Dra. Zullymar Karpyn

Dra. Zullymar Karpyn

Sin opiniones
Opinar
Av. Vicente Méndez 75, Chillán, Ñuble Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. Zullymar Karpyn
Dra. Zullymar Karpyn
Sin opiniones

Información

  • 1361 visitas al perfil

La Dra. Zullymar Karpyn es una maravillosa Médico Cirujano titulada en el año 2008 por la Universidad de Carabobo, Venezuela. Más tarde realizó su especialización en Cirugía General en la Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM), así mismo cuenta con una subespecialización en Cirugía Plástica y Reparadora. En el 2020 aprobó su Examen Único Nacional de Conocimientos de Medicina. Y en el 2019 fue inscrita en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de la Salud en Chile. Actualmente es parte de equipo médico en la Clínica Las Amapolas y en la Clínica Zunema Medical.

Especialidades

Con gran experiencia en su rubro, la Dra. Karpyn especialista en Cirugías Plásticas y Reparadoras, los atenderá para ofrecerles sus servicios. El aumento de mamas y la abdominoplastia, son los tratamientos que más realiza, ya que tienen una alta demanda en sus pacientes. El aumento de mamas, es un procedimiento quirúrgico, en el cual se tiene como propósito poner un implante mamario, hecho a base de silicona o agua salina, o incluso se inyecta grasa de otra parte del cuerpo del paciente; con cualquiera de las dos técnicas ayudarán al aumento y a la firmeza de los senos, dejando a las pacientes cómodas y seguras de sí mismas.

Equipo

Sin duda alguna, La Dra. Zullymar los atenderá para ofrecerles sus tratamientos y cirugías. La doctora labora en clínicas, las cuales constan de instalaciones óptimas y seguras para cada procedimiento, ya que la misión de cada uno de ellas, es que los pacientes estén seguros y cuiden de su salud y bienestar. Asimismo, La Dra. trabaja con un equipo profesional y cualificados para hacerlos sentir cómodos en todo el proceso de sus tratamientos.

Ubicación

Tanto la Clínica Las Amapolas como la Clínica Zunema Medical se encuentran en Chllán, Chile. En cualquiera de las dos, la Dra. Zullymar Karpyn, los atenderá y ayudará en cada momento de su tratamiento para sentirse bien con ustedes mismos, ya que los resultados que obtendrán serán excelentes y de muy buena calidad. En la Clínica Las Amapolas tiene un horario de atención de miércoles y viernes de 8:00 a 13:00 horas.

Experiencias (1)

Mastopexia con implantes

Hola, les cuento mi maravillosa experiencia.. Después de pensar mucho decidi realizar una mastopexia con implantes, después de buscar en santiago, decidi operarme en mi cuidad chillan y créanme que fue lo mejor llevo 3 días de operada y hasta...

Leer más

Centros

Clinica Las Amapolas

Clinica Las Amapolas

Pide más información a Dra. Zullymar Karpyn sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!