Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica Dra. Kelly Gulfo

(5.0) 99% lo recomiendan
5 sedes en Antofagasta, Rancagua, Santiago...
...de sus pacientes ademas de aumentar el umbral del dolor, también realizamos, Rellenos faciales con acido hialuronico, bioestimulafores de colageno, Radiesse, Sculptra, Profhilo entre otros. Hilos PDO revitalizantes y tensores, Rinomodelación, Mesoterapia, Peeling entre otros tratamientos. Destaca por contar con más de 15 años de experiencia, con formación nacional e Internacional. Esta clinica cuenta con un equipo multidisciplinario con diferentes profesionales y especialistas qué... (infiltración dérmica)

Dra. Ana María Catalan Terraza

(4.7) 95% lo recomiendan
Providencia
Videoconsulta online disponible
...que realiza la Doctora Ana María Catalán son: ácido hialurónico y materiales de relleno, toxina botulínica y tratamiento de las arrugas de expresión, hilos de sustentación y bio-estimulación, Mesoterapia corporal, mesoterapia y/o revitalizado facial, plasma rico en plaquetas prp, remodelación y rejuvenecimiento labial, rinomodelación no quirúrgica, sonrisa gingival, medicina estética láser, celulitis y flaccidez corporal, bruxismo, alopecia y fortalecimiento del cabello, nutrición... (infilraciones dérmicas)

Dr. Marcelo Fonseca Canteros

(4.2) 83% lo recomiendan
Iquique
El Dr. Marcelo Fonseca es un estudiado y excelente profesional de la medicina especializado en la cirugía plástica y dermatocosmiatría. La consulta del Dr. Marcelo Fonseca está orientada a otorgar prestaciones de cirugía plástica, reparadora, estética y dermatocosmiatría con los más altos estándares de calidad. Se ofrece una atención integral durante todo el proceso, realizando el seguimiento y control en forma directa tanto en el... (infilraciones dérmicas)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Argentina
  • México
  • Colombia

Clínica Dental Altos del Valle

(4.9) 98% lo recomiendan
Maipú
Clínica Dental Altos del Valle se ha posicionado exponencialmente en el mercado, entregando soluciones duraderas y de calidad, a las necesidades dentales y estéticos de nuestros pacientes más exigentes, con la mejor atención de profesionales especialistas, equipamiento, infraestructura, trato cordial y cercano. Nuestro serio y honesto compromiso es entregar atención de calidad y tratamientos de excelencia garantizados, basados en la... (infiltración dérmica)

Dr Nicolas Adriazola

(4.6) 96% lo recomiendan
Viña del Mar
...mamas, reducción mamaria, papada, blefaroplastia, ginecomastia, rejuvenecimiento facial, botox, rellenos implante de glúteos, rinoplastia, rinomodelación, tratamiento de remodelación corporal sin cirugía, plasma rico en plaquetas, soft lifting, Mesoterapia, ultracavitación, radiofrecuencia, depilación láser, laserlipólisis, entre otros. Experiencia profesional El Dr. Nicolás Adriazola es Médico Cirujano Certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por... (infilraciones dérmicas)

Dr. Freddy Carrasco

(4.9) 98% lo recomiendan
Providencia
...de manera personalizada y se especializa en liposucción, implante de glúteo, blefaroplastia superior o inferior, mamoplastia de aumento, reducción o levantamiento, plasma rico en plaqueta, peeling facial, rinomodelación, toxina botulínica, Mesoterapia, rellenos faciales. La consulta del Dr. Freddy Carrasco Garrido cuenta con modernas y agradables instalaciones equipadas con tecnología de vanguardia, aparatología de última generación y nuestros pacientes serán atendidos en un ambiente... (infilraciones dérmicas)

Dra Paola Meneses

(4.6) 94% lo recomiendan
Viña del Mar
...de Salud". Especialidades Los tratamientos realizados por la Dra. Paola Meneses son: microtransplante capilar, malla lingual, aplicación de botox, rellenos faciales, plasma rico en plaquetas, hilos tensores glúteos y faciales, Mesoterapia corporal y facial, láser lipolisis, depilación láser, adiposidad localizada, rejuvenecimiento facial y de manos, hidrolipoclasia, entre otros. La Dra. Paola Meneses trabaja regiones faciales y corporales, además de trasplante microcapilar, malla lingual... (infiltración dérmica)

