25 abr 2019 · Actualización: 7 oct 2023

Bubys Dr Sotillo Ochoa

Precio aprox: $ 2.500.000

Buen doc profecional para explicar todo con detalle y me encanto

Chicas me hice aumento mamario porq el tamaño kl me gustaba y me sentiria mas comoda con mas busto.... me puse 430 cc con el dr gustavo sotillo fui a ver a dos doc mas pero me quede con el.... llegl el dia de la cirugia y tenia un poco de nervios de q me pasara algo... de no despertar ... fue tranquilo hasta el momento q me ponen la mascara para la anestesia les dije cuidenme porfavor jajaja y desperte llorando, por despertar viva jajaja y con bubys.... luegl las mire y fue diferente todo. .. no eh tenido complicaciones mañana voy a mi prmer control y me encantan asi como las veo y eso q falta q se desinchen y todo estoy con dolores en el costado derecho de una buby y el brazo q aun nonpuedo moverlo muy bien un dolor muscular fome pero soportable.... la noche de ayer fue eterna con naueas y vomitos me imagino q por las pastillas y dolores .... les ire contando como sigo

te quedaron bellaaas, tu ya tenías antes?
Hola yarela siii un poquito me gusraban igual antes pero queria mas grandes 😳
Mira asi tenia
Yo hasta con eso me conformo jajajja
eso que tienes ahi es para que bajen?
Si, se supone q es para q se mantengan y no suban y quedan firmes asi ... el lubes voy nuevamente a control hoy me sacaron el parche y me dejaron una gasita pero abierta, para q respire un poco y el lunes creo q me pondran el sosten y me aran los masajes... hoy solo las movio y masajeo un poco tu te vas a operar cuando? Y con quien
Me quiero operar a fin de año y estoy viendo cln dr opazo pero aún no se bien, tengo casi las mimas medidas que tu después podrias mostrar una foto de cuerpo completo para ver como se ven?
Si aliga no ahynñroblema dejame q me saquen la banda para ver bien como quedan aun estan hinchadas
Michelle que tal?

Linda tremendo cambio, se te ven hermosas las Bubys. Super buen trabajo del dr. Sotillo. Linda te han dicho hasta cuando debes usar la banda? He leído que es un poco incómodo su uso.

Michelle otra cosa, mira hemos preparado un pequeño test de postoperatorio para reunir toda la info sobre el proceso. Te invito a que pases por el, es super cortito:

Te dejo un abrazo y genial que haya salido todo bien.
Yarela como vas con la busqueda de doxtor?? Yo tambien me quiero operar a fin de año, y pienso en sotello y lombardo
Ani el dr. Sotillo tiene especialidad en cirugía? Es que se que Lombardo la tiene.
hola quedaste genial cuantos cc t pusiste y q marca d implantes??
Hola!!! Amiga 430cc polytech
Michelle me opero con otro cirujano que usa la misma misma marca de implantes. Sabes cuanto tiempo tienen de garantía? Que perfil te has puesto?
Se supone q la garantia es de el implante por 10 años.... pero uno en ese tiempo ya deveria estar cambiando los implantes .... perfil extra alto
Hola amiga . Quedaste genial .... a mi me gustan grandes también pero me da miedo que no me vea bien ya que soy bajita ... cuanto mides y cuanto pesas ?
No amiga para nada pucha no se me ven tan grandes porq mido 1.73 jajaja pero no es mucha la diferencia peso 64 :) tienes algo tu ?
Y muchas graciass!!
Aiis yo peso 1.58 y peso 55 quizás se me vea muy grande jajajaj
Si quieres tener atrevete ... dicen q despues bajan q primero las ves gigantes y todo almenos yo las veo jien siempre jajaj espero q no me bajen mucho llevo una semana en unos dias subire una foto
A q despues te quedes con las ganas q te ubieras puesto mas....
Cierto he leído por ahi que muchas dicen lucha me fuera puesto más jajaja... Así que lo tendré presente
Michellezuniga1 en qué clínica te operaste con el dr Sotillo?
Amiga me opere en la clinixa wlk super todo no estaba nerviosa en el momento el anestecista y todos super bien
Hola cuanto te costó la cirugía?
Hola fernanda 2.500.000
Tienes foto de como se ven ahora
Hola Katherine, como estás? Linda también te operas con el dr. Sotillo? Mira te dejo un foro con experiencias del dr. Sotillo, trata de pasarte.

