Asesorías nutricionales y fitnees

Sin recomendaciones
Los Ángeles
Asesorías nutricionales y fitness cuenta con una cómoda infraestructura equipada con los mejores instrumentos de medición antropométrica de marcas que le asegurarán una correcta evaluación, todos ellos perfectamente dirigidos por profesionales del área de la nutrición y fitness altamente cualificados. Todo ello con el objetivo de que consigas tener una salud y físico totalmente en armonía para obtener así un bienestar perfecto tanto de... (alimentación saludable Bío-Bío)

Monica Solera Electroestetica

Sin recomendaciones
Alto Bío-Bío
Mónica Solera Electroestética es un centro estético que dispone de aparatología estética completa, facial y corporal; además, cuenta con muy buenas profesionales para solucionar todos los problemas de sus pacientes, así ellos se van conformes con los tratamientos. Especialidades al servicio de los pacientes En Mónica Solera Electroestética el servicio se distingue por ser profesional y de carácter personalizado, ya que los especialistas... (alimentación saludable Bío-Bío)

Nutricionista Claudia Triviño Consulta Nutricional Integral

(1) 100% lo recomiendan
Los Ángeles
La Nutricionista Claudia Triviño tiene una consulta de Nutricional Integral, donde tus objetivos se convierten en sus metas. La profesional trabaja en cada sesión con tus problemas de ansiedad, regulando tus porciones y manteniendo una dieta suficiente, equilibrada y saludable. En su atención entregará una minuta mensual que le permitirá llevar el control del sobrepeso y obesidad, así como un control y seguimiento cada 15 días para... (adelgazar Bío-Bío)

Centro de Salud y Estética S & E, Los Angeles.

(1) 100% lo recomiendan
Los Ángeles
Centro de Salud y Estética S&E, son un centro especializado en tratamientos estéticos no-invasivos, técnicas con la que se proporciona una sencilla respuesta para aquellas personas que deseen o necesiten modificar o corregir alguna de las áreas corporales que comprenden cuerpo, rostro y busto. En Centro de Salud y Estética S&E disponen de unas modernas instalaciones equipadas con la tecnología más vanguardista del sector estético... (nutrición Bío-Bío)

Centro de kinesiologia y estética Los Ángeles

(1) 100% lo recomiendan
Los Ángeles
KINEDERM Los angeles, es un centro kinesico y estético, que realiza tratamientos estéticos no invasivos, utilizando diversas tecnologías, tales como,tecnología E light que combina luz pulsada intensa + radiofrecuencia bipolar. Los procedimientos son realizados por profesionales de la salud altamente competentes y comprometidos con nuestros clientes. Entre nuestros tratamientos destacan: Fotodepilación IPL Peeling químico Fotorejuvenecimiento... (régimen Bío-Bío)

Kinederm Los Ángeles

(8) 100% lo recomiendan
Los Ángeles
Somos centro kinésico y medicina estética no invasiva, ubicados en pleno centro de Los Ángeles, contamos con profesionales certificados y experiencia en el área. Brindamos atención personalizada a todos nuestros clientes. Resultados comprobados. Servicios de calidad, atención personalizada, últimas tecnologías, contamos con evaluación gratuita por especialista. Ubicación céntrica, frente a plaza de armas, facilidades de pago con sistema transbank... (alimentación saludable Bío-Bío)

Nutriage

Sin recomendaciones
Los Ángeles
La alimentación no es una tarea fácil de seguir para algunas personas, puesto que no se cuidan y no ponen especial cuidado en su forma de alimentarse. Asimismo, se descuidan y comienzan a comer cosas que no son nutritivas. Al no poner cuidado en nuestra alimentación, sucede que la estética y la salud se ven afectadas. En la salud porque no es ningún secreto que el sobrepeso y obesidad ocasiona diabetes y otro tipo de patologías... (plan alimenticio Bío-Bío)

Últimas recomendaciones sobre dieta en Bío-Bío

GloriaTrujillo
GloriaTrujillo . 9 feb 2019
5.0

Excelente puntualidad, una persona muy cordial, amable, explica todo muy bien, empatica y da confianza para creer en uno misma.