Noiesthetic

Noiesthetic

Sin opiniones
Opinar
Carmenere 093, Santiago, Santiago Centro Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Noiesthetic
Noiesthetic
Sin opiniones

Información

  • 29 visitas al perfil

Noiesthetic es una clínica que abre sus puertas para ofrecerles servicios integrales en medicina estética. La cual junto con el personal profesional y certificado que la conforman, se comprometen con los pacientes para poder atenderlos de la mejor manera, brindándoles tratamientos y procedimientos de calidad. El objetivo de la clínica Noiesthetic es satisfacer las necesidades de ustedes y ayudarlo a darle un cambio a su imagen.

Especialidades

Noiesthetic se especializa en ofrecer tratamientos en medicina estética. Dentro del centro podrán ofrecerles depilación láser, bótox, ácido hialurónico, entre otros. La lipoláser es un tratamiento muy solicitado a nivel mundial, y es que es un procedimiento no quirúrgico y mínimamente invasivo, así que es súper recomendado para contornear el cuerpo, si eso es lo que están buscando. La lipoláser consiste en eliminar la grasa de zonas localizadas del cuerpo, incluso, ayuda a eliminar la piel de naranja y las celulitis, dando como resultados un cuerpo mucho más esbelto y bien torneado. Este procedimiento dura alrededor de 40 a una hora y la recuperación es muy rápida, los pacientes podrán retomar su vida cotidiana a la brevedad posible. El sistema que se utiliza para realizar la lipolaser es un aparato que genera energía láser, que se libera a través del extremo de la fibra y eso hace que se vaya diluyendo la grasa, convirtiéndola en líquido y pueda salir fácilmente del cuerpo.

Equipo

Noiesthetic está conformada por un equipo de profesionales certificados y con una amplia experiencia, quienes irán de la mano con ustedes junto con los asistentes, para atenderlos como se merecen, de una manera muy particular, profesional, con calidad y muy humanamente, siempre cuidando de su bienestar y salud física. Asimismo, Noiesthetic cuenta con una aparatología y una infraestructura vanguardista y con una alta tecnología, lo que hará que los resultados sean inmejorables.

Ubicación

Noiesthetic se encuentra localizado en Santiago, en Chile. Pueden comunicarse con los asistentes y generar una cita para que los valoren y ayuden a satisfacer sus necesidades, siempre en manos de los profesionales.

Pide más información a Noiesthetic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!