11 ago 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Me Realice Mastopexia con aumento mamario, me puse 400 cc detrás del músculo.

Precio aprox: $ 3.290.000

Es una experiencia dura al verse toda morada, con la cicatriz y puntos. Pero con el pasar de los días va bajando el moretón y empiezan a bajar las mamas y estar más blanditas. En mi caso ha pasado 1 mes y aún me queda coloración en las mamas moradas, pero dicen que irá pasando con los días. Realmente es lindo ver el cambio de como tenía mis pechos después de la lactancia a como están ahora más paradas y con más volumen. Sin duda una decisión que volvería a tomar.

holaaa, yo me haré lo mismo con el mismo dr., me gustaría que actualizaras fotos de como vas con tus nuevas pechugas!!
quedo atenta.
Llevo casi 2 meses y están super bien, aún queda un poquito de coloración bajo el pezón, pero eso es normal por lo que me dijo la enfermera. Me encantan como están paraditas pero naturales 👍
Hola! cuánto te salió la operación y te dejaron con drenajes? Qué marca de implante te pusiste?
Hola, me salió 3 millones 300. No me dejaron con drenajes, solo masajes post. Y me puse marca ISD.

Doctor increible seco

El doctor es seco! Muy seguro todo ok, feliz con el resultado tamaño todo! Es seco 100% recomendado (siempre pónganse 1 talla más de la que les gusta en la Prueba porque disminuye el tamaño) a mi me Funciono perfecto Con la técnica que él me...

Gran cambio y feliz con mi mastopexia.

Desde la primera cita, el doctor me dio plena confianza y tranquilidad, por ello, recomiendo al doctor Jorge Hernández. Gran profesional. Muy preocupado y humano. Mi cirugía quedó excelente, sin dificultades. Superó con creces mis expectativas....