Kine Estetica

Kine Estetica

Sin opiniones
Opinar
Marcoleta 372, Of. 23, Santiago, Santiago Centro Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Kine Estetica
Kine Estetica
Sin opiniones

Información

  • 82 visitas al perfil

Kine Estetic nace con la idea de brindar servicios en medicina estética integrales, por eso es que un grupo de kinesiológas certificadas y cualificadas crean este centro. En Kine Estetic encontrarán tratamientos de calidad y con una aparatología tecnológicamente alta. La misión de la clínica es ser un espacio adecuado para la realización de procedimientos estéticos con la mejor calidad en la región.

Especialidades

Kine Estetic se especializa en brindar tratamientos corporales, reafirmantes, anticelulíticos y procedimientos faciales. En la clínica encontrarán un sinfín de tratamientos, que podrán elegir el que vaya acorde con sus necesidades. Uno de los más solicitados en cuestiones corporales es la criolipólisis cool 360 grados, la cual es un tratamiento mínimamente invasivo, donde no hay cirugía y tampoco se hacen inyecciones. Este tiene como principal objetivo eliminar la célula grasa, por medio de la aplicación del frío localizado, el frío llega hasta una temperatura de 0 grados centígrados. Con el paso de los días, su cuerpo elimina las células grasas de forma natural, eliminándolas a través del sistema linfático. Este procedimiento es muy recomendado y muy famoso por la efectividad que tienen los resultados, ya que elimina alrededor del 40 y 50 % de las células grasas por sesión. Se puede repetir el procedimiento en la misma zona, después de que hayan pasado 4 semanas. Sin duda, la criopílisis cool 360 grados es la opción ideal si lo que desean es eliminar esa grasa que es muy difícil de eliminar.

Equipo

Kine Estetic está conformada por un grupo de profesionales en el área que junto con el personal de asistentes los recibirán con la mejor disposición para atenderlos cordialmente, con calidad y muy humanamente para encontrar el tratamiento adecuado para ustedes. Asimismo, Kine Estetic está construida con una infraestructura óptima para la aplicación de todos los procedimientos y también cuenta con los aparatos adecuados para dar resultados maravillosos y únicos.

Ubicación

Kine Estetic se encuentra localizada en Santiago, en Chile. Donde los esperan para ayudarlos a cuidar de su autoestima y mejorar su imagen dejándolos contentos y muy satisfechos. Además la clínica tiene las medidas necesarias para poder ofrecer tratamientos estéticos.

Pide más información a Kine Estetica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!