1 oct 2020 · Actualización: 9 oct 2023

El sábado 26/09 me hicieron una abdominoplastia con lipoaspiración Váser Circunferencial

Precio aprox: $ 3.600.000

Vive Clinic
Las Condes

Hola a tod@s! Les cuento que estoy FELIZ con mi experiencia, me operé hace 5 días y estoy súper súper bien gracuaa Dios y eso que soy doña Dolores.

Soy de Concepción, pero allá este tipo de cirugias son demasiado caras, la diferencia es abismante.

Acá en Stgo hice todo tipo de Gestió a través de Felipe Ortega Risetti

Él y su equipo médico son preocupados de cada detalle (hasta de lo más mínimo), y eso me tiene muy agradecida!.

Tengo 3 hijos, por lo cual había subido mucho de peso, logré bajar muchísimo app 40 kls, y decidí operarme, por lo que tenía harta guatita delantal suelta y grasa tbn.

Mi operación fue todo un éxito, me sacaron 2.5 litros de grasa, y me cortaron 1 kl 150 grs de guata.

La verdad es que no he sufrido casi nada, el dia domingo al otro dia de la operación ya estaba caminando.

Felipe tiene su clinica llamada ViveClinic, con todo el equipo médico trabajan en conjunto, te van a buscar y dejar el dia de la operación y alta, te pasan la faja, Felipe se encargó de ir a comprar hasta mis remedios. Están incorporadas 5 drenajes y le encargo lo cálida, amorosa y excelente profesional que es Patricia, preocupada de cada detalle, el drenaje me lo deberian sacar pasado mañana, y ya me sentiré mucho mejor, he tenido un postoperaorio espectacular y eso que mi umbral de dolor es muy bajo (pensé que iba a sufir mas, pero ha sido todo lo contrario)

Hola Pame, que alegría lo que expones, por favor podrías contarme cuánto fue el precio?, ya que quiero operarme también.
Abajo te respondí. Saludos Cordiales!
Pame, ya me contacté con Felipe y pedí hora para evaluación, gracias.
Genial!!! Yujuuu! Me alegro mucho! Imaginate que hoy cumplí 12 dias de operada y te prometo que estoy plana y con curvas (estando aún hinchada) y eso que aún falta mucho por bajar. Estoy mejor que cuando tenía 18 años. Que te salga todo súper, pide hacerlo con la Dra Ana Jiménez, es la mejor, pq te deja acinturada y con forna el cuerpo!.
Hola pame como sigues con tu operacion te felicito me imajino que estes bien
$3.600.000 app, incluye todo, la lipovaser sirve mucho porque te apega mas la piel al cuerpo y es menos doloroso. De vdd que te recomienda de sobremanera que te contactes con eFelipe el dueño de la Clínica donde trabajan en conjunto con staff
También me realizaron transferencia de grasa a los glúteos y me quedaron topi topi
Maravillosoooo!!!
que genial. Me encantan las experiencias con un cuidado delicado y preocupado por la paciente. No en todas las clínicas el personal tiene un trato tan digno con las cirujías. Felicitaciones, quedaste stupenda!
Gracias!
Con todo incluido, faja, fami que es una esponja espectacular que te ponen debajo de la faja, kine, consultas y de todo. Me salió por $3.600.000. LipoVaser, abdominoplastia y transferencia de glúteos
Primero que nada, felicitarte por tu cambio quedaste espectacular. Consulta como lo hiciste si eres de concepción y te óperaste en santiago, te dieron de alta y viajaste de inmediato?. Tienes algún contacto del cirujano que te operó o secretaria?
Hola Marcela! Viajé el 25 a Stgo en Avión, y me operaron el sabado 26 de vuelta me vine el domingo 04/10.
Te dejo el ******** de Felipe +*****. Dile que te dio el Contacto Pame de Conce. La Clinica de ellos se llama ViveClinic. Cariños y saludos! Ándate a la segura con ellos, la Dra se llama Ana Jiménez(es sequísima) , a través de él haces y gestionas todo
No permiten otorgar el ****** de *******, anda directamente acá mismo en esta página a ViveClinic y llenas el formulario, ahí te contactan
Hola pame qué Alegría todo lo que cuentas , podrías darme el dato ****** por fiss de Felipe . Saludos !!!
El sistema de clínicas esteticas nl deja escrubir el nro, pero te sugiero ir a ViveClinic que lo puedes buscar en esta misma página y llenas el formulario es cortito, y Felipe te contacta de vuelta, dile que le hablas de parte mía
*no deja escribir el nro
Cuanto pesabas al momento de la operacion ?
61 kilos, despues de 13 dias estoy en 57
Pamela, cómo vas con tu recuperación?, podríamos hablar?, please!
No deja dejar mi correo ni nro
Las últimas fotos, son luego de 1 mes de operada
Ay que linda quedaste.! Tremendo cambio 😍
Gracias!!! Y esto es sólo el 40% de avance, lo mejor que tiene la Dra y el equipo con el que me operaron, es que te dejan con silieta, con marcas en el abdomen como que fueras durante años al gym, y con cintura mejor que a los 18 años
Pame, es que quedaste de revista. Yo el 25 de Septiembre me hice un aumento mamario, me quedaron hermosas pero estoy arrepentida de no haber tomado un pack con abdominoplastia o lipoescultura, no lucen como debería mis pechugas con la guata fea. Tu experiencia por Dios que me motiva a algún dia alcanzar esa operación. Que te vaya súper, un abrazo
Felicidades! Mas adelante podrás hacerlo, dsp iré por las pechugas
La cicatriz de lo que te cortaron ?
Quieres una foto?
Hola te operaron en un solo pabellón ya que me comentaron que ellos arriendan los pabellones de acuerdo al procedimiento. Muchas gracias

Feliz con mi cirujia

Hola buenas tarde quiero contar mi experiencia de mi cirujia tenia muchas dudas pero conosi la consulta del cirujano oliver dieppa y el me aclaró todas mis dudas el me dio la confianza que nesesitaba para tomar la decisión y me opere el día...