Clínica Orion

(5.0) 100% lo recomiendan
Las Condes
Clínica Orion es un centro especializado en medicina estética, cirugía plástica, estética y reparadora. En el área de medicina estética destaca por sus tratamientos como PlasmaIq (blefaroplasma para el tratamiento de los párpados, tratamiento de código de barras, tratamiento de estrías, cicatrices y múltiples tratamientos más. Contamos con profesionales médicos con formación nacional e Internacional, certificados a nivel nacional en Supetintendencia... (infilraciones dérmicas)

Dra. Carolina Fernández E.

(4.6) 97% lo recomiendan
2 sedes en Los Ángeles, Nacimiento
Videoconsulta online disponible
Desde la Clínica Salud Dent, la Dra. Carolina Fernández E. ofrece a sus pacientes su conocimiento y servicio en salud oral. Es una excelente profesional de la medicina, especializada en odontología y certificada en el área de Estética Maxilofacial. Por su formación, es especialista en anatomía y fisiología de cabeza y cuello, además de poseer una excelente motricidad fina acorde a su trabajo, asimismo un refinado sentido de la estética... (infiltración dérmica)

Medical Esthetic Co

(4.7) 95% lo recomiendan
Concepción
Medical Esthetic Co es un Centro de medicina estética especialista en tratamientos láser, tanto faciales como corporales minimamente invasivos. La dirección del centro está a acargo del Doctor Fernando Oviedo M, médico cirujano de nacionalidad colombiana, que en el año 2005 convalidó su título profesional en Chile y que además cuenta con un máster en Medicina Estética de la Universidad de Islas Baleares en Mallorca, España, en donde... (infilraciones dérmicas)

Dra. Paula Gavilán

(4.6) 91% lo recomiendan
Providencia
La Dra. Paula Gavilán es Médico-Cirujano de la Universidad de Chile, titulada con distinción máxima y Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento de la Universidad Complutense de Madrid. La Dra. Paula Gavilán está en permanente formación con el fin de mantenerse actualizada con nuevas técnicas y tecnologías para otorgar a sus pacientes resultados naturales y armónicos. Trabaja junto a un equipo altamente calificado, serio y profesional... (infiltración dérmica)

Clínica Berríos

(4.7) 97% lo recomiendan
San Bernardo
Nuestra Clínica Dental fue fundada en el año 1982 por su dueño Jaime Berrios Santis. Se encuentra ubicada en Victoria 588, San Bernardo, Región MetropolitanaAtendemos tanto pacientes particulares como a trabajadores de empresas del sector, tales como: Empresas Carozzi-Costa, Aceros Chile, Vulco, entre otras. En la actualidad contamos con un equipo de profesionales especializados, una moderna infraestructura, amplia sala de espera... (infiltración dérmica)

Alpha Salud

Sin opiniones
Concepción
Videoconsulta online disponible
Somos un Centro Clínico orientado a entregar una atención de salud de forma humana y de calidad a nuestros pacientes, con enfoque Integral caracterizado por brindar una solución de salud que permita ayudar a la población de concepción y sus alrededores. Para atender su salud oral y estética, es necesario acercarse a los amplios servicios que dispone el Alpha Salud, ya que se enfoca en brindar soluciones que cubrirán sus... (infiltración dérmica)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Medicina Estética Integral MD

(4.8) 97% lo recomiendan
Providencia
Videoconsulta online disponible
En Medicina Estética Integral ofrecemos procedimientos estéticos ambulatorios, con especial enfoque en el paciente como un todo. Perseguimos mejorar la calidad de vida de quienes nos prefieren. Realizamos procedimientos estéticos y quirúrgicos ambulatorios de la más alta calidad. Los resultados son evidentes, comprobados y confiables. Nos aseguramos del seguimiento y complementar cada una de nuestras terapias. El paciente no paga por... (infilraciones dérmicas)

