Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Cirugía Plástica Dieppa

(61) 100% lo recomiendan
6 sedes en Providencia, Valparaíso, Rancagua...
En Cirugía Plástica Dieppa se trabaja buscando su perfección. En Cirugía Plástica Dieppa ofrecemos una atención ética, integral y humanista basada en los principios de Esculapio donde la seguridad, seguimiento personalizado, el compromiso y la completa disponibilidad nos caracterizan. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área... (masajes reafirmantes)

Cirugía Plástica Integral Frías & Sylvester

(40) 81% lo recomiendan
Las Condes
Videoconsulta online disponible
La Cirugía Plástica (del griego "plastikos") cuyo significado es moldear o transformar, es una rama de la medicina y cirugía cuyo propósito es el de reconstruir o remodelar una parte del cuerpo. Este cambio tiene como fin el de brindar al paciente la mejoría estética deseada, así como también el de tratar un defecto, congénito o como consecuencia de un accidente o enfermedad, que han implicado un deterioro en el aspecto físico... (masaje linfático)

Doctor Esteban Torres Egaña

(74) 99% lo recomiendan
2 sedes en Santiago
Videoconsulta online disponible
El Doctor Esteban Torres Egaña es médico cirujano. En cada consulta el Dr. Torres, Cirujano Plástico certificado, miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, trabaja con un grupo de profesionales de la salud multidisciplinario que ayuda y se preocupa de cada paciente durante todo el proceso, tanto pre como post operatorio. La cirugía plástica y estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos... (masaje linfático)

Clínica Los Pinos

(12) 100% lo recomiendan
La Reina
Videoconsulta online disponible
Clínica Los Pinos - Odontología y Estética, siempre contigo, estamos atendiendo procedimientos dentales y estética facial con una atención personalizada, empática y aislada, donde podrás recibir nuestros servicios y resolver todas tus dudas. Tal como lo quieres...  Aquí el centro de la atención eres tú. Nuestro sello que marca una diferencia importante es la atención integral, donde destinamos todo el tiempo necesario a cada paciente, de... (masaje linfático)

Doctor Horacio Valdivia Meza

(46) 92% lo recomiendan
2 sedes en Viña del Mar, Valparaíso
...facial Liposucción Bichectomia Hilos Tensores Glúteos o Faciales Liposucción de Papada Ginecomastia. Además pone a disposición de sus pacientes: Aplicación de Ácido Hialurónico Radiofrecuencia Tratamiento para celulitis (Carboxiterapia) Aplicación de tóxina botulínica (bótox) PRP (Plasma Rico en Plaquetas) Rejuvenecimiento facial Drenaje linfático. El doctor Horacio Valdivia atiende de lunes a viernes a horario a convenir con el paciente.                                                 ... (masajes reafirmantes)

Clínica Estética Avanzar

(19) 95% lo recomiendan
Viña del Mar
Videoconsulta online disponible
Para tratar la estética de las personas existe una amplia gama de tratamientos estéticos que lo hacen posible. Dentro de estos puedes encontrar aquellos que te ayudan a corregir los signos del envejecimiento, grasa localizada, eliminar el vello facial y corporal y también puedes encontrar aquellos que te ayudarán a combatir los problemas de alopecia o pérdida de cabello. Pero si deseas mejorar tu estética con procedimientos más... (masajes reafirmantes)

Clínica Vitaplace

(10) 100% lo recomiendan
Viña del Mar
...con tecnología de vanguardia, Masoterapia, Levantamiento de glúteos, Rejuvenecimiento Facial,Limpieza Facial, Microdermoabrasión, Dermapen, BB Glow maquillaje semipermanente. Tratamientos corporales como:  Lipoescultura sin Cirugía, Reductivos, Modeladores, Vacumterapia, Radiofrecuencia,  Drenaje linfático, Tonificantes, Push-up de glúteos. Atención en casos de postoperatorio drenaje linfático. Equipo Clínica Vitaplace se encuentra integrada de personal profesional, quienes se mantienen... (masajes reafirmantes)

