Isadent

Isadent

(4 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Mac-Iver 125 Piso 3, La Florida, Santiago
Opciones de financiación
Isadent
Isadent
(4 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

ISADENT es un centro excelente y reputado centro odontológico que ofrece atención especializada en salud bucodental y estética bucal.

Así mismo, se encuentra especializada con los más altos estándares de calidad, profesionalismo, conocimiento, relaciones humanas y ética que exige la especialidad. Cabe destacar que el centro odontológico ISADENT se diferencia por el trato y comodidad que ofrece a los pacientes.

Especialidades del centro

En el centro odontológico ISADENT nuestro mayor interés es el bienestar físico y emocional de nuestros pacientes, es por ello que nos esmeramos diariamente en ofrecer un servicio de calidad, informando los detalles de nuestros tratamientos para despejar las dudas del paciente y facilitar el proceso de decisión del mismo.

El centro odontológico ISADENT cuenta con un extenso y actualizado catálogo de servicios y tratamientos, que se aplican de forma personalizada, a fin de cumplir las expectativas de sus pacientes.

ISADENT se especializa en ortodoncia, endodoncia, periodoncia, cirugía bucal, implantes dentales, rehabilitación bucal, limpieza bucal, blanqueamiento dental, diseño de sonrisa.

Cumplimos con las medidas sanitarias más rigurosas y nuestras instalaciones te ofrecen confort en un ambiente armonioso. También ofrecemos atención individualizada porque sabemos que cada condición es diferente por lo tanto la aplicación del tratamiento tiene que ser particularizado.

Equipo de profesionales

El centro odontológico ISADENT tiene a disposición de todos sus pacientes un amplio grupo de profesionales y técnicos, con vasta experiencia y altamente cualificados en el ramo de la odontología.

El centro odontológico ISADENT cuenta con instalaciones modernas, cálidas y seguras, así mismo, con todas las comodidades necesarias para que el paciente lleve a cabo un tratamiento satisfactorio así como una recuperación exitosa.

Localización del centro

El centro odontológico ISADENT se encuentra disponible para todos sus pacientes en las comunas de Santiago, La Florida y Providencia en la Región Metropolitana, Chile.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

Opiniones (4)

4.8
4 Opiniones · 100% lo recomiendan

Muy buena la atención, me encanto la infraestructura y la amabilidad de su personal,, lo recomiendo. Muy buen precio, yo habia cotizado mucho y la verdad es que fue el mejor.

me parecio excelente la atencion, muy buena infraestructura y la gente muy amable. me hice unas coronas y quedaron muy bien. Ademas los precios muy economicos y pagables en cuotas... lo recomiendo...

El servicio del centro fue muy satisfactorio. Cumplieron con todas las expectativas que tenía. Me gustó especialmente el trato que me dieron. En cuanto al precio, me pareció positivo que me ofrecieran facilidades de pago. Además, la calidad del servi...Leer más

.El servicio del centro fue muy satisfactorio. Cumplieron con todas las expectativas que tenía. Me gustó especialmente el trato que me dieron. En cuanto al precio, me pareció positivo que me ofrecieran facilidades de pago. Además, la calidad del serv...Leer más

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.