Te quedaron muy lindas y con un aspecto muy natural... Son bajo el musculo?
Si linnda bajo el musculo perfil extraalto
Amiga y han bajado un poco de tamaño como te has sentido?
Fer te vas a operar con el mismo ciru?
Amiga siiii y se desincharon un poco mas q una la tenia dura y me preocupaba pero de apoco va bajando y me gustan mas subire una fotito
No al final me operare con el doctor Carrasco
Fernanda como estás? Linda deseas que te de algunas experiencias de chicas operadas con el dr. Carrasco?

Para cuando tienes fecha de cirugía?

Te deseo la mejor de las suertes.
Yo me operé el día 17 de mayo...los primeros días fueron horribles pero ahora asta se me olvida que estoy operada y feliz con mis pechugas
Fernanda ya puedes hacer deporte o aun es muy temprano?
Hola fer, que tal el dr. Carrasco? Tienes fotos del resultado final? Yo igual pienso en ir a verlo
Sia kiga han bajadibub poco pero aun tenfo in poco hinchado mas una q otra y un poco duro el dc dice q eso es normal q solo tengo 15 dias .... solo q me da miedo alguna contractura capsular.... trato de cuidarme y no hacer fuerza en casi nada... por eso no e sacado aun foto para verlas normal
Te quedaron bellas. armónicas. Querida fue el dr. quien te recomendó esa medida o es lo que tu le pediste? Es que saber, con el tema del tamaño estoy re perdida.
Yo lo elegi pero dijo q no habia problema la diferencia de 380 a 430 desps era 480 y era mucho el tiene de 50 en 50dr sotillo .... el me recomendo 380 pero yo soy alta entonces se veian pequeñas
Tres semanas de operada !!!! Aun un poquito hinchada mas una q la otra
Te quedaron bellas amiga me alegro mucho por ti...aun sigues con dolor?
😍👀 Te quedarón increíbles. Estuviste mucho tiempo con la banda compresora?
Amiga estuve 12 dias con la banda y dolores ahora tengo en la axila.... yo creo q pprq avexes me pongo a hacer el aseo pero trato de no hacer fuerzas grandes....🙄 derrepemte mw da una puntada en la mama derecha ppr el sector de la cicatriz, per
Pero yo creo q es por la cicatrizacion de adentro... hasta ahora gracias a dios no e tenido problemaz y espero no tenerlos.... si las encuentro un poco duras arriba quiza por eso las veo un poco largas...
Holaa amiga dolor en las axilas un poquito y las encuentro un poco duras
No has sentido burbujas dentro de la mama? Es que he leído muchas experiencias y chicas cuentan eso.

Que bueno que estuviste poquito con la banda.
Y esos masajes que se hacen después de la operación lo has hecho??
El dr me dijo que me masajeara dia a dia para moverlas
Te ves super. Me encantan como se te ven. Tu tenias algo de pecho igual. No son dolorosos esos masajes que te haces?
hola michel amiga una pregunta donde compraste la banda de compresion de los pechos??
Hola !!! Venia incluida en el valor!!! , tu ya te operaste?
Amiga te quedaron regias ! Una consulta respecto a los implantes... es mucha la diferencia entre perfil alto y extra alto? Te dijieron si favorecen después que no se vean tan caídas con el tiempo ??. Saludos ✌🏻
Holaaa Michelle!! Tienes fotos de cómo se ven ahora con polera?? Ya han pasado hartos meses. Yo también soy alta y aún estoy indecisa si perfil alto o extraalto, también fui a ver Polytech. Me cuentas porfis
Hola Fandre, como estás? Linda para cuando tienes fecha de cirugía?
Hola Ale cómo estás ?? Si tengo fecha para el 26 de agosto, muchos nervios 😬😬. Algún grupo de operadas de agosto ??
Claro linda, ya te he agregado en al. Trata de pasarte:

Te dejo también este foro de una chica que se operó el lunes con el:

Gracias !! Yo no me opero con el doctor Sotillo, lo mío es con el doctor Danilla 😊
Hola mishelleeee quisiera saber si puedes subir fotos de ahora para saber cómo quedaron :) porfa
Si bella obvii
Se te muy bien, tienes alguna foto normal (me refiero a que no sea selfie 🤪) porque a veces tienden a verse más grandes cuando te las sacas así ...
Si amiga en la.noche me sacare una jajjaa porq mo tengo y con una polera normal jaajaj
Jajaja dale cuando puedas, 😘
Linda acuérdate de la
Foto, aún no me decido en el tamaño porfis 🙏🏻

Cambio para sentirme mejor

Desde que entre a la clinica la atención un 7, habia ido a otras evaluaciones y no me daban confianza , totalmente diferente aca, decidi a operarme con el doctor Valverde super atentó, te da buena explicación sobre el procedimiento. Mi...