Clínica Belive

Sin opiniones
Puerto Montt
Clínica Belive es una estética boutique que ofrece tratamientos estéticos no quirúrgicos y dentales de primera calidad, con tecnología de punta y con los mejores profesionales, en la cual nos preocupamos de cada detalle, realizando tratamientos enfocados a la belleza que dan bienestar y salud a quienes los reciben. Dentro de estas instalaciones tú puedes encontrar aquellos tratamientos que ayudarán a  corregir aquellas imperfecciones... (masajes reafirmantes)

Clínica Medik

(153) 94% lo recomiendan
Puerto Varas
Medik es la clínica de medicina estética más completa del sur de Chile. Destacan del resto por ser médicos altamente capacitados, que trabajan bajo protocolos médicos y con equipos de alta tecnología, todos aprobados por FDA, por ende con resultados clínicamente demostrados. La clínica posee las últimas tendencias en tratamientos de medicina estética, nutriología, lipoescultura y cosmetología. Trabajamos con alta tecnología, un equipo... (masaje linfático)

Centro Kinésico Balance

(27) 93% lo recomiendan
La Serena
...escogidos para mejorar tu imagen. Especialidades Los principales servicios que podrás encontrar en Centro Kinésico Balance se dividen en tratamientos corporales: reductivos y modelador, reafirmantes, anti celulíticos, Drenaje linfático corporal, tratamiento de estrías, entre otros. Tratamientos Faciales: limpiezas faciales, peeling mecánico, microdermoabrasión, lifting de fiesta (duración 48 horas), tratamiento facial anti envejecimiento, drenaje linfático facial, entre otros. Cumplimos... (masajes reafirmantes)

Dr Nicolas Adriazola

(45) 96% lo recomiendan
Viña del Mar
La Clínica estética Dr. Nicolás Adriazola lleva más de 21 años de experiencia dedicados exclusivamente al servicio de cirugía plástica estética. El Dr. Nicolás Adriazola ha sido pionero en técnicas mínimamente invasivas, concepto que trajo de Europa. Ha desarrollado su especialidad en las clínicas de mayor renombre de la región, siendo interconsultor de la especialidad en ellas por más de 15 años, dedicado exclusivamente a dar un... (masaje linfático)

Clínica Wellness Kin

(19) 90% lo recomiendan
Concepción
Wellness Kin, es una clínica orientada a la salud y belleza de toda mujer. Dispone de  tratamientos estéticos no invasivos y mínima-mente invasivos, con altos estándares de calidad y profesionalismo, nuestras profesionales son altamente calificadas, con experiencia en todo tipo de tratamientos láser. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia... (masajes reafirmantes)

Kinelawen

(33) 97% lo recomiendan
Concepción
...bolsas en los ojos, rejuvenecimiento de manos, ácido hialurónico, botox. También ofrecemos eliminación de estrías, rejuvenecimiento facial, rinomodelación, tratamientos de belleza, tratamiento celulitis, radiofrecuencia monopolar, ultrasonido, Drenaje linfático, electroestimulación, luz pulsada, depilación Láser Spectra de Lutronic, dermatología estética, entre otros. Especialistas en tratamientos post-cirugías plásticas estéticas y gran manejo en complicaciones de las cirugías estéticas... (masaje linfático)

Dra. Carla Mora Pulido

(27) 93% lo recomiendan
Providencia
Como centro especialista en cirugía plástica CM Plástica se encargan de proporcionar la mejor respuesta para aquellas personas que requieran o deseen corregir, cambiar o modificar cualquier parte de su cara, cuerpo o busto. Nuestro equipo ofrece un servicio de excelencia profesional, le otorgamos la mayor seguridad a los pacientes. Estamos orgullosos de nuestros resultados, los pacientes de CM Plástica están felices y forman parte... (masaje linfático)

