máxima calidad. Se encuentra compuesto... (eritrosis Bío-Bío)

Centro de Salud y Estética S & E, Los Angeles.

(1) 100% lo recomiendan
Los Ángeles
Centro de Salud y Estética S&E, son un centro especializado en tratamientos estéticos no-invasivos, técnicas con la que se proporciona una sencilla respuesta para aquellas personas que deseen o necesiten modificar o corregir alguna de las áreas corporales que comprenden cuerpo, rostro y busto. En Centro de Salud y Estética S&E disponen de unas modernas instalaciones equipadas con la tecnología más vanguardista del sector estético... (rojeces rostro Bío-Bío)

Asesorías nutricionales y fitnees

Sin recomendaciones
Los Ángeles
Asesorías nutricionales y fitness cuenta con una cómoda infraestructura equipada con los mejores instrumentos de medición antropométrica de marcas que le asegurarán una correcta evaluación, todos ellos perfectamente dirigidos por profesionales del área de la nutrición y fitness altamente cualificados. Todo ello con el objetivo de que consigas tener una salud y físico totalmente en armonía para obtener así un bienestar perfecto tanto de... (eritrosis Bío-Bío)

Monica Solera Electroestetica

Sin recomendaciones
Alto Bío-Bío
Mónica Solera Electroestética es un centro estético que dispone de aparatología estética completa, facial y corporal; además, cuenta con muy buenas profesionales para solucionar todos los problemas de sus pacientes, así ellos se van conformes con los tratamientos. Especialidades al servicio de los pacientes En Mónica Solera Electroestética el servicio se distingue por ser profesional y de carácter personalizado, ya que los especialistas... (rojeces rostro Bío-Bío)

Centro de kinesiologia y estética Los Ángeles

(1) 100% lo recomiendan
Los Ángeles
KINEDERM Los angeles, es un centro kinesico y estético, que realiza tratamientos estéticos no invasivos, utilizando diversas tecnologías, tales como,tecnología E light que combina luz pulsada intensa + radiofrecuencia bipolar. Los procedimientos son realizados por profesionales de la salud altamente competentes y comprometidos con nuestros clientes. Entre nuestros tratamientos destacan: Fotodepilación IPL Peeling químico Fotorejuvenecimiento... (rojeces rostro Bío-Bío)

MDV Odontología

Sin recomendaciones
Los Ángeles
MDV Odontología destaca por ser un consultorio amplio, moderno, acogedor, tecnológico, pensando siempre en la comodidad del paciente y eficiencia del tratamiento, la idea es no ocupar tiempo en el dentista que puede ser aprovechado en la familia o relajo.   Dentro de sus instalaciones se cuenta con Ortodoncia, implantología, restauraciones estéticas, blanqueamiento dental, rejuvenecimiento facial...Todos servicios reconocidos por su calidad... (cuperosis Bío-Bío)