13 jun 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Recomendación lipoabdominoplastia con transferencia glútea Dr. Claudio Culaciati

Hola a todas/os! Les cuento que tenía dos hernias y diástasis abdominal, que me molestaban bastante, además quería hacerme una lipoabdominoplastia y no lo dude por un segundo, volví a operarme con el sequísimo Dr. Claudio Culaciati quien me realizó mastopexia con implantes el año 2020, cirugía que cambio mi vida y elevó al cielo mi autoestima. Desde el primer contacto su asistente maravillosa Alide Calcagno, estuvo siempre presente y atenta a cada detalle, desde la primera consulta el Dr. fue amable, empático, pero sobre todo y creo que lo que caracteriza es su responsabilidad, más que mal es una cirugía grande no exenta de riesgos, estaba poniendo mi vida en sus manos. El Dr. Me dio toda la tranquilidad, confianza y seguridad, fue clarísimo y se dio todo el tiempo en indicarme al detalle todo el procedimiento (ya que tenia una hernia umbilical que podía complejizarse). Llego el día de la cirugía, en una clínica hermosa - Monteblanco, el día de la cirugía el Dr. estaba tranquilo y me transmitió confianza, considero todas mis preferencias, entramos a pabellón y mientras me ponían la anestesia me puse nerviosa, uno se siente vulnerable pero agarro mi mano, en ese momento pude descansar tranquila, (un gesto que solo habla de su calidad humana, para mi en ese momento fue un gesto muy necesario) la cirugía salió perfecta, el Dr. Siempre preocupado me fue a ver a la pieza las veces que fueron necesarias, explicándome en detalle como fue la cirugía y los cuidados que debiera tener. Me dio el alta y en los controles ha estado siempre disponible, y atendiendo todas mis consultas, Alide está siempre pendiente 24-7. Además el Dr. Trabaja con una kinesióloga sequísima Fabiola de la Carrera quien ha sido una bendición para llevar mi post operatorio, juntos hacen el equipo perfecto. En mi caso particular, todo este proceso me da la confianza y respaldo, de saber que pude desde el primer día contar con un equipo fuerte, liderado por un Dr. que sabe lo que hace, tiene mucha experiencia y todas las certificaciones necesarias. Llevo 14 días de mi lipoabdominoplastia, paulatinamente me he reincorporado a mi vida, pensé que el post operatorio sería terrible, pero a cada masaje que asisto con la Kine me siento maravillosa. Cuando me saco la faja veo el resultado es realmente hermoso, nunca imaginé ver mi cuerpo así de bonito,.. y se que falta tiempo para ver los resultados al cien. Si quieren tener lindos resultados, pero sobre todo estar tranquilas de que no correrán riesgos, de que el Dr. no desaparecerá en el post operatorio de que serán honestas con ustedes, empáticos con su proceso, de que contaran con el Dr. y con su equipo, no lo duden yo humildemente y tras dos cirugías con el recomiendo a ojos cerrados al Dr. Claudio Culaciati, no se arrepentirán ♥️

Hola, cual es el valor aproximado de lipoabdominoplastia?