Clínica Berríos

(31) 97% lo recomiendan
San Bernardo
Nuestra Clínica Dental fue fundada en el año 1982 por su dueño Jaime Berrios Santis. Se encuentra ubicada en Victoria 588, San Bernardo, Región MetropolitanaAtendemos tanto pacientes particulares como a trabajadores de empresas del sector, tales como: Empresas Carozzi-Costa, Aceros Chile, Vulco, entre otras. En la actualidad contamos con un equipo de profesionales especializados, una moderna infraestructura, amplia sala de espera... (masajes reafirmantes)

Clínica Primaestetica

(65) 97% lo recomiendan
Las Condes
Clínica Primaestética es un centro médico clínico especializado en intervenciones de cirugía plástica, medicina estética, tratamientos con maquinaria láser y spa.  Con una trayectoria por más de 25 años en la que el mayor reconocimiento proviene de nuestros pacientes. Gracias a nuestros servicios personalizados, las personas terminan con sus sufrimientos estéticos, debido a la corrección de calidad que se realiza basada ante todo en... (masaje linfático)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Amarna

(218) 97% lo recomiendan
Viña del Mar
Videoconsulta online disponible
...mejora de cicatrices y estrías, junto con otras condiciones de la piel. Adicionalmente, en Amarna Estética ofrecen variados tratamientos estéticos, destacando el delineado permanente, limpieza facial, relajación, podología, Drenaje linfático post operatorio. Además ofrecen una gran variedad de tratamientos, tanto faciales como corporales. Las pacientes que deseen tratamientos despigmentantes y de fotorejuvenecimiento requieren evaluación previa, sin costo, efectuado por la Doctora... (masaje linfático)

Skinestetic

(6) 100% lo recomiendan
Iquique
Videoconsulta online disponible
Centro de especialidades kinésicas, dentro de ellas la kinesiología dermatofuncional estética y reparadora, con personal capacitado en el área con más de 8 años de experiencia. Ubicado en el centro médico península, sector cavancha. infraestructura de excelencia, accesibilidad y buena ubicación. Skinestetic, es un centro de especialidades kinésicas, de la ciudad de Iquique, formado el año 2014, por las socias Militsen Estrada y Daniela... (masaje linfático)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica de la Figura

(88) 94% lo recomiendan
Providencia
Videoconsulta online disponible
Clínica de la Figura, es un espacio creado para que la experiencia de cada uno de sus pacientes sea agradable, entregándoles comodidad y respaldo de tal manera que se sientan acompañados durante todo el proceso. Y ahora, en tiempos de Pandemia, hemos adoptado medidas de seguridad adicionales como un nuevo Protocolo de Seguridad Covid19, de tal manera que puedas realizarte tus cirugías y procedimientos estéticos con total seguridad... (masajes reafirmantes)

Dra. Ana María Catalan Terraza

(34) 92% lo recomiendan
Providencia
Videoconsulta online disponible
La Doctora Ana María Catalán cuenta con su propia clínica donde realiza una amplia gama de procedimientos médicos estéticos. El mundo de la estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos... (masaje linfático)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Freddy Carrasco

(115) 98% lo recomiendan
Providencia
El Dr. Freddy Carrasco Garrido es un reconocido y excelente profesional de la medicina, especializado en la cirugía estética. En su consulta, se realizan consultas dermatológicas con el fin de ayudar a sus pacientes a aliviar los problemas que le aquejan. Sus valoraciones y diagnósticos responsables, lo posicionan como un profesional de la salud, que trabaja con la conciencia y la ética que su carrera profesional merece. La cirugía... (masajes reafirmantes)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dra. Kelly Gulfo

