Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

15 feb 2020 · Actualización: 19 sept 2023

Mastopexia con implantes 285 cc.

Vale la pena
Precio aprox: $ 8.500.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Llevaba tiempo queriéndome operar, tenía los senos muy caídos para mi edad (30 años) y sin hijos.

Viviendo en Alemania, quería operarme en Venezuela, ya que vengo de ahí. En vista de la situación actual del país y los precios que están por las nubes con las operaciones, decidí irme a operar en Bogotá.

Estuve en este doctor y me convenció de inmediato.

Todavia estoy esperando a ver como quede

Aún no estoy segura si el resultado es como yo esperaba, pero apenas llevo tres semanas y creo que debo darle más tiempo. Aún las prótesis están muy altas y no sé si las hubiera querido un poco más grandes. Durante la consulta hablamos de poner 305 cc. Pero al final él decidió que sería mejor poner 285 cc.

Sobre la recuperacion

La recuperación fue rápida, sin problemas y no muy dolorosa. No me mandaron masajes, no me pusieron drenaje, siempre estuve haciendo las curas con rifocina y no me mojé hasta las dos semanas, cuando el médico indicó que podía hacerlo. Así que me bañaba de la cintura para abajo y el resto me limpiaba con paños. Iba cada semana al consultorio para que me cambiaran los vendajes y se cercionara de que todo iba bien.

Las fechas de mi operacion

Llegué el 14 de enero a Bogotá, la operación fue el 20 de enero y el 11 de febrero me retiraron los puntos.

Pude volar el día 12 de febrero de regreso a Alemania sin ningún inconveniente. Aun las siento un poco pesadas y altas, me ha mandado una banda para bajarlas y debo usarla la mayoría del tiempo.

Aquí abajo les dejo una foto de comparación del antes y después. Espero sus opiniones y si tienen alguna pregunta, con gusto les respondo.

Saludos y éxito con sus operaciones :)

Apenas llevo tres semanas en la foto del después. ¡Iré actualizando!

1

Comentario (1)

Hola Carolit,

Gracias por compartir con Clinicasesteticas tu experiencia. ¿Eres chilena? ¿Hace cuánto te operaste? ¿Qué doctor te operó?

Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer más sobre tu doctor. Es cortita, trata de pasarte por ella: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/quien-fue-tu-doctor-33555

¡Saludos!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mi cuerpo esta mejor que nunca ✨

En Febrero me hice una cirugía combinada de mastopexia con implantes y una abdominoplastia , mi principal motivación fue la vergüenza que me daba ver mi cuerpo como estaba, en mi adolescencia gané mucho peso el que perdí a base de ejercicios...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.