19 sept 2021 · Actualización: 30 sept 2023

La Mejor Experiencia

Gracias a todo el equipo . Sin duda la mejor experiencia .

Desde el dia 1 una Maravillosa experiencia, Todos en la Clinica en Rancagua y Stgo muy buenos Profesionales . Mi cirugia la Realizaron en Stgo ya que yo quería la Cirugia lo Antes posible y en menos de un mes ya estaba operada . Tuve un post operatorio excelente, Sin dolor, muy bien atendida y lo Mejor que me Fui de alta el mismo dia . Agradecida eternamente del Dr Molina y todo su Equipo en Especial a su Arsenalera Elizabeth, Por su preocupación y amor en todo momento . Ahora pensando en mi Siguiente cirugia :)

Hola Karen, bienvenida y muchas gracias por compartir tu experiencia con la comunidad

Felicidades por tu cirugía! 🥳 me alegra mucho que te haya ido bien. Cuándo te operaste? Cómo vienen siendo los días posteriores a la cirugía?

Cuéntanos cuánto te has puesto, sería de mucha utilidad para otras chicas que están en dudas con el tamaño!

Oye y tiene fotos? Nos haría mucha ilusión ver el resultado 🤗🤗🤗