(119) 99% lo recomiendan
5 sedes en Santiago, Antofagasta, Rancagua...
Dra. Kelly Gulfo destaca por sus tratamientos estéticos y Rejuevencimeinto Facial, Botox, Rellenos faciales, Hilos PDO revitalizantes y tensores, Rinomodelación, Mesoterapia, Peeling entre otros tratamientos. Destaca por contar con más de 12 años de experiencia, con formación nacional e Internacional. Su propósito es ofrecer atención integral, de calidad y con profesionalismo a todos sus pacientes. Se caracteriza por el trato cercano a... (masaje linfático)

Mi Espacio Clínico

(44) 80% lo recomiendan
La Serena
Videoconsulta online disponible
En el Centro de Estética Mi Espacio trabajan médicos y profesionales del área dispuestos a ayudar a sus pacientes a recobrar el equilibrio corporal y atenderán todas las dudas sobre los tratamientos. En el área de cirugía plástica, contamos con paquetes quirúrgicos con clínicas en convenio y valores paquetizados. En nuestra sede de la Serena contamos además con pabellón, donde se realizan la mayoría de nuestros procedimientos... (masajes reafirmantes)

Dra Paola Meneses

(55) 93% lo recomiendan
Viña del Mar
La Dra Paola Meneses está Especializada en Medicina Estética y Antiaging, con estudios de "Experto en Medicina Antienvejecimiento" en la Universidad de Sevilla. La Dra. Meneses trabaja con tratamientos mínimamente invasivos, diferenciándose completamente de Cirugía Plástica o de tratamientos cosmetológicos o kinesiológicos. Su principal preocupación es lograr resultados lo más naturales y armónicos posibles. "Nos destacamos por realizar... (masajes reafirmantes)

Novavita Ltda

(51) 100% lo recomiendan
Curicó
Videoconsulta online disponible
...Corrientes rusas y cuadradas, Radiofrecuencia, Presoterapia manual, Limpiezas Faciales, Acné, Hidratación profunda, Lifting, Depilación IPL, Despigmentacion, Tratamiento Vascular (rosácea), Fotorejuvenecimiento facial, Tratamiento para arrugas, Masajes descontracturantes, Reducción, Drenaje linfático, Post operatorio, Quiromasaje, Masofilaxia; entre otros. Equipo El Centro Estético Novavita se caracteriza por contar con profesionales de primer nivel tanto en las áreas de estética corporal... (masajes reafirmantes)

Clinica Bellezze

(8) 89% lo recomiendan
Concepción
Videoconsulta online disponible
Clinica Bellezze es una clínica que le da la más cordial bienvenida para brindar una amplia gama de tratamientos que le ayudan a combatir los signos del envejecimiento, tal como la flacidez, arrugas, líneas de expresión, entre otras secuelas más. Asimismo, también le ofrece procedimientos corporales que requieren de cirugía y algunos que son minimamente invasivos. Los procedimientos estéticos también se encuentran diseñados para atender... (masajes reafirmantes)

Dr. Sergio Valenzuela U.

(39) 95% lo recomiendan
2 sedes en Lo Barnechea, Vitacura
Videoconsulta online disponible
El Dr. Sergio Valenzuela U. se destaca por su rigurosidad, responsabilidad y profesionalismo, que le han permitido ejercer por más de una década la docencia en la Universidad Católica de Chile, participando en más de 80 congresos, mesas redondas y cursos de postgrados nacionales e internacionales. Su habilidad con las manos le ha permitido operar con alta precisión, lo que junto a su visión estética, ha hecho que sus pacientes... (masajes reafirmantes)

Klga Yeny Godoy

(1) 100% lo recomiendan
Concepción
En Kinesiología Estética y Post Cirugía Plástica. Klga Yeny Godoy ofrecemos diversos tratamientos en el área de la kinesiología Dermatofuncional y Estética, con una atención personalizada, profesional y eficiente que satisface las necesidades de las personas que confían en nuestras manos el cuidado de su salud. Brindamos un servicio de primera categoría porque los tratamientos realizados por una Kinesióloga certificada. En Kinesiología... (masajes reafirmantes)

