13 jul 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Mastopexia con implantes

Precio aprox: $ 3.300.000

Dra. Zullymar Karpyn
4 sedes en Chillán

Hola, les cuento mi maravillosa experiencia.. Después de pensar mucho decidi realizar una mastopexia con implantes, después de buscar en santiago, decidi operarme en mi cuidad chillan y créanme que fue lo mejor llevo 3 días de operada y hasta el momento todo bien... Mi cirujana se porto un 7, mi sueño se ha hecho realidad.. Así que niñas si están pensando en realizar una operación de este tipo háganlo!

Bienvenida Belencita

Hola en qué clínica de chillan fue 🙏? Sería genial que mostrarlas cómo van tus resultados
Cual fue el costo de la mastopexia?

aprender es un proceso de paciencia-.

Mal operada de implantes de mama se encapsularon. Entre en esta pagina y busque cirujanos pero todos rechazaban, me dolian y estaban duras pero no les importo. fui a la parva, mala la atención, yo quería 380 tenia 325 y me dijeron q estaba loca....

Aumento con pexia

Me operé el 06-01-2020 en la clínica clásica con el doctor renan pereira, para un aumento mamario con pexia e implantes , ingresé a las 10 a.m. donde esperé un par de hrs llené un formulario me cambiaron , me colocaron medicamentos y espere...