Biohealth

Biohealth

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Riquelme 776, Iquique, Iquique Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Biohealth
Biohealth
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • 172 visitas al perfil

Biohealt es una clínica que nace con la finalidad de brindar soluciones en medicina estética y ayudar al rejuvenecimiento facial. El centro Biohealth cuenta con médicos profesionales y certificados en el área para poder atenderlos con calidad y profesionalismo. Biohealth tiene el propósito de satisfacer a sus pacientes y por supuesto, cuidar de su salud y bienestar.

Especialidades

En Biohealth se especializan en ofrecer tratamientos y procedimientos en medicina estética para poder ayudarlos a cambiar su imagen. Pueden encontrar desde aplicación de ácido hialurónico hasta aplicación de vitamina C. Uno de los tratamientos que son bastante sonados dentro de las instalaciones de la clínica es la aplicación del plasma rico en plaquetas. El plasma rico en plaquetas es un material biológico autólogo, es decir, se obtiene de la misma sangre del paciente. La muestra se hace a través de una punción venosa, para después ser centrifugada y así separar los distintos componentes (glóbulos rojos, blancos, plasma y plaquetas). La aplicación del plasma rico en plaquetas ayuda a generar más producción de colágeno, tejido epidérmico y la elastina. Y esto genera que la piel se vea mucho más tersa, luminosa y con mucha más calidad, por eso es un tratamiento que ayuda al rejuvenecimiento facial, a la eliminación de arrugas, eliminación de manchas, etc. En la clínica Biohealth no se aplican inyecciones, sino que se utiliza una máquina que genera microinyecciones en las zonas a tratar, esto para poder abarcar más zonas y por supuesto tener mejores resultados, siempre brindando seguridad a los pacientes.

Equipo

En la clínica Biohealth está formada por médicos especialistas y asistentes cualificados para poder atenderlos de manera profesional, con calidad y humanamente para satisfacer sus necesidades. Además, junto con eso cuentan con aparatología con tecnología avanzada e instalaciones vanguardistas. Por eso tengan la seguridad de que serán atendidos de la mejor forma y los resultados serán inigualables.

Ubicación

El centro Biohealt se encuentra en Iquique, Chile. Ahí abre sus puertas para poder ofrecerles servicios en medicina estética y cuidar de su salud y bienestar.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Hola. Me hice la rinomodelacion y me encantó el resultado. La atención excelente, no tuve que esperar mucho, me atendieron a la hora agendada. El procedimiento fue menos doloroso de lo que pensaba ya que la Dra usó anestesia. Nada malo que decir, lo...Leer más

Pide más información a Biohealth sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!