Odontored Clínicas Dentales

Sin opiniones
Quilicura
Odontored es una excelente y moderna clínica dental basada en la excelencia, donde ofrecemos todos los servicios y especialidades odontológicas. En Odontored tenemos la convicción de que todas las personas merecemos un servicio de excelencia en materia de salud, independiente de nuestro origen, preferencias políticas, religiosas o condición social. Esta convicción es la que nos motivó a desplegar todos nuestros esfuerzos por implementar... (masaje linfático)

Centro Ebenezer

Sin opiniones
Rancagua
Centro De Estética Ebenezer es un centro encargado del cuidado integral cuyo objetivo es entregar variados servicios asociados al cuidado personal del cliente. Generando confianza y seguridad en cada servicio entregado por nuestros profesionales. Dentro de estas instalaciones tú podrás encontrar tratamientos y productos más populares de la medicina estética. Gracias a este espacio puedes lucir un rostro no solamente radiante, sino también... (masaje linfático)

Fonoaudióloga Particular

Sin opiniones
Santiago
Fonoaudióloga Particular es especialista en tratamientos y procedimientos para mejorar en el área del habla, con sus servicios podrás conseguir mejorar tanto la funcionalidad como la salud de tu habla.EspecialidadesEntre todas las especialidades que Fonoaudióloga Particular ofrece a sus pacientes podemos destacar las sesiones de fonoaudiología a domicilio, así como los servicios de tratamientos para el área del habla, sus servicios especializados... (masaje linfático)

DERMATOKINE

(3) 100% lo recomiendan
Iquique
...es mínimamente invasivo, cuyo objetivo es estimular la producción de colágeno y elastina, devolviendo a la piel elasticidad, rejuvenecimiento y firmeza. Otro de los procedimientos que se realizan en el centro es un tratamiento para varices el cual sería Drenaje linfático, para este tratamiento el centro cuenta con la tecnología adecuado ya que el proceso requiere de remover la linfa, este se ha convertido en un procedimiento por excelencia, porque es ambulatorio y solo consta de 30... (masajes reafirmantes)

Centro de estética Corpora

Sin opiniones
San Bernardo
El Centro de Estética Corpora abre sus puertas para promover la belleza natural, cuyo objetivo es embellecer y disminuir los signos de la edad, gracias a su tecnología y su equipo de esteticistas que lograran sacarle partido a cada procedimiento. Los pacientes los eligen por la calidad de sus tratamientos y porque logran el resultado que esperan. El Centro de estética Corpora tiene procedimientos como la Lipolight, es una liposucción... (masajes reafirmantes)

Dra. Daniela Montoya

Sin opiniones
Linares
...así como atenuar las manchas producidas por acné. Además, relleno y reducción de ojeras, vitaminas faciales, HIFU, limpieza facial, peeling. En cuanto a los corporales dispone de los siguientes: reductivos, reafirmantes y anticelulíticos, masajes, Drenaje linfático, criolipólisis corporal y terapias holísticas. Equipo humano El equipo de profesionales que trabaja con la Dra. Daniela Montoya cuenta con la experiencia necesaria para atenderlos como merecen. Se esmeran por tener un... (masaje linfático)

Estética Integral HP

Sin opiniones
San Miguel
...de Bach: Ttratamiento alternativo, permite sanar enfermadades y problemas emocionales a través de una reconexión con el alma.Terapias Corporales Masajes Reductivos: Localizados, abdomen, muslos, brazos, glúteos, mamas. Drenaje linfático : Maniobras manuales suaves e indoloras dirigidas a favorecer el paso de la linfa hacia los ganglios linfáticos.Termoterapia: Envoltura de calor con infrarojo.Crioterapia: Vendas frías provocando una vasoconstricción del tejido.Electroterapia: Estimulación... (masaje linfático)