Dra. Marta Fernández

(4.2) 84% lo recomiendan
Temuco
...o extracción de bolas adiposas de Bichat, Lipo Enzimatica de Papada, #lipoenzimaticadepapada, PB SERUM para Lipo Enzimatica de Jowls o perritos, tensado de cuello y rostro con Enzimas Bioacticas. Lipasa Colgenasa y Hialuronidasa.  Mesoterapia sin agujas con Ácido Hialurónico y Vitaminas faciales, Relleno por poco desarrollo de Mentón con Ácido Hialurónico, Rinomodelación con Ácido Hialurónico para modificación Nasal sin cirugía, Relleno de Pómulos por escaso desarrollo de maxilar... (infilraciones dérmicas)

Dr. Brian Frick Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva

(4.7) 94% lo recomiendan
Santiago
El Doctor Brian Frick es un profesional especializado en Cirugía Plástica y Reconstructiva, en su consultorio los pacientes reciben un trato amable, honesto y transparente para la solución de su problema o necesidad. La dedicación y empatía del Dr. Frick con sus pacientes, hacen la diferencia. Su habilidad con las manos le permite operar con alta precisión, lo que aunado a su mirada estética, ha hecho que sus pacientes lo prefieran;... (infilraciones dérmicas)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dermalato Dra. Jimena Latorre

(5.0) 100% lo recomiendan
Providencia
Videoconsulta online disponible
La Clinica Dermatologica DermaLato está dirigida por la Dra. Jimena Latorre, quien posee estudios de medico cirujano con especialidad en Dermatología Clínica, estética, quirúrgica y pediátrica. Se encuentra ubicada en el corazón de Providencia, a pasos del metro Manuel Montt y tiene como objetivo proporcionar cuidados de la salud en un ambiente armónico buscando el bienestar y entregando el mejor tratamiento individualizado siempre en... (infilraciones dérmicas)

Dra. Carla Mora Pulido

(4.6) 91% lo recomiendan
Providencia
Como centro especialista en cirugía plástica CM Plástica se encargan de proporcionar la mejor respuesta para aquellas personas que requieran o deseen corregir, cambiar o modificar cualquier parte de su cara, cuerpo o busto. Nuestro equipo ofrece un servicio de excelencia profesional, le otorgamos la mayor seguridad a los pacientes. Estamos orgullosos de nuestros resultados, los pacientes de CM Plástica están felices y forman parte... (infilraciones dérmicas)

Dra. Natalia Mallea Parker

(5.0) 100% lo recomiendan
Chillán
Hola, Soy la Dra. Natalia Mallea Parker y soy Cirujano Dentista, con 10 años de experiencia en Medicina estética facial y armonización Orofacial, he desarrollado con el paso de los años y mi continua formación en chile y el extranjero, variadas técnicas y abordajes para ofrecer a mis pacientes lo mejor en tratamientos y técnicas de vanguardia en procedimientos mínimamente invasivos, obteniendo resultados sorprendentes pero discretos y naturales... (infilraciones dérmicas)

Dr. Julio Vallejos

(4.8) 97% lo recomiendan
2 sedes en Curicó, Talca
...Nuestros tratamientos más realizados son rinomodelación sin cirugía, estética y blanqueamiento dental, carillas de porcelana, bótox, rellenos dérmicos con ácido hialurónico, armonización estética de secuelas por parálisis facial. También ofrecemos Mesoterapia facial con plasma rico en plaquetas, mesoterapia cóctel vitaminas Filorga NCTF, lifting facial con hilos tensores y reafirmantes, carillas de porcelana, estética y blanqueamiento dental, diseño digital de sonrisa, ortodoncia y... (infiltración dérmica)

Centro Kinésico Balance

(4.5) 93% lo recomiendan
La Serena
El Centro Kinésico Balance se encuentra integrado por un equipo de dos kinesiólogas altamente capacitadas en cada una de las áreas, en las cuales prestan servicios de: estética, rehabilitación, traumatología y respiratoria. Es una empresa seria y responsable con la salud de las personas. Los servicios realizados son ejecutados por profesionales, las cuales se encargan de evaluar y realizar los procedimientos que sean necesarios... (infiltración dérmica)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Cirugía Plástica Dieppa

(5.0) 100% lo recomiendan
6 sedes en Provincia de Antofagasta, Rancagua, Coquimbo...
Videoconsulta online disponible
En Cirugía Plástica Dieppa se trabaja buscando su perfección. En Cirugía Plástica Dieppa ofrecemos una atención ética, integral y humanista basada en los principios de Esculapio donde la seguridad, seguimiento personalizado, el compromiso y la completa disponibilidad nos caracterizan. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área... (infiltración dérmica)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica de la Figura

(4.8) 96% lo recomiendan
Providencia
Videoconsulta online disponible
Clínica de la Figura, es un espacio creado para que la experiencia de cada uno de sus pacientes sea agradable, entregándoles comodidad y respaldo de tal manera que se sientan acompañados durante todo el proceso. Y ahora, en tiempos de Pandemia, hemos adoptado medidas de seguridad adicionales como un nuevo Protocolo de Seguridad Covid19, de tal manera que puedas realizarte tus cirugías y procedimientos estéticos con total seguridad... (infilraciones dérmicas)

Dr. Gunther Rochefort

(5.0) 100% lo recomiendan
Las Condes
Soy Medico-Cirujano, egresado de la Universidad Mayor el 2012, especializado en Medicina Estética, con cursos internacionales de medicina estética. Con amplia experiencia como ayudante de Cirujanos Plásticos tanto en consulta como en pabellón. Lo que me ha dado un buen criterio para determinar hasta qué punto se puede llegar con la medicina estética y cuando ya es necesario una cirugía. Teniendo siempre como lema "menos es... (infiltración dérmica)

D REJUVENECE , Dra. Valentina Palomera E.

(4.9) 100% lo recomiendan
Temuco
Videoconsulta online disponible
...Ofrecemos tratamientos de botox para eliminar arrugas musculares, ácido hialurónico para el relleno arrugas o surcos, perfiloplastia, rinomodelación con ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas para el rostro y cuero cabelludo, Mesoterapia Dermaroller, peeling de vitamina C, tratamiento BIOAGE (marca reconocida de Brasil) y spa facial con sistema nuskin (limpieza profunda de la piel). También ofrecemos servicios odontológicos como estética dental que consiste en blanqueamiento dental... (infiltración dérmica)

Dra. Javiera Villalón M. (Vitalzone)

(4.9) 100% lo recomiendan
Concepción
...o con pago en cuotas por sesión.Los servicios son:Peeling (limpieza facial) - Plasma rico en plaquetas con Ozono - Toxina botulínica (bótox) - Acido hialurónico (Rinomodelación, surco nasogeniano, aumento y perfilado de labios) - Mesoterapia facial con vitaminas - Dermapen - Hilos PDO de bioestimulación - tratamiento de ojeras - tratamiento de papada - Blanqueamiento dental - Obturaciones de Resina para dientes anteriores y posteriores - Incrustaciones estéticas - Coronas de porcelana... (infilraciones dérmicas)

Clínica Medik

(4.6) 94% lo recomiendan
Puerto Varas
Medik es la clínica de medicina estética más completa del sur de Chile. Destacan del resto por ser médicos altamente capacitados, que trabajan bajo protocolos médicos y con equipos de alta tecnología, todos aprobados por FDA, por ende con resultados clínicamente demostrados. La clínica posee las últimas tendencias en tratamientos de medicina estética, nutriología, lipoescultura y cosmetología. Trabajamos con alta tecnología, un equipo... (infiltración dérmica)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Clínica Medystetic

(4.3) 88% lo recomiendan
Rancagua
Medystetic es una clínica dedicada a la belleza, nos enfocamos desde el punto de vista médico para tratar a los pacientes, siendo el anti-aging una de las tareas que desarrollamos con mayor pulcritud y énfasis. Contamos con el concepto integral en la Medicina y Cirugía Estética. Siendo esta última de gran importancia cuando es necesaria, para lo cual contamos con los profesionales de la especialidad y equipos de vanguardia que... (infiltración dérmica)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Amarna

(4.8) 97% lo recomiendan
Viña del Mar
Videoconsulta online disponible
Amarna Médica es una alianza médico-cosmética dedicada a ofrecer tratamientos médicos-estéticos y dermatológicos. Cuentan con una plataforma "Harmony" de Alma Láser, que integra la mayor variedad de aplicaciones de Luz (AFT, NIR, LED, UV) para ofrecer tratamientos eficaces y seguros. Poseen para esto la más moderna y mejor plataforma IPL (luz pulsada). Sigue tus instintos y decide brindarle un refrescamiento a tu apariencia física... (infilraciones dérmicas)

DERMATOKINE

(4.7) 100% lo recomiendan
Iquique
...con diferentes fases de tratamiento, es así como la zona específica impide su regeneración y crecimiento. También contamos con tratamientos faciales como peeling quimico para cicatrices de acné y manchas faciales como melasma, Mesoterapia facial con vitaminas para darle al rostro luminosidad y frescura. EquipoEn Dermatokine encontrara un grupo de profesionales especializados en kinesiología estética, cuentan con equipos modernos y experiencia en lo que hacen. Los pacientes los eligen por... (infiltración dérmica)

Áurea Dermoestética

(5.0) 100% lo recomiendan
Valdivia
Ubicada Valdivia, Región de Los Ríos, Áurea Dermoestética cuida tu piel de las distintas patologías que afecten su estética y salud. Asimismo, existen diferentes factores que incrementan afecciones como manchas en la piel, alteraciones cutáneas, arrugas, líneas de expresión, flacidez, entre otras más. Asimismo, factores como una mala alimentación, malos hábitos en los cuidados de este órgano producen que alteraciones surjan. Pero a fin... (infilraciones dérmicas)

Clínica Chloé SpA

Sin opiniones
Viña del Mar
...Especialidades De entre todos los procedimientos de los que disponemos en Clínica Chloé SpA podemos destacar aquellos como el tratamiento del sobrepeso y la obesidad, así como tratamientos de medicina estética como la Mesoterapia, peeling, certificados de salud, además de aplicación de toxina botulínica o botox, rellenos faciales mediante la aplicación de ácido hialurónico además del seguimiento completo de cada paciente para poder observar su evolución. Equipo Liderados por... (infiltración dérmica)

Clínica BeYou

Sin opiniones
Providencia
...son. Especialidades  Ofrecemos una variada gama de servicios de estética facial, tales como: -Toxina botulínica, Rinomodelación, Bichectomía, Reducción de papada, Cosmelan, Hilos tensores Silhouette soft, Rellenos faciales, Plasma rico en plaquetas,  Mesoterapia con Vitaminas, Bioestimulacion con Ellanse, Tratamiento de ojeras, Láser plasma (ojeras, manchas, código de barra). Equipo  Nos tomamos el tiempo necesario, para mostrarte, explicarte y aclarar cualquier duda que tengas. De esta... (infiltración dérmica)

Dr. Mauricio Aspée Roa

Sin opiniones
Las Condes
...En ese sentido, definirá si hay que tratar las arrugas, la pérdida de volumen o si hay que hacer un tratamiento a medida. Asimismo, decidirá con el paciente si lo que necesita es Toxina Botulínica, materiales de relleno, Mesoterapia, plasma rico en plaquetas u otro tipo de tratamientos que permitan alcanzar los resultados que se desean. Los tratamientos del doctor son mínimamente invasivos, pero con ellos conseguirá resultados armónicos.   Equipo Los pacientes encontrarán en el Dr. Aspée... (infiltración dérmica)

AURASALUD

(4.3) 100% lo recomiendan
Copiapó
AURASALUD tiene la misión de ofrecer alternativas de atención de calidad para los habitantes de la región de Atacama desde un enfoque integral y una atención personalizada. Todos nuestros pensamientos, sentimientos, y experiencias están reflejadas en el aura, al igual que energía que atraemos de nuestro entorno. En este sentido, reflejamos nuestra energía a través del cuerpo emocional y físico. Por eso hemos creado este centro... (infilraciones dérmicas)
Mostrar solo clínicas que ofrecen videoconsulta gratuita.
Doctors