27 ago 2022 · Actualización: 12 sept 2023

Abdominoplastia, Lipoescultura y transferencia glútea.

Precio aprox: $ 4.700.000

Llevo 3 días de postoperatorio, el cual no ha sido tan terrible como me lo imaginaba, o como me lo contaban. decidí realizarme esta cirugía porque después de 3 hijos mi guatita no volvió a ser la misma, y tenía muy baja el autoestima. Visite 3 doctores por el que me decidí hacerlo con el doctor José bernal, me costó mucho tomar la decisión pero cuando fui a su consulta me dio la seguridad que necesitaba, asumí los riesgos y me decidí. El siempre fue súper claro conmigo, resolvió todas mis dudas así que estoy feliz me dejo maravillosa, no me equivoqué en elegirlo, y lo recomiendo a mil. Estoy hinchada así que cuando avancen los días les dejaré fotos del antes y después.

podrían dejar los datos del doctor
Si por favor también necesito más datos del doc en qué clínica atiende
Él tiene su consulta en las condes, yo lo recomiendo desde mi experiencia, ósea no me arrepiento de haberlo elegido y lo volvería a elegir, llevo 10 días desde que me opere y voy muy bien hasta el momento, apenas esté en condiciones subiré un antes y un después.
Podría saber el nombre de la clínica?
Quiero hacerme lo mismo que te hiciste tú! Ideal nos puedas dejar más datos y fotitos de tus resultados, ojalá te esté yendo super.
Hola, al cuento tiempo de la cirugía podías dormir boca abajo
estará prohibido? ya que siempre les pido lo mismo, pero dejan solo el nombre