Kidelprado

Kidelprado

Sin recomendaciones
Los Ángeles
¿Estás cansada de tener que lidiar con la celulitis o también conocida como piel de naranja? es momento de acercarte con un especialista en tratamientos estéticos. Por otra parte, sabemos lo molesto que es el acné, presentar aquellas imperfecciones como: granos, espinillas, puntos negros, manchas en la piel, cicatrices. Para tratar el acné existen diferentes tratamientos, pero todos ellos deben de estar a cargo del personal capacitado... (Masaje reductor Bío-Bío)
Monica Solera Electroestetica

Monica Solera Electroestetica

Sin recomendaciones
Alto Bío-Bío
Mónica Solera Electroestética es un centro estético que dispone de aparatología estética completa, facial y corporal; además, cuenta con muy buenas profesionales para solucionar todos los problemas de sus pacientes, así ellos se van conformes con los tratamientos. Especialidades al servicio de los pacientes En Mónica Solera Electroestética el servicio se distingue por ser profesional y de carácter personalizado, ya que los especialistas... (Masaje reductor Bío-Bío)
3
Kinederm Los Ángeles

Kinederm Los Ángeles

(8) 100% lo recomiendan
Los Ángeles
Somos centro kinésico y medicina estética no invasiva, ubicados en pleno centro de Los Ángeles, contamos con profesionales certificados y experiencia en el área. Brindamos atención personalizada a todos nuestros clientes. Resultados comprobados. Servicios de calidad, atención personalizada, últimas tecnologías, contamos con evaluación gratuita por especialista. Ubicación céntrica, frente a plaza de armas, facilidades de pago con sistema transbank... (Masaje reductor Bío-Bío)
Dermacenter

Dermacenter

(1) 100% lo recomiendan
Los Ángeles
DermaCenter es un centro dedicado al cuidado personal integral, contamos con una moderna instalación, equipamiento de última tecnología y con personal calificado. Nuestra misión es dar una atención personalizada, ofreciendo alternativas terapéuticas que pueden complementar los tratamientos corporales como reiki o flores de Bach. Nuestro mayor compromiso es lograr el cambio de imagen que se traduce en una mayor autoestima y por tanto... (Masaje reductor Bío-Bío)

Últimas recomendaciones sobre masaje reductivo en Bío-Bío

CarmenGloriaGodoySua
CarmenGloriaGodoySua . 24 ene 2018
5.0

La atención es rápida. Clara y satisfactoria. Los resultados se notan en la primera seción

Últimas solicitudes

Valor, masaje reductivo en abdomen para la grasa localizada, · 4 nov 2019

Precio y si hay alguna condicion · 10 nov 2019

Solicito información sobre los masajes deductivos · 5 nov 2019

Flacidez corporal, reducción Y en qué lugar se encuentra exactamente su local. Por favor. · 29 oct 2019

Valor masaje reductivo y cuantas sesiones serian efectivas · 4 sep 2019

Masaje reductivo · 29 oct 2019