4 may 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Pexia 295 cc submuscular implantes redondos alto perfil

Precio aprox: $ 3.000.000

Hola a todas

Por favor necesito que me ayuden, en una semana más me operan en Clinica Asmor con el doctor Nozzi , es una pexia areolar y en el surco.... no es en t, pero serán dos cicatrices, y me salen 3.000.0000 clp, igual encuentro que es un poco caro para los cc que me van a poner (295 cc) submuscular, prótesis redondas perfil alto....creo que es muy poco, y eso me tiene un poco angustiada, el doctor me dice que no puede colocarme más que eso, por que no tengo mucha glándula mamaria, y mi tórax es muy angosto, y yo me encuentro ancha de torax, y espalda..... no se ayúdenme que hago.....por favor si alguien se ha operado con el mismo cirujano y por los mismos cc, agradecería mucho que envíen sus comentarios 🙏🏻

Bienvenida Constanza

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Con qué cirujano te vas a operar?

Hola Marce, muchas gracias.

Me opero el 11 de mayo con el dr Guillermo Nozzi en clinica asmor.
Hola, finalmente ya me opere y e tenido muy buena experiencia en la clínica, todos muy amables. llegue a las 7:30 am a la clínica, y pase a pabellón a las 8:00, el dr Nozzi es un amor, su equipo médico igual, súper atentos, me colocaron anestesia general, no sentí casi nada de dolor al despertar solamente me puse a llorar me dio un poco de miedo, estaba nerviosa más que nada....después me pusieron calmante me dieron algo de comer y como pude levantarme e ir al baño sola y no tenía casi mareos ni ganas de vomitar me dieron el alta de inmediato desperté a las 11 am y me fui de la clínica a las 14 hrs....ya voy en el segundo día de la operación y ya siento presión dolores y tirones, el músculo se mueve solo... es incómodo dormir semi sentada, de echo no e dormido bien ya que yo siempre duermo boca abajo. Les dejare fotos del primer día de la operación.
Amiga cuanto duro tu operación, y yu dada de alta? Te lo agradecería muchos porfavor
Hola! Que bueno que fue una buena experiencia. Cómo has seguido con el post operatorio? Muy incómodo/doloroso? Qué cuidados son? Saludos y espero estés bien
La primera semana es muy incómoda ya que apenas puedes mover bien tus brazos, tienes que si o si pedirle a un familiar o amigo cercano que te apoye la primera semana, ya que no puedes levantar los brazos, y tampoco hacer fuerzas, dormir semi sentada, recomiendan eso hasta el mes, usar el sostén que apreta un montón, pero vale la pena, pero después de la semana ya todo es mucho más fácil, yo me recuperé demasiado rápido les dejare la foto del antes y después
Hola Constanza, espero que te encuentres muy bien, yo también estoy viendo operarme con el doctor nozzi, que tal la cicatriz? La haz visto?, si tienes alguna foto te lo agradecería mucho, que tal ha sido tu post operatorio? Te dejo drenajes? Estoy súper nerviosa ojala puedas ayudarme, muchas gracias, saludos
La cicatriz ni se nota llevo casi un mes y medio y mi post operatorio ni lo sentí, ya puedo hacer hasta ejercicios con la banda elástica sin ningún problema
Quedaste hermosa ! Te felicito amiga parecen prótesis con perfil extra alto se ven muy lindas, yo aun no me decido el perfil, es difícil para mi escogerlo, pero quedaste bellísima ❤️
Si son perfil extra alto, pero es mejor que te oriente tu cirujano, ellos saben más cuál es el más apto y estético para ti. Muchísimas gracias 🤗
Hola buenas cuanto duro tu operación y tu dada de alta?
Porfavor quedi atenta
Como te fue..

Mastopexia con implantes Doctor Brian Frick

Decidí operarme después de tener un hijo y quedarme los senos caídos, me recomendaron al doctor Brian Frick y realmente es muy bueno!! Me dio mucha seguridad y todo desde que me evalué hasta el día de hoy que llevo 4 días de operada ha sido...

Mastopexia con implantes

Hola, les cuento mi maravillosa experiencia.. Después de pensar mucho decidi realizar una mastopexia con implantes, después de buscar en santiago, decidi operarme en mi cuidad chillan y créanme que fue lo mejor llevo 3 días de